¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Veterano Avatar de Rush93a3

Lightbulb ¿En qué se ha convertido el VAPEO? - Fastvapes

Hoy toca tema serio sobre el que reflexionar y debatir, os pido vuestra opinión, siempre desde el respeto. Un abrazo.
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Mono Iniciado
    Para mí mucho dinero gastado y mucho líquido vapeado y nunca saciado en fin toda la verdad hay que pensar en lo que se está haciendo.

Mi primer año de vapeo fue una locura en gastos. Cuando encontré el mod+ato perfectos para mí, estuve 5 años sin gastar nada, sólo PG+VG+AROMAS y Kanthal+fibra.

Ahora he pillado un Pulse 80w y un Wasp nano con los que espero estar muuuuucho tiempo, a no ser que se me rompan.

Mi conclusión es que hay que gastar una pasta mínima para sentirse cómodo vapeando y no recaer en el tabaco, luego ya es lo caprichoso que quiera ser uno.

Mono Iniciado Avatar de serbiocroata
    Cita Iniciado por ticotico Ver mensaje
    Mi primer año de vapeo fue una locura en gastos. Cuando encontré el mod+ato perfectos para mí, estuve 5 años sin gastar nada, sólo PG+VG+AROMAS y Kanthal+fibra.

Ahora he pillado un Pulse 80w y un Wasp nano con los que espero estar muuuuucho tiempo, a no ser que se me rompan.

Mi conclusión es que hay que gastar una pasta mínima para sentirse cómodo vapeando y no recaer en el tabaco, luego ya es lo caprichoso que quiera ser uno.
    ni mas ni menos

Mono Veterano Avatar de Caos
    Una cosa es que el vapeo sea una de las mejores formas de dejar de fumar, que lo es, pero esto siempre a sido un negocio puro y duro. Desde siempre.

Pero actualmente se puede vapear por poco dinero sin necesidad de renovar equipo prácticamente nunca, solo comprando/haciendo liquidos y gastando extremadamente poco para las resis y algodon. Todo lo demás es accesorio y voluntario.
    Última edición por Caos; 17/07/2018 a las 00:44

La verdad que el tema de la espongitis esta quemando este mundillo, yo tengo tres aparatos, el smok skyhook box (reparable), el vaporesso revenger x con resis comercial y es stick v8 de 5ml con resistencia tambien comercial, esta claro que hay que estar preparados para cada omento, saber utilizarlos para cada situacion, casa el skyhook box, playa calle y ocio el revenger y para el curro el stik v8. Mi mujer tambien vapea como yo y tambien la tengo bien provista, al85, smok mayestik y stik v8 y los utiliza segun situacion y momento adecuado al igual que. Eso si tengo claro que solo gastare para sustituir por averia y nada mas.

Para mi hay otro punto muy importante, es saber donde comprar los kit, la nico, la base y los aromas, hay que afinar muchisimo, los aparatos los e comprado todos a vendedores internacionales por precio y ojo (importante) garantia postventa, la nico tambien la compro a vendedores internacionales por que con el tema de la TDP aqui estan haciendo el Agosto, la base e comprado fuera y aqui, eso mas o menos esta igual y luego esta el tema de los aromas, mi consejo es pillarte una tienda que tenga mucho surtido en la cual puedas comprarlo todo para ahorrar en gastos de envio y por supuesto comparar precios por que varian y mucho, tambien os recomiendo llevar cuidado con los tenderos de aqui por que hay algunos que son muy espabilaos y no ofrecen garantias a sus clientes, yo recomiendo como tiendas SinHumoSevilla, vapeo total, todovapeo y masquevapor, yo me muevo por estas tres o cuatro y de momento me va de lujo, un saludo.
    Última edición por miguelincapi; 17/07/2018 a las 21:27
    El vapeo salva vidas

Super Mono
    Desde mi punto de vista el vapeo pasa de ser lo adecuado para dejar de fumar a un hobby.
    Dejamos el tabaco y nos gusta el mundillo que rodea al vapeo,vemos productos nuevos,aprendemos mas y sin querer tienes un hobby nuevo.
    Es como el mundo de las maquetas,empiezas de nada,invirtiendo en pinturas ,herrramientas y demas,luego te va saliendo mejor y acabas comprando un castillo medieval ,que requiere de 5000 horas para terminarlo.
    yo empece gastando bastante dinero,ahora una compra al mes de base y aromas,alguna resistencia y poco mas.Porque?? Porque no necesito otro electronico nuevo que hace lo mismo que mi Revenger X o porque si veo un mecanico,me doy cuenta que da lo mismo que el mio.
    Quizas me encapriche de algo y lo compre,hay cosas que merecen la pena.
    Ahora miro videos de como hacer resistencias en vez de ver que mod nuevo a salido al mercado.
    Lo que tira mas a la gente es lo estetico y ergonomico,pero todos hacen lo mismo,calentar una resistencia que produce un vapor de un liquido.
    Seamos un poco logicos.

Mono Veterano Avatar de Caos
    -------------------------------------
    Última edición por Caos; 17/07/2018 a las 23:22

Mono Iniciado
    Gracias Alvaro, razón no te falta, y creo que te mordiste la lengua; más de uno como el gran Pepe, se quedaron en el camino por no aguantar tanta milonga.

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema