¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Tiendas vapeo Bogotá

Buenos días, quisiera saber si me pueden recomendar tiendas de vapeo para Bogotá, ya que no cuento con muchas opciones actualmente, mil gracias por los comentarios

Super Mono Avatar de drizzt
    Pasete por presentaciones,por favor,seguro que te damos una buena acogida y mas foreros te responderan

Moderadora
    En Colombia hay muy pocas tiendas de vapeo y lo poco que se consigue es muy básico y costoso. Depende de lo que quieras comprar puedes mirar en páginas de China, de EEUU o de Europa.

Te invito también a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Hola amigo, tambien soy de colombia y despues de tanto buscar cosas de vapeo me encontre con muy pocas cosas y carisimas. hize unas cotizaciones a varios provehedores y la verdad por ejemplo un mod kit que incluia mod mecanico, una pila sony vct4 (sin cargador), un tanque plume veil clone, un liquido de 50 ml y kanthal de repuesto me salia como en 400 mil pesos (200 dolares) todo es a un precio horriblemente caro. Preferi hacerme un pedido por http://www.fasttech.com/category/3099/e-cigarettes me arme un combo mucho mas pro con mas cosas y por 60 dolares y el envio es gratis. Solo necesitas una tarjeta de credito y una cuenta de paypal de USA (colombiana no sirve).

Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Saludos.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Gracias por el aporte hunkbit.Saludos.

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Gracias por el aporte hunkbit.Saludos.
    Hola fabian...... yo también soy de Colombia en bogota no encuentras mas de 4 o 5 tiendas (buenas pero costosas)...lo mejor es pedir a china o USA yo ya he pedido varias veces sin ningun problema tengo unos buenos match y aun es el momento que continuo pidiendo ...cualquier cosa a la orden...

Cita Iniciado por Jrom3933 Ver mensaje
    Buenos días, quisiera saber si me pueden recomendar tiendas de vapeo para Bogotá, ya que no cuento con muchas opciones actualmente, mil gracias por los comentarios
    Hola jrom.....yo tambien soy de colombia tienes razon en bogota solo hay 4 o 5 tiendas ....es mejor y mas económico china o usa...yo ya he pedido en 7 u 8 ocasiones y cero problemas. ..en cuanto a lo de paypal nunca hay problema ...todas mis compras las realizo con ese medio

Cita Iniciado por Jrom3933 Ver mensaje
    Si aun quieres saber de tiendas en bogota ....internamente de doy los nombres

Moderadora
    Cita Iniciado por jorge a sanchez Ver mensaje
    Si aun quieres saber de tiendas en bogota ....internamente de doy los nombres
    Lo puedes hacer por aquí sin ningún problema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo