¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 193 de 193 PrimerPrimer ... 93143183191192193
Resultados 1,921 al 1,928 de 1928
    Proyecto de Mono
    He vapeado durante casi un año, hace 4 meses volví al analógico ya que estaba siempre con el mono de nicotina, ahora llevo 5 días con el minifit a 20mg y casi se me quita el mono.
    El cigarrillo de la mañana sigue cayendo.
    Estoy buscando uno nuevo y me he quedado entre el Suorin Vagón, el Air o el Nautilus AIO.
    Me he visto muchas reviews y comparativas.
    He sacado en claro que Suorin da más sabor.
    La única diferencia entre el Air y el Vagón es que en el Air se le puede quitar una pieza de plástico para que tenga mayor entrada de aire, en el Vagón no he visto ninguna modificación parecida.
    Busco casi una calada intermedia entre DL directo al pulmón y MTL boca a pulmón.
    En ese extremo no se si está mejor el Nautilus AIO.

Por ahora he pedido el Suorin Air.
    Espero no arrepentirme.

PD: Agregado el hilo a Favoritos.
    Última edición por Tostus; 13/12/2018 a las 21:25

Moderadora
    Cita Iniciado por Tostus Ver mensaje
    He vapeado durante casi un año, hace 4 meses volví al analógico ya que estaba siempre con el mono de nicotina, ahora llevo 5 días con el minifit a 20mg y casi se me quita el mono.
    El cigarrillo de la mañana sigue cayendo.
    Estoy buscando uno nuevo y me he quedado entre el Suorin Vagón, el Air o el Nautilus AIO.
    Me he visto muchas reviews y comparativas.
    He sacado en claro que Suorin da más sabor.
    La única diferencia entre el Air y el Vagón es que en el Air se le puede quitar una pieza de plástico para que tenga mayor entrada de aire, en el Vagón no he visto ninguna modificación parecida.
    Busco casi una calada intermedia entre DL directo al pulmón y MTL boca a pulmón.
    En ese extremo no se si está mejor el Nautilus AIO.

Por ahora he pedido el Suorin Air.
    Espero no arrepentirme.

PD: Agregado el hilo a Favoritos.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato
    Buenas! Expertos PODeros, a ver si me podéis echar un cable:

Llevo meses usando el minifit con sales y estoy encantado, pero me gustaría empezar a volver a líquidos normales bajando la nicotina intentando mantener el bajo consumo de líquido (a ver si lo consigo)
    El tema es que el minifit para líquidos normales no es tan genial, además de que me gustaría algo más de batería.

He estado viendo el cobble, el mi pod y el Orion. Los que los habéis probado por cual os decantaríais para lo que quiero? O alguna otra recomendación?
    Me gusta la calada cerrada del minifit, así que me gustaría que fuese semejante en ese sentido.

Otro factor importante sería el precio de los recambios. En este caso creo que el Orion sé que se va un poco de las manos (aunque no sé realmente la duración de los recambios).

Un saludo!

Mono Iniciado
    el nautilus aio va muy bien, precio contenido y si quieres puedes comprarlo (y sus recambios) en china aunque no te ahorras tanto la verdad.
    La calada es regulable y hasta la puedes cerrar más que el minifit si quieres.
    De sabor va bien y las resis a una media de 3ml al día te duran unos 12-15 días

El Exceed Edge con líquidos normales a mí me sabe bastante bien (aunque la calada no es tan cerrada como la del Minifit)

Por cierto, tengo el Minifit desde hace 2 días, soy nuevo en esto de las sales, y estoy agradablemente sorprendido

Mono Iniciado
    Hola compañeros, me quiero pillar el Nautilus 2 porque no paro de oir cosas buenas de el. Quiero calada cerrada cerrada con liquidos normales a 12 y 6 de nico., es una buena eleccion?.

Ahora uso un minifit y un infinix y de maravilla con los dos aunque el minifit ya va fallando.

Mono Iniciado
    Buenas noches a todos, acabo de salir de trabajar. Llevo algo más de 30 años ejerciendo mi profesión y hoy, creo que ha sido uno de los días más duros, desagradables y tristes que he vivido. Aún creyendo haber visto de todo, he salido mal, muy mal. No sé si será que me estoy haciendo mayor, no tengo ni puñetera idea, pero ha sido algo realmente brutal. He abierto a un señor de 34 años de urgencia, joven, fuerte, medio deportista con su familia destrozada preguntando y lamentando lo que muchas veces le habían dicho de forma suave. Yo hace ya tiempo que no me dedico al trabajo de campo, pero, hoy no ha habido más remedio y cuando le he abierto, sus pulmones eran algo que no había visto en 32 años y he ejercido mi profesión en los sitios más inimiganibles, sin anestesias, sin apenas recursos, pero lo de hoy me ha superado. Ahora estoy en campo de la investigación y veo de todo, pero aislado, sin nadie detrás. En fin, es un día a día y no quiero aburrir. Pero es que me siento tan mal, que yo que sé, me he puesto a mirar este foro para abtraerme y de repente me he sentido la necesidad de escribir. Joder, que subnormales, borregos e idiotas somos, que nos engañan y aún sabiéndolo nos dejamos matar poco a poco. Coño, que poco conscientes somos, o realmente hay que decir que tontos nos hacemos, no? Y ahora, que están saliendo las mierdas de las farmacéuticas, muy implicadas en todos estos asuntos, pero que nadie se planta y hace frente.
    Los químicos nos acusan que ellos inventan o diseñan, pero somos nosotros quienes luego ponemos en producción, no sin razón, que hay los que se venden a los laboratorios sin pensar en el paciente, en fin, joder, que mierda todo......
    Después he salido fuera y he vapeado en mi suorin air, la recomendación de Pako, un liquido, apache, que apenas tiene mucho sabor, pero que en ese momento era lo que necesitaba, algo neutro, seco, sin ningún tipo de dulzor. Me he ido relajando porque encima me tocaba hablar con la familia, y que coño le digo? Como les explico, 34 años y lo conocía, y cuantas veces me decía que eso que hacia yo era peor que fumar..... Una puta mierda, así, es, una puta mierda. Porque nos engañamos, si tenía que estar más prohibido que el 90% de las drogas, y los que sois químicos lo sabéis, porque tanta mentira.
    Si vierais como está el 80% de los fumadores por dentro, os aseguro, que no querríais volver a ver un cigarrillo en vuestra vida. Que mentira¡¡¡¡¡ Si yo era fumador. Fume de los 16 a los 20, lo dejé y volví a los 37. Pero que puñetera cabeza tenemos. Uffff¡¡¡¡
    Desde hace tiempo y encima es ilegal, me parto joder, regalo kit y ahora pod a pacientes que dan pena, algo que en Reino Unido es normal, aquí es totalmente ilegal y a los meses se les ve hasta con otro color de piel y no es metáfora. En fin, no me quiero enrollar. Pero estoy tan triste, que me caguen, hacía mucho, mucho tiempo que no odiaba tanto mi profesión.

Mono Iniciado
    Pido perdón por desahogarme en un foro en el que no es. No entiendo en que leches pensaba, pero........

Página 193 de 193 PrimerPrimer ... 93143183191192193