¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 304 de 329 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 3288
    Cita Iniciado por edguitar2215 Ver mensaje
    Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchísimo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomía y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchísimo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podría aconsejar se lo agradecería.
    No he probado dicho pod, pero lo más probable es que sea un cartucho defectuoso, aunq sí que es cierto que los sabores e intensidades cambian de pod a pod, hay líquidos que no me gustan mucho en el mi pod y sí que me gustan en el minifit/asteroid. Dependen muchos factores como tipo de resistencia, calada más abierta o cerrada y supongo q otros más. Esperemos a que otros compañero con más conocimientos nos digan algo más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Moderadora
    Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchísimo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomía y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchísimo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podría aconsejar se lo agradecería.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Como usuario de orio q y orion dna también te puedo decir que en comparación con cualquier otro que yo haya probado el golpe de garganta de los orion es mucho más grande, es un gran aparato el orio q.
    Mi recomendación es que pruebes con nicotina mas baja hasta encotrar tu punto.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por r0waZz Ver mensaje
    Como usuario de orio q y orion dna también te puedo decir que en comparación con cualquier otro que yo haya probado el golpe de garganta de los orion es mucho más grande, es un gran aparato el orio q.
    Mi recomendación es que pruebes con nicotina mas baja hasta encotrar tu punto.
    Un saludo

Gracias por la sugerencia, estoy en 35mg y si el golpe para mi es muy fuerte, cosa que no me pasaba con el sourin drop, lo minimo en sales a cuanto mg sera?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia, estoy en 35mg y si el golpe para mi es muy fuerte, cosa que no me pasaba con el sourin drop, lo minimo en sales a cuanto mg sera?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Yo estoy en sales a 20mg/ml y en Nico "normal" a 6mg/ml

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Yo estoy en sales a 20mg/ml y en Nico "normal" a 6mg/ml

Yo igual que el compañero, pero he visto sales a 11 mg, aunque no las he probado

Cita Iniciado por r0waZz Ver mensaje
    Yo igual que el compañero, pero he visto sales a 11 mg, aunque no las he probado

Por curiosidad, también consumes líquidos de nicotina en base libre?? A qué dosificación de Nico??

Por cierto, para el que no los conozca, nicokits de sales para quien le interese hacerse pequeñas alquimias de líquidos que aún no hayamos probado(y no sepamos si nos gustan). Yo aún no los conocía.

Última edición por mabe; 13/06/2019 a las 22:18

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Por curiosidad, también consumes líquidos de nicotina en base libre?? A qué dosificación de Nico??

Por cierto, para el que no los conozca, nicokits de sales para quien le interese hacerse pequeñas alquimias de líquidos que aún no hayamos probado(y no sepamos si nos gustan). Yo aún no los conocía.

También uso nico libre a 6 mg y me va muy bien, a 3 no me llega a saciar

Mono Iniciado
    Una pregunta! Qué pods os va mejor en el DNA GO? Me he pedido uno y me gustaría saber las características que tiene cada uno desde el punto de vista del vapeador. Vengo de un smok Novo y tengo un pico25, por si os sirve para aconsejarme. Muchas gracias de antemano!!!

Proyecto de Mono
    Bueno, Ya tenemos al minifit max por España:

https://gomarizstore.com/tienda/5727...3#.XQaKDiXRaEd

A ver si alguien lo pilla y nos cuenta que tal funciona, duració bateria, si los cartuchos son iguales...

Página 304 de 329 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314 ... ÚltimoÚltimo