¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 361 de 365 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 3643
    Proyecto de Mono
    He leido lo de las meadas, de momento tengo suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Estoy tramando comprar un Geekvape Bident, aunque ya tengo el Frenzy de la misma marca y quizás sea más de lo mismo...
    ¿Algún consejo?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Estoy tramando comprar un Geekvape Bident, aunque ya tengo el Frenzy de la misma marca y quizás sea más de lo mismo...
    ¿Algún consejo?
    Al final me he pillado el Smok Nord AIO 19, que usa las mismas resistencias que el Nord normal.
    Sin duda debe ser más de lo mismo, un Nord pero con forma de tubo, pero bueno, yo es que con los POD y los AIO estoy muy cómodo.
    Doy siempre calada boca a pulmón. De hecho no he probado nunca una resistencia por debajo de 1 ohm., a pesar de que vienen incluidas en algunos de los dispositivos que tengo.
    En fin, cada cual tiene su estilo.
    Quizás dentro de un tiempo cambie las preferencias, quién sabe...

Moderadora
    ¿Algún consejo?
    Yo tengo el Bident hace pocos días y me encanta. Estoy usando el de resistencia de 0.8 con nico normal de 6 mg y es una delicia.

Mono Iniciado
    Caramba, pues es el perfil de vapeo en el que yo me muevo. Pods y con nico normal entre 3 y 6 mg.
    Me frena el hecho de que con el Bident, tengo que comprar nuevos cartuchos. Estoy acumulando mucho material y hay que intentar parar un poco.
    Incluso tenía en mente el Flint de Geekvape, por eso de que usa las mismas resistencias que el Frenzy, que ya tengo.
    En fin, lo pensaré un poco más.
    Muchas gracias por tu ayuda

Mono Iniciado
    Caramba, pues es el perfil de vapeo en el que yo me muevo. Pods y con nico normal entre 3 y 6 mg.
    Me frena el hecho de que con el Bident, tengo que comprar nuevos cartuchos. Estoy acumulando mucho material y hay que intentar parar un poco.
    Incluso tenía en mente el Flint de Geekvape, por eso de que usa las mismas resistencias que el Frenzy, que ya tengo.
    En fin, lo pensaré un poco más.
    Muchas gracias por tu ayuda
    Yo tuve el flint y la verdad es que va de lujo, la regulación de aire es muy muy buena, buen sabor y la batería aguanta muy bien! Yo le vendí porque todo lo que lleve cristal en mis manos peligra, pero es muy buen kit de inicio y las resis me duraban mucho !! Por poner una pega, el drip no se puede quitar pero es bastante resistente

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Yo tuve el flint y la verdad es que va de lujo, la regulación de aire es muy muy buena, buen sabor y la batería aguanta muy bien! Yo le vendí porque todo lo que lleve cristal en mis manos peligra, pero es muy buen kit de inicio y las resis me duraban mucho !! Por poner una pega, el drip no se puede quitar pero es bastante resistente
    Muchas gracias por toda esa información. Sin duda me resulta muy útil. Todo lo que oigo de ese dispositivo son cosas buenas.
    Lo del cristal, sí, es un inconveniente porque hay que tener más cuidado, pero como yo suelo vapear casi siempre en casa, hay menos posibilidad de sufra un accidente.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Muchas gracias por toda esa información. Sin duda me resulta muy útil. Todo lo que oigo de ese dispositivo son cosas buenas.
    Lo del cristal, sí, es un inconveniente porque hay que tener más cuidado, pero como yo suelo vapear casi siempre en casa, hay menos posibilidad de sufra un accidente.
    Un saludo.
    Ya ves! Para eso estamos !!

Y si tienes alguna otra duda sobre el flint me dices, que para uno que he probado.. jeje

Mono Veterano
    El flint es una pasada de aio mtl. Uno que estoy probando hace dias y es una maravilla es el voopoo Vinci air con resi de 1ohm y aire mtl, es bueno en todo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Ya ves! Para eso estamos !!

Y si tienes alguna otra duda sobre el flint me dices, que para uno que he probado.. jeje
    Casi seguro que me lo voy a pedir. Además, ahora están baratitos.
    Si me surge alguna duda ya te consultaré.
    Muchas gracias y un saludo.

Página 361 de 365 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363 ... ÚltimoÚltimo