¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 289 de 289 PrimerPrimer ... 189239279287288289
Resultados 2,881 al 2,884 de 2884
    Proyecto de Mono
    Yo no he tenido fugas con el Quest, pero dejé de usarlo por el mal sabor de los pods para el Q, que como mucho me duraban un día. Puedo entender algún que otro churrasco, pero después de unas horas el sabor era insoportable, hasta tal punto que dejé de usarlo. Probé con distintas concentraciones, intenté usar el truco del palillo+tweezers para extraer el algodón, usar con 0.5, pero nada..siempre acababa con los Minifit o cualquier AIO.

Compré el Caliburn y bastante satisfecho por el momento. Desconozco qué tal funcionan los Orion DNA, pero en mi caso, dejarte casi 40€ (El valor de 2 Minifits + 3 pods) en un pod como el Quest, me pareció decepcionante, más si vienes del fumeteo agudo donde lo que quieres es ir a lo práctico (escaso mantenimiento, duración batería y saciar nicotina).

Eso sí, el formato y diseño del Orion es de diez.

Yo estoy probando por fín las resistencias 0.8ohm del Nord y bastante contento la verdad. Le he metido un líquido de sales con 70/30 y lo drena perfecto, cantidad de aire justa para poder hacer boca-pulmón o pulmón restringido, buen sabor... falta ver cuanto duran.

Aun así el Caliburn es el Caliburn... estoy por vender la mitad de los cacharros que tengo cogiendo polvo en la estantería y comprame 3-4 Caliburn y un cajón de recambios...
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?
    Yo le tengo pero todavía no he llegado a esa cantidad de ml. Habre gastado 4 ó 5 ml. Estaré pendiente haber si a mi también me pasa

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Página 289 de 289 PrimerPrimer ... 189239279287288289