¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186
    Pues patilla por patilla no lo creo. El esquema si será el mismo, pero no estoy seguro de que vayan igual igual.

En los PDFs que hay sobre los productos explican un esquema básico y la utilidad de cada conexión. Incluso suelen incluir una tablita para ve que resistencia hay que poner para obtener el voltaje mínimo (eso sí que suele cambiar de fabricante en fabricante)

En RS, en la pagina de especificaciones del producto, tienes esos PDFs. Echa un ojo a ver como va.

Saludos!

Mono Iniciado Avatar de AMG
    Cita Iniciado por bernix81 Ver mensaje
    Una pregunta Fulcanello, el equivalente que comentas de General Electric, ¿las conexiones sobre el esquema van igual que en el OKR o van diferentes , me refiero que si lo podria sustituir por el OKR tal cual en los esquemas que aportais? me estoy animando a hacerme uno pero tengo esa duda, yo tambien soy de Madrid y como comentas que tiene recogida en tienda me viene fenomenal.
    Muchas Gracias de antemano.
    Tanto con el OKR-T10 como con el Naos Raptor de 10A el esquema de conexión es igual en los dos, la unica diferencia es que el raptor de 10A llega hasta los 60W en vez de los 50W del OKR-T10, aquí tenéis información y podéis comprar todo lo necesario de una sola vez, mas caro pero todo lo que se necesita, en digikey y en mouser si haces un pedido de 65€ los gasto de envio son gratuitos y solo tienes que sumarle el iva

Este no es el OKR T10, es el Naos raptor de 10A en proceso de construcción, haber si me llegan los jodios imanes y me puedo liar a pintarIMG_3265.jpg

Mono Veterano
    mola eso que te cagasssss.... pon fotos de la construccionnnnn!!!!!

Cita Iniciado por zzpaf Ver mensaje
    mola eso que te cagasssss.... pon fotos de la construccionnnnn!!!!!
    Esta noche me e puesto con ello y los he dejado probados y funcionando, pero me falta poner los imanes en las tapas, pintarlo y dejarlo todo sujeto bien con resina epoxi, para la semana que viene creo que los dejare acabados, como zumban los condenados para lo que me han costado, el vaporshark los mira raroIMG_3271.jpgIMG_3272.jpgIMG_3270.jpg

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Esta noche me e puesto con ello y los he dejado probados y funcionando, pero me falta poner los imanes en las tapas, pintarlo y dejarlo todo sujeto bien con resina epoxi, para la semana que viene creo que los dejare acabados, como zumban los condenados para lo que me han costado, el vaporshark los mira raroIMG_3271.jpgIMG_3272.jpgIMG_3270.jpg
    te esta quedando de lujo eso. Yo me he encontrado con que no encueltro los componentes simples sueltos en tiendas online, los venden en lotes de 10 minimo y no tengo tiendas de electronica cercanas... por componentes simples me refiero a:
    200 ohm Potentiometer
    220 ohm Resistor
    1k ohm Resistor
    Zener 5.6v Diode
    a ver si alguno me indicais alguna tienda online.

Mono Novato Avatar de sinchan
    En digykey he pedido todo para montar un naos raptor de 120w y por lo menos si me ha dejao pedir un para de resis de cada y un par de diodos.
    estoy a la espera que llege el naos raptor que vuelan en cuanto tienen stock,y aqui les llega en teoria para el 5 del mes que viene en mouser hasta el 2015 nada y en rs no lo trabajan parece ser.
    Cuando empiece amontar el mio ya os pondre fotos tambien aver que os parece,no he visto funcionar ninguni en directo pero cuantos mas videos veo de americanos que les vuelven locos ojito con la bestia,incluso estan montamdo el naos de 200w con 2 26650 que qcreo que sera el proximo si este va bien.

te esta quedando de lujo eso. Yo me he encontrado con que no encueltro los componentes simples sueltos en tiendas online, los venden en lotes de 10 minimo y no tengo tiendas de electronica cercanas... por componentes simples me refiero a:
    200 ohm Potentiometer
    220 ohm Resistor
    1k ohm Resistor
    Zener 5.6v Diode

Mono Veterano
    Cita Iniciado por sinchan Ver mensaje
    En digykey he pedido todo para montar un naos raptor de 120w y por lo menos si me ha dejao pedir un para de resis de cada y un par de diodos.
    a como van los gastos de envio de digikeys???

Mono Novato Avatar de sinchan
    18 euros expedición en la web .es

Muy buena pinta AMG. Deseando ver esas locomotoras en acción.

200 ohm Potentiometer
    220 ohm Resistor
    1k ohm Resistor
    Zener 5.6v Diode
    En http://www.stealthvape.co.uk/ creo que tienen todo y además puedes pedir los cabezales. (Si los tienen, que últimamente parece que hay escasez)

En España, en http://es.rs-online.com , vas a tener que pedir resistencias de 10 en 10 pero no creo que llegue al euro cada montón de resistencias. Los potenciómetros creo que sí los venden sueltos.

Digykey, como bien ha mostrado sinchan, tienen de todo, pero a mi me echa para atrás el envío.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo