¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 337 de 337 PrimerPrimer ... 237287327335336337
Resultados 3,361 al 3,364 de 3364
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues mis mods no se mean ninguno, el que se me mea es el smok nord, como el rpm 40 se mee como el....
    Hola, yo compré ayer el RPM40 y por lo menos de momento no se mea nada, ninguno de los dos depósitos que trae gotea ni condensa, en el Nord si que hay fugas cada dos por tres.

De momento contento, trae dos depósitos, uno para las resistencias del Nord y otro para las suyas, me gustan más las resistencias del RPM, van muy bien, y de sabor nada mal, calada muy abierta, buen vapor y sabor.

Una cosa curiosa es que cuando la batería está a punto de acabarse te corta la calada para que no la agotes del todo.

Estaba buscando algún cacharro lo más simple posible, y eso que vengo de un tanque Veco, que es súper sencillo, pero quería algo que pudiera tener varios depósitos con varios sabores diferentes y que fuera fácil de poner y quitar, además poco delicado y económico.

Los depósitos son baratos, quiero pillar un par más, y las resistencias algo más caras que las del Veco, falta ver su duración.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado el qpod esta bastante bien, se le puede regular el aire y tiene un buen sabor.
    Tiene 2 potencias.
    La calada es como el minifit, pesa muy poco, y es muy limpio.

Esperamos una review completa... tras unos dias de uso....jejejeje ¿ por cierto donde lo has pillado?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Esperamos una review completa... tras unos dias de uso....jejejeje ¿ por cierto donde lo has pillado?
    Pues ya son 3 días con el y la verdad cada vez más contento la batería dura un huevo, y tiene 2 opciones de potencia en la de 4.2 saca bastante el vapor, ni una fuga ni chupitos no nada , la calada es muy agradable , de estética está muy bien y el tacto en la mano va muy buen, el botón lateral es muy cómodo y la boquilla en la boca también, se puede rellenar sin sacar el cartucho, las resistencias valen 1.6 en vapeototal, la de 1.2 tiene que tirar bastante porque con la de 1.6 ya tira .
    El nivel de batería es constante como el minifit.
    Creo que todo lo que le faltaba al minifit de lo han puesto a este.
    Con el caliburn es de mis pods favoritos ahora mismo.
    Y si quiero algo parecido al smok rpm40 y compañía tengo mi tarot nano con vm tank mtl o veco que es lo mismo.
    Lo compre hace 15 días en fastech.
    Última edición por Varonathay; 13/10/2019 a las 18:34

graciasssss ...caeraaaa fijo...

Página 337 de 337 PrimerPrimer ... 237287327335336337