¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
Resultados 741 al 742 de 742
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Haja gracias era por curiosidad, estéticamente me gusta pero paso de pagar tanto, como necesito un mod de batería interna para mis dos atos mtl creo que iré a por el simple ex, que aunque ha sido criticado por aquí yo le veo bastantes ventajas para mi.. También me tira el tarot baby, quiero batería interna y pequeñito.

Gracias por comentarlo
    Tras unas semanas de uso del EX, confirmo que me gusta y mucho. Ideal para la calle con lo pequeñito que es, muy versatil en regulación, se carga muy rápido y dura bastante y lo mejor de todo, da un sabor y golpe que nada tiene que envidiar al galaxies mtl rta que también uso a diario... te va a gustar Alanvapor!

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Espero que no... Lost Vape muy chulo y tal... Pero paso de dejarme 60 pavos en un POD. Por cierto, tengo que buscar un cabezal para el Epetite...
    El plástico que digo se nota la pésima calidad cuando quitas el pod. Es cutre, cutre, cutre. El minifit tiene mejor plástico, por ejemplo. Y no es que digas que vaya a durar años y tal, pero es que creo que ese plástico se va a joder en un par de meses.

@Alanvapor hubo YiHis buenos y no muy caros. La electrónica es buena pero no merece la pena pagar lo que piden. Tengo un YiHi con unos 4 años y funciona igual o mejor que los actuales. Y no costó mucho.
    , si si, si fuera un juguete de tu hijo,"se lo va a cargar,se lo va a cargar".No dejar de secar la zona de vez en cuando,que algo condensa.
    Cabezal de acero entero para el epetite lo veo chungo, el jodio es de 12 o 12,5 mm

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475