¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 306 de 348 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3474
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Yo los metí en ginebra (no tenía vodka XD) durante 2 días a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Hola .
    Como ha ido lo de meter las resistencias en ginebra ?
    Yo tambien las he metido y voy a esperar dos o tres dias .
    Una cosa mas . Despues de sacarlas de la ginebra hay que hacerles algo mas o directamente ya se pueden probar ?

Proyecto de Mono
    Hola compañeros, alguien que tenga el Aspire Nautilus AIO, le ha puesto líquidos a 70, 80 o 100 de VG que tal le ha ido de drenaje??? Que está semana me lo traen y tengo que preparar líquidos, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Que yo sepa a los pods, 60-40 o 50-50. Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Paco_1990 Ver mensaje
    Hola compañeros, alguien que tenga el Aspire Nautilus AIO, le ha puesto líquidos a 70, 80 o 100 de VG que tal le ha ido de drenaje??? Que está semana me lo traen y tengo que preparar líquidos, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
    Yo tengo el Aio y hasta 70 bien, mas de ahí no te puedo decir.

Salu2

yo por lo que he oido/leido en varios sitios, hasta 70/30 dicen que sin ningún problema, sobre todo con la NS1.8 que tiene las entradas aún un poquito más grandes

Proyecto de Mono
    Vi un video un youtube no me acuerdo de quien y no lo he vuelto a encontrar, que dice que las sales de nicotina son una estafa, que se puede usar cualquier liquido en los pods.

Yo tengo un mi-pod, recien deje de fumar y me introduje al vapeo, mi pregunta es si se puede usar liquido normal a 70/30 en este equipo? Ya que los liquidos normales tienen una variedad mucho mas grande de sabores y marcas que las sales de nicotina.

O no se si sea comun encontrar liquidos normales 50/50.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Estevaper Ver mensaje
    Vi un video un youtube no me acuerdo de quien y no lo he vuelto a encontrar, que dice que las sales de nicotina son una estafa, que se puede usar cualquier liquido en los pods.

Yo tengo un mi-pod, recien deje de fumar y me introduje al vapeo, mi pregunta es si se puede usar liquido normal a 70/30 en este equipo? Ya que los liquidos normales tienen una variedad mucho mas grande de sabores y marcas que las sales de nicotina.

El mipod lo puedes usar con 70/30, aunque si no haces con un 60/40 o menos te ira mejor, y mas de 70/30 no lo intentes.

Cita Iniciado por Estevaper Ver mensaje

Hola, yo entre otros tb uso un mi-pod, lo uso indistintamente con sales a 20 o líquidos de nicotina en base libre a 6. En mi opinión lo ideal es 50/50, pero he usado 70(vg)30 algunas veces sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Buenas chicos, acaba de tocarme en un sorteo un drag nano (pod) con un par de líquidos de sales, estado viendo reseñas y no lo pintan mal aunque tenga sus defectillos, ya que llevo tiempo con el picor del pod voy a darles una oportunidad, pero antes de abrirlo me gustaría saber cual es el pod que mejor sabor tiene? El mi pod? O otro? Ya que posiblemente venda esté precintado y me compre otro, pero como digo busco el que mejor sabor pueda dar. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, tengo un colega que me lo cambia por un mi pod, que tal veis el cambio? Me lo acaba de decir ahora mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por mabe; 23/06/2019 a las 03:35

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    El mipod lo puedes usar con 70/30, aunque si no haces con un 60/40 o menos te ira mejor, y mas de 70/30 no lo intentes.
    Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Hola, yo entre otros tb uso un mi-pod, lo uso indistintamente con sales a 20 o líquidos de nicotina en base libre a 6. En mi opinión lo ideal es 50/50, pero he usado 70(vg)30 algunas veces sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por su ayuda, ahora podre comprar liquidos libremente sin las restricciones de las sales.

Página 306 de 348 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316 ... ÚltimoÚltimo