¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 209 de 305 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 3048
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    En cuanto al yihi tiene buena pinta...….ya veremos el precio
    y en cuanto al que comenta vapmanu….vale no dudo que estará bien, pero con un claro nautilus v2 o el último que han sacado y un buen mod....no necesitas mas, además ni se me ocurre vapear sales a menos de 0,9 ohn. un saludo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    y en cuanto al que comenta vapmanu….vale no dudo que estará bien, pero con un claro nautilus v2 o el último que han sacado y un buen mod....no necesitas mas, además ni se me ocurre vapear sales a menos de 0,9 ohn. un saludo
    Ahora no se si pillar el flint o ir a lo seguro con nautilus y mod... Creo que los meses que he estado vapeando sales con el. Orion me han fatigado bastante las vías respiratorias, pensé que el ori con 0,5 era perfecto para sales bajas pero...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    https://vapesourcing.com/sxmini-mi-class-kit.html

$39.99 en pre aquí

Mono Veterano
    Flint comprado, mañana cuento como tira con las coils de 1,2. Voy a dar otra oportunidad a las sales con un equipo menos potente que el orion.

Moderadora
    Cita Iniciado por VapManu Ver mensaje
    Pues yo lo tengo desde hace una semana, y a mí personalmente no me ha gustado nada con niguna de las dos resistencias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Ahora no se si pillar el flint o ir a lo seguro con nautilus y mod... Creo que los meses que he estado vapeando sales con el. Orion me han fatigado bastante las vías respiratorias, pensé que el ori con 0,5 era perfecto para sales bajas pero...
    Un mod con jn Nautilus es algo que hay que tener, ya sea en el equipo titular o para cambiar un poco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Un mod con jn Nautilus es algo que hay que tener, ya sea en el equipo titular o para cambiar un poco.

Caerá, de momento voy a probar el Flint a ver que tal, por lo que he leído pinta muy bien. Ahora usaré orion con 6mg y ese con sales a 20mg, confío en que me sentará mejor al ser resis de 1,2, el orion lo veo ahora como un mini mod, las vaporadas que saca a pulmón son importantes.

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje

Eso sin duda. El nautilus S con las resis bvc son insuperables. Luego están los pods, más portables por la calle. Que no se les puede pedir esa calidad de sabor

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Mono Veterano
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Eso sin duda. El nautilus S con las resis bvc son insuperables. Luego están los pods, más portables por la calle. Que no se les puede pedir esa calidad de sabor

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
    Puede que caiga un día de estos, tienes alguna nueva valoración del Flint? Hay gente que dice que da buen sabor y otros que no, es algo subjetivo aunque mejor que cualquier pod imagino que dará. Le tengo ganas.

Mono Iniciado
    El orion q es compatible con las otras resis? El mike vapes me revolvio y entendi que no, solamente la de 1 ohm es compatible con el dna pero tienes que cargarlo en scribe. Almenos eso entendi.

"me niego a demostrar que existo"

Página 209 de 305 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo