¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 51 de 365 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3643
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Tengo otros dos, diferentes. Pero como esto de los pods valen tan poco, de Segundamano o tienes cartuchos extras o no vas a vender algo por 10€ y el envío ya cuesta 5€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta bien compañero ! Yo aun no me decido entre el EQ o el renova zero...y a la espera por si sale algo mejor, de momento voy con dos minifit en uno gold rush(es mi liquito top1 en sales) y en el otro minifit tribeca a 18 mg de base libre.

Mono Novato
    Después de dos días exprimiendo el Simple Ex de Vandy Vape, no me ha defraudado: la batería dura un día con uso exclusivo, 4 ml de capacidad para todo el día y más... regulable desde 3,3 a 4,5 v para ajustarlo a tu gusto junto con varios tamaños de aperturas que regulas desde calada cerrada a muy cerrada. Bastante más sabor que los pods habituales y producción de vapor más que aceptable en cantidad y densidad con las aperturas de aire mayores. Es tan regulable que he conseguido unos golpes muy fuertes tanto de garganta como de pulmón con líquidos que con el novo ni fu ni fa...

Tamaño y peso reducidos, no se mea, no da chupitos y lo mejor para mí; con menos de 10 euros tienes algodón y resistencias para una eternidad. Es una bendición no tener que estar pendiente de reponer cartuchos cada poco tiempo (y suerte te no te salga alguno malo). La resistencia dura más de un mes a poco que la limpies de vez en cuando y el gustazo de cambiar el algodón en un plis para evitar sabores agrios... Es lo que tienen los atos reparables y no creo que sea espongitis sino comodidad y ahorro porque en poco tiempo amortizas los 45 euros que cuesta. En definitiva, en un solo cacharro regulas la calada a tu gusto como si tuvieras 4 o 5 pods diferentes... gran sabor y golpe... contento con él!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Al parecer, los pods del nuevo exceed edge (el que va con pods de resistencias no intercambiables) sí son compatibles con el antiguo.
    Esperemos que duren algo más las resistencias, si no terminaré comprándome otro pod o aio que le duren más que es una ruina el edge

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo esperando que se ponga a la venta la radio FM de lost vape, pero el precio de los cartuchos sera pa mandarlo a por tabaco.
    Eso justo estoy yo esperando, compañero...y los cartuchos, donde los he encontrado...sobre 6$....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nrens
    Cita Iniciado por Issaries Ver mensaje
    Esperemos que duren algo más las resistencias, si no terminaré comprándome otro pod o aio que le duren más que es una ruina el edge

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sí, estaría bien si permitiera rescatarlo. Aunque me parece raro que hayan sacado otro dispositivo si es compatible, pero en el foro de fasttech dicen que sí.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Mac Ver mensaje
    Después de dos días exprimiendo el Simple Ex de Vandy Vape, no me ha defraudado: la batería dura un día con uso exclusivo, 4 ml de capacidad para todo el día y más... regulable desde 3,3 a 4,5 v para ajustarlo a tu gusto junto con varios tamaños de aperturas que regulas desde calada cerrada a muy cerrada. Bastante más sabor que los pods habituales y producción de vapor más que aceptable en cantidad y densidad con las aperturas de aire mayores. Es tan regulable que he conseguido unos golpes muy fuertes tanto de garganta como de pulmón con líquidos que con el novo ni fu ni fa...

Tamaño y peso reducidos, no se mea, no da chupitos y lo mejor para mí; con menos de 10 euros tienes algodón y resistencias para una eternidad. Es una bendición no tener que estar pendiente de reponer cartuchos cada poco tiempo (y suerte te no te salga alguno malo). La resistencia dura más de un mes a poco que la limpies de vez en cuando y el gustazo de cambiar el algodón en un plis para evitar sabores agrios... Es lo que tienen los atos reparables y no creo que sea espongitis sino comodidad y ahorro porque en poco tiempo amortizas los 45 euros que cuesta. En definitiva, en un solo cacharro regulas la calada a tu gusto como si tuvieras 4 o 5 pods diferentes... gran sabor y golpe... contento con él!
    Y de gasto de líquido? Imagino que con resi alta y bajos voltios será poco pero ni idea, yo no lo pillé porque al ser rda imaginé que gastaba más que un pod.

Mono Novato
    Pues algo más de lo normal pero no mucho. Teniendo en cuenta que lo estoy probando a lo bestia... hoy unos 4 ml, poco más de lo que consumo habitualmente, pero estoy saturado, llevo 2 horas sin vapear, hasta arriba... se consiguen golpes que ni con dos winston a la vez fumados a pulmón, jajaaa!

Por sacarle una pega, no me gusta mucho el botón, no es que falle, pero está como sueltecillo y no me mola el tacto....
    Última edición por mabe; 31/08/2018 a las 01:53

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola mac ,me alegro de que estes contento con el cacharrin ,yo tb lo tengo .
    A mi la bateria me dura de promedio dos dias ,porque lo uso a ratitos ,uso mas el hugo squeezer con 3mg de nico.
    Si te sirve de ayuda ,pilla el algodon canna cotton ,yo le cambie el algodon despues de casi una semana de uso .
    El liquido que uso es de fresa de sales de nico a 12’5,tb uso el de frambuesa de dr.salt.
    Tengo hecho con liquido normal de cereal killa de king crest ,booster de sales y molecula de frio a 12 de nico ,brutal .
    De hecho me gusta tanto el cacharrito que lo mas probable es que me pille otro ,el negro .
    Yo tengo el de color ultem ,va fino fino.
    Un saludo y ya contaras .

Ah por cierto yo gasto un rellenado al dia,con uso un poco mas intensivo quizas deposito y medio.
    A ver si pillo las resis mtl superfine de vandy vape ,o en su defecto el hilo y me las hago yo .
    Un saludo compis.
    Última edición por mabe; 31/08/2018 a las 01:54

Mono Veterano
    yo con mi eq no llego ni a los 3ml al día a 20 mg de sales, creo que con rda pasaría de consumo...de momento voy a seguir con minifit con gold rush y eq para otros , para mi es el combo perfecto estos dos pods. Cuando salga uno que despunte ya se verá.

Mono Novato
    Hola Juanma, yo le he calzado una de las resis 1,2 que vienen con el kit. La próxima se la haré yo con el hilo superfine mtl, que lo llsvo gastando desde hace tiempo en otros atos y la verdad es que va fenomenal en duración.... cuando la pruebe en este cacharro te comento qué tal de sabor comparada con la del kit, que tiene muy buena pinta y sabe fenomenal.
    Tb probaré a quitar vueltas, ya que el manual del bf habla de poder bajarlas hasta 0,5
    Pillé el algodón qud me recomendaste, en el próximo cambio lo pruebo y te comento... un saludo!

Página 51 de 365 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo