¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 101 de 362 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3613
    Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lost VapeIt won't be a case that vapers will not be able to buy a pod for the Orion in the future. If we stop making the current pod, the reason will be we have come up with a rebuildable one. Cheers
    O!!, si!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por estike Ver mensaje
    El orion y eq tienen calada mas dura que el novo? Sale menos vapor?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Si. El Eq es un pelo más cerrada, pero poquito más. Lo que si es, es mucho más limpio y estable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jpabetim Ver mensaje
    Buenos días, cada día me voy sorprendiendo más con el Orión. En el modo medio, azul y con Replay no agoté la batería desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y dándole a tope. Y gastó 1 tanque y algo. 2,5ml. El Novo o cobble gastan más. Pero él Orion y el Eq de innokin no gastan nada.

Hola Jpabetim,

Con tu permiso me gustaría hacerte unas consultas sobre el Orión.

Esa duración que indicas, ¿es con líquido normal o con sales? ¿Que es para ti dándole a tope? Lo pregunto porque cada cual tiene sus niveles, ¿te refieres a modo chupete?

Por otro lado, no se si tienes el nautilus Aio o el ex, si los tienes, ¿que diferencias les encuentras?, esta pregunta te la hago, porque tengo el Aio y no se si comprar el ex o el Orión.

Gracias de antemano y perdona por tanta pregunta.

Salu2

Mono Veterano
    Si. El Eq es un pelo más cerrada, pero poquito más. Lo que si es, es mucho más limpio y estable.

Eq es el único pod que uso, me encanta en todo.

Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Hola Jpabetim,

Esa duración que indicas, ¿es con líquido normal o con sales? ¿Que es para ti dándole a tope? Lo pregunto porque cada cual tiene sus niveles, ¿te refieres a modo chupete?

Por otro lado, no se si tienes el nautilus Aio o el ex, si los tienes, ¿que diferencias les encuentras?, esta pregunta te la hago, porque tengo el Aio y no se si comprar el ex o el Orión.

Salu2
    No tengo el orion pero sí el ex, imagino que da sabor gana el ex ya que es rda y no pod, tamaño más peque el ex, es enano. Ventaja de gastar poco dinero ya que con hilo y algodón tienes para meses. Cuentas con depósito de 4ml en el ex, en el otro menos. La batería en el ex me dura más de un día dándole bastante, unos 3ml al día en sales. Estéticamente es a gustos pero me parece más bonito el ex.
    Mi opinión.
    Última edición por mabe; 30/09/2018 a las 21:45

Mono Veterano
    Hola Jpabetim,

Salu2
    Hola Fergonba,
    Lo utilizo con liquido hecho por mi, base de 80vg y 20pg, 6% de aroma apache atmos y 7% de aroma almendra dulce de oil4vap. A esto le agrego la nicotina sales pura, 5% y me queda con 18 mg de sales de nicotina a un 70vg y 30 pg más o menos.
    También lo utilizo con algún otro liquido, pero este es el principal.
    En todos los pod Vapeo más o menos igual, y en unos consumes más que en otros. Por ejemplo, este me da que consume un poco más que el Eq de innokink y menos que el aspire cobble y Novo de smok.
    Estoy en unos 3 ml diarios, es decir deposito y medio. Lo que pasa es que el Orion, es mucho más saciante que ninguno. Por que? No sabría decirte si es por la calada, o por el golpe o que, pero si que me sacia y el liquido es el mismo.
    La batería, me aguanta todo el día, cosa que con ninguno, ni con el Nautilus que tenía 1.000 miliamperios. El Orion lo llevo en modo medio, azul y en Replay a la tercera calada, para que te hagas idea de la temperatura.
    Suelo dar caladas entre boca pulmón y directo a pulmón y son de unos 3 segundos más o menos, a veces de más.
    El Ex no lo tengo.
    He tenido el Nautilus, pero lo he vendido. Me gustaba, en mi opinión tiene mucho sabor el Nautilus, yo creo que más que este, pero la calada no me gustaba. Los de Aspire siempre burbujean un poquito.
    Y el rellenado de liquido, el Orion es de los más cómodos que he tenido. Pero super cómodo, cabe cualquier bote y no hay problema de aire.

Espero haberte ayudado. Y no tengas problema en preguntarme lo que necesites. Para eso estamos. Yo también pregunto. jejejejejejhejeje

Super Mono Avatar de menorbol
    El nautilus aio o las resistencias que llevan burbujean en las recargas, porque tiene tampoco algodon que drena de sobra con todo,abrir alguna y lo veréis,supongo que sera por eso su buen sabor yo le meto su papel ahi por la boquilla y listo, cuanto mas vg menos bubujeo inicial Por cierto,podeis pasar de la resistencia de sales que es mas cara y es pa naaa,(puro marquetin).

Muero cuando leo, que le pegan todo el dia y consume 3ml, normal que dure la bateria tanto.
    Última edición por menorbol; 30/09/2018 a las 15:12

Mono Veterano

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola Fergonba,
    Lo utilizo con liquido hecho por mi, base de 80vg y 20pg, 6% de aroma apache atmos y 7% de aroma almendra dulce de oil4vap. A esto le agrego la nicotina sales pura, 5% y me queda con 18 mg de sales de nicotina a un 70vg y 30 pg más o menos.
    También lo utilizo con algún otro liquido, pero este es el principal.
    En todos los pod Vapeo más o menos igual, y en unos consumes más que en otros. Por ejemplo, este me da que consume un poco más que el Eq de innokink y menos que el aspire cobble y Novo de smok.
    Estoy en unos 3 ml diarios, es decir deposito y medio. Lo que pasa es que el Orion, es mucho más saciante que ninguno. Por que? No sabría decirte si es por la calada, o por el golpe o que, pero si que me sacia y el liquido es el mismo.
    La batería, me aguanta todo el día, cosa que con ninguno, ni con el Nautilus que tenía 1.000 miliamperios. El Orion lo llevo en modo medio, azul y en Replay a la tercera calada, para que te hagas idea de la temperatura.
    Suelo dar caladas entre boca pulmón y directo a pulmón y son de unos 3 segundos más o menos, a veces de más.
    El Ex no lo tengo.
    He tenido el Nautilus, pero lo he vendido. Me gustaba, en mi opinión tiene mucho sabor el Nautilus, yo creo que más que este, pero la calada no me gustaba. Los de Aspire siempre burbujean un poquito.
    Y el rellenado de liquido, el Orion es de los más cómodos que he tenido. Pero super cómodo, cabe cualquier bote y no hay problema de aire.

Espero haberte ayudado. Y no tengas problema en preguntarme lo que necesites. Para eso estamos. Yo también pregunto. jejejejejejhejeje

Muchísimas gracias por tu respuesta y el tiempo tomado en ella.

Entonces tu también tenías el nautilus como yo y has decidido quedarte con este. Entiendo que me recomiendas el cambio. La única duda es la duración de las resis, cuánto llevas con el?

Solo dos preguntas más 😊

Que tal de sabor este Orión? Por lo que dices menos que el nautilus, y más que el novo? Que resis usas las de 0,3 o las de 0,5?

El tamaño por lo que he visto es como el nautilus pero más fino, ¿es cómodo? Lo pregunto por el botón en el lateral.

Gracias. Salu2

Mono Iniciado
    Muchísimas gracias por tu respuesta y el tiempo tomado en ella.

Entonces tu también tenías el nautilus como yo y has decidido quedarte con este. Entiendo que me recomiendas el cambio. La única duda es la duración de las resis, cuánto llevas con el?

Solo dos preguntas más

Que tal de sabor este Orión? Por lo que dices menos que el nautilus, y más que el novo? Que resis usas las de 0,3 o las de 0,5?

El tamaño por lo que he visto es como el nautilus pero más fino, ¿es cómodo? Lo pregunto por el botón en el lateral.

Gracias. Salu2
    Yo estoy igual que el compañero Jpabetim.

Por mi parte, he calculado que la batería (igual que el compañero, en modo medio y con líquidos de sales, en mi caso comerciales de IloveSalt) suele durar como una recarga y media, más o menos (unos 3ml o un poco más),

También tengo el AIO, que también me gustaba mucho, pero como comentan, el problema de los burbujeos no me gusta nada, y también me pego bastante con la recarga. Personalmente, me gusta más el sabor del Orion que del AIO.

Al final, voy en el bolsillo con el Orion y con un Minifit (es una maravilla) para resetear de vez en cuando el paladar, y dar caladas de otro sabor.

Incluso, he empezado a usar las resistencias de 0,25 con líquidos de nico libre... y aunque al principio no me gustaban, le voy cogiendo el tranquillo, y ya es que ni uso mis mods normales...

Mono Iniciado Avatar de josemanuel
    Ese pod reparable se esta pidiendo a gritos
    yo se lo he comentado a innokin a raíz del pocket box y por su respuesta me da que están en ello

Lost VapeIt won't be a case that vapers will not be able to buy a pod for the Orion in the future. If we stop making the current pod, the reason will be we have come up with a rebuildable one. Cheers
    otros igual por lo que veo, los siguientes modelos de las marcas principales me huele que van a ser pods reparables 100% ... ojalá
    Haz tu mismo tus sales de nicotina, en la Hidden Content de mi perfil tienes toda la info.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por vsanpablo Ver mensaje
    Yo estoy igual que el compañero Jpabetim.

Por mi parte, he calculado que la batería (igual que el compañero, en modo medio y con líquidos de sales, en mi caso comerciales de IloveSalt) suele durar como una recarga y media, más o menos (unos 3ml o un poco más),

También tengo el AIO, que también me gustaba mucho, pero como comentan, el problema de los burbujeos no me gusta nada, y también me pego bastante con la recarga. Personalmente, me gusta más el sabor del Orion que del AIO.

Al final, voy en el bolsillo con el Orion y con un Minifit (es una maravilla) para resetear de vez en cuando el paladar, y dar caladas de otro sabor.

Incluso, he empezado a usar las resistencias de 0,25 con líquidos de nico libre... y aunque al principio no me gustaban, le voy cogiendo el tranquillo, y ya es que ni uso mis mods normales...
    Una pregunta tonta, con cuantas resistencias viene, ¿2 o 3? ¿De cuánto cada una?

Gracias.

Página 101 de 362 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo