¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 194 de 194 PrimerPrimer ... 94144184192193194
Resultados 1,931 al 1,934 de 1934
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Gracia por este post. Estoy seguro que caló en alguien y ese alguien no volverá a encender un cigarro
    Tienes una profesión muy dura, tienes que ver lo mejor y lo peor del ser humano. Y hoy, nos distes una lección de lo mejor que tiene el ser humano.
    Gracias por cuidarnos nunca podremos agradeceros tanto como merecéis

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
    Creo que no podría haberlo expresado mejor... +1
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jpabetim Ver mensaje
    Pido perdón por desahogarme en un foro en el que no es. No entiendo en que leches pensaba, pero........
    Bien dicho, todo lo anterior mira que yo soy uno que ha estado jugando hace poco con lo mismo. Se agradece

Mono Iniciado
    La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decía muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veía, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si quería, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
    Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.

Mono Iniciado Avatar de Benabre
    Cita Iniciado por Jpabetim Ver mensaje
    La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decía muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veía, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si quería, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
    Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.
    Ánimo, Jpabetim. Debes sentirte orgulloso de tu trabajo, a pesar de lo ingrato que puede resultar a veces.

Un saludo

Página 194 de 194 PrimerPrimer ... 94144184192193194