¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 329 de 337 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3370

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rogeroppen Ver mensaje
    Hoy estoy estrenando el Caliburn como primer pod y creo que me ha llegado defectuoso, sin embargo me da un problema muy extraño.

He cargado la bateria y lo he rellenado con alquimia de Red Astaire al 20% con sales a 10 mg/ml al 50/50.

He esperado un tiempo prudente para no quemar la resi y al probarlo viene la sorpresa: a parte de notar una calada muuuuuy suave (claro que acostumbrado a resis de 0,2 ohms y sin haber probado nunca antes un pod no se si es normal), despues de unos 2 segundos de calada (cronómetro en mano), la calada se detiene. Ésto sucede tanto pulsando el botón como con la calada automática.

Llegados a éste punto estaba a punto de tirar de garantía y cambiarlo pensando que es defectuoso, pero he probado una cosa que me ha descolocado aun mas: sin meterlo en la boca, solamente pulsando el botón, he visto que entonces sí que funciona correctamente: la resi calienta durante diez segundos que entonces, como es normal, por seguridad corta la calada.

A alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna solución o lo mando directamente a que me lo cambien?

Me he estado fijando en la parte de los pines y parece que tienen un poco de líquido, no parece que haya mucho pero el depósito sí que ha bajado bastante, lo he cargado a tope y ahora está casi por la mitad, es cierto que una buena parte debe ser lo que ha absorbido la resi y lo que he gastado yo en el ratito que he estado haciendo pruebas, pero puede ser que funcione mal porque los pines están humedos ya que el cartucho pierde líquido?

Aunque aunque esta fuera la razón no entiendo porqué cuando hago yo la calada no funciona bien y cuando solamente aprieto el botón va perfectamente...
    Despues de intentar secarlo como sea y probar lo que me dijo el compi no había forma de solucionarlo asi que lo cambié (gracias a Veravap que no tuvo ningún problema en hacerlo).

Qué sorpresa la mia al ver que el otro tenia el mismo problema, y es que era culpa mia y no del Caliburn

Resulta que cuando disminuyes la intensidad de la calada, ésta se para aunque estés pulsando el botón y es completamente normal. Lo que creo que me ocurría es que, acostumbrado a los mods, a media calada tengo tendencia a ir abriendo un poco la boca... Con lo que el Pod pensaba que era hora de cortar

En fin error de novato...

Lo que sí que he notado es que, al menos cuando llenas por primera vez el cartucho, éste siempre pierde por abajo (me ha ocurrido con los tres cartuchos que he llenado para probar)

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    ..al ver que existe la RBA fui por él ..y va muy bien debo decir. No voy a compararlo con ningun otro por que pocos he probado. En las fotos el mejor de tres setup hasta ahora con kanthal 26G. Lo uso poco pero intento cada vez más .. que la idea principal es reducir consumo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    ¿Le has quitado el cacho de goma del interior del pod? si no lo has hecho ya estas tardando para darle mas capacidad

Mono Veterano Avatar de rubioario
    Que cacho de goma?

Salu2

Mono Veterano
    Supongo que el compañero Menorbol se refiere a que si lo has comprado en la comunidad europea por la tpd, estará limitado a dos ml, por lo cual en el deposito llevara un inserto de goma para limitar su capacidad, se lo quitas y listo, si !o has comprado en chinolandia no te vendrá "capado".

Efestivamente.
    Por cierto hace mucho que no compro nada, me lo recomendais? de pod uso el aspire nautilus aio.
    Me lo compraria solo por que es reparable, si no ,nanai de la china.
    Lo probe en una tienda de un amigo y sabor no me dio mucho,tampoco controlaba el liquido que llevaba
    Última edición por menorbol; 17/09/2019 a las 11:31

Mono Veterano Avatar de rubioario
    Pues no tenia ni idea, ahora se lo quito ;)

Mono Veterano
    Si te esperas unos días te doy mis opiniones, siempre muy personales y no sé si acertadas, de los tres modelos que tengo de reparables, el pasito, el jester y el squad.

De momento te digo que con el primer setup del JESTER, algún que otro chupito.

En fasttech lo tienes ya en preventa, etd 30 de septiembre por 21€.
    Última edición por mabe; 17/09/2019 a las 21:53

Proyecto de Mono
    Buenas. Tengo un eleaf elven y la verdad, que me gusta mucho el sabor que da. No obstante... No os parece que saca poco vapor en cada calada? Me explico.... Es como si me quedara corto de aspirar para obtener el vapor en la calada ya que se me apaga bastante rápido. Tengo que hacer una doble calada rápida para obtener bien de vapor.
    No se si me he explicado bien. El otro día probé un BLU y esto no pasa. Tiene calada larga y echa mucho vapor Aunque el sabor deja mucho que desear.
    Ese vapor y esa calada llena que obtengo en el blu que he probado. No la tengo en el elven a no ser que haga esa caladita pequeña y sin sacarlo de la boca, haga otra calada. Es como si se tuviera que calentar un poco.
    Ahora. Ya quisiera el blu tener el sabor que tiene el elven

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por eso no me gustan los pods de calada automatica.

Página 329 de 337 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo