¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 225 de 225 PrimerPrimer ... 125175215223224225
Resultados 2,241 al 2,244 de 2244
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Me hice de un nautilus 2s, pero para sales como lo manejan?? Ya tengo resis de 1.8 normales, con que entrada de aire da mejor sabor? Y cuanto wattaje? Ahorita lo traigo a 10w y siento que falta golpesito con los 25mg que le cargue

"me niego a demostrar que existo"
    Yo tengo el nautilus 2(no s),lo tengo en voltios(me gusta mas),y le dejo solo el agujero pequeñito y llego a veces a 5 v que son los 14w máximos de la resi.
    Tengo que decir que me gusta el vapor caliente y ahí estoy en mi zona cómoda. A veces bajo a 4,6, 4,7 v.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    Yo siempre lo mido en tiempo porque salvo los que son muy malos y en 4 tanques se muere, me olvido. Lo digo en días porque por ejemplo se que el orion me dura sobre 2-3 días, unos 6 depósitos, pero el nord que se me va a más de una semana, no tengo ni idea de cuantos depósitos gasto, solo se cuantas veces más que el orion me dura. A alguien que el orion le dura una semana supongo que irá proporcional.
    También tuve cartuchos del orion que me duraron mucho más, y otros que con dos depósitos estaban negros. Al final es tan relativo todo, que creo que solo podemos estimar. Incluso hay gente que los apura mucho más y te puede dar un día extra, yo lo cambio enseguida. Y según el tipo de líquido también se nota mucho cambio.
    Hay gente que cambia la resistencia en cuanto nota algo de sabor diferente y hay otros que sabe a carbón y la aguantan.
    Dar un tiempo es imposible

Mono Novato
    Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    Hay gente que cambia la resistencia en cuanto nota algo de sabor diferente y hay otros que sabe a carbón y la aguantan.
    Dar un tiempo es imposible
    Solo te digo que mi novio, cuando le empieza a dar peor sabor, echa el de menta de i love salts para esconderlo y alargar otro depósito..
    Una vez con el minifit, le dije mira como queda, lo abrí y eso era un fósil, pero nada, ahí sigue vapeando a la brasa.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje

Un excelente pod. Los cartuchos cada día son mejores. Sabor excepcional

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
    Que ganas tengo de recibir el mío. Me gusta mucho. Yo usaba el innokin eq y probé este. Tiene mejor sabor y algo más de aire, simplemente perfecto para mi. Así que pedí 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 225 de 225 PrimerPrimer ... 125175215223224225