¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderadora
    Buen video Rush93a3, creo que debemos reflexionar sobre lo que dices y unirnos como vapeadores, pues yo también estoy segura que el vapeo es el mejor camino para dejar el cigarrillo.

Super Mono
    Completamente de acuerdo con lo que has expresado, yo solo utilizo el vapeo como forma de no fumar sin complicaciones ni gasto innecesarios.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de amporio1
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Buen video Rush93a3, creo que debemos reflexionar sobre lo que dices y unirnos como vapeadores, pues yo también estoy segura que el vapeo es el mejor camino para dejar el cigarrillo.
    De acuerdo contigo pero si los conductores de este autobus miran solo su ombligo y no miran a los pasajeros no llegaremos a ningun sitio y si el conductor va borracho de ego,aires de grandeza, etc no vamos a ningun sitio
    Última edición por amporio1; 17/07/2018 a las 22:17

Se agradece esta reflexión viniendo de alguien que es algo más que un usuario, por la mayor influencia que tiene.

Tocas varios temas de manera muy certera. No me suscribo a tu canal (ni a ningún otro) porque estoy baneado de YT

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir vuestra opinión, os leo a todos aunque estoy contestando todo lo de YouTube y solo con eso ya no doy a basto. En fin, me alegra haber hecho reflexionar a quien no se hubiera parado a pensar en alguno de esos temas, me alegra haber representado a otros y haber tocado las narices a unos cuantos

Un abrazo!
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Yo agradezco estos vídeos de reflexión y autocrítica, aunque en muchos casos echo en falta que se hable un poco más claro... porque sino el debate acaba tomando siempre derivas muy superficiales...

Para mí como usuario, el éxito del vapeo es dar diferentes posibilidades a los usuarios, desde los pods y egos, pasando por claromizadores y mods electrónicos, mecánicos y BF, o reparables RDA/RTA/RDTA... Así como cualquier combinación posible entre ellos.

Me joroban los elitistas, que se creen que lo que ellos tienen o ellos hacen es mejor al resto... Ni por gastar más/menos líquido eres mejor, ni por usar cierta cantidad de nicotina, ni por comprar todo líquidos comerciales ni por hacer alquimia, ni por tener 1 cacharro ni por tener 100, ni por tener clones o tener high ends... Cada uno es cada uno, con sus circunstancias y sus posibilidades.

Respecto a la "escena" del vapeo... Veo mucho "niño rata" que han perdido el interés en dar por saco en los juegos online y ahora han centrado esfuerzos en el vapeo. En cada vídeo les ves pidiendo que les regalen algo; creen que por hacer 2 vídeos pueden pedir "el oro y el moro" a las tiendas; entran a foros y grupos de Facebook (o similares) buscando "el salseo"...

Personalmente soy más de foros que de "grupos", me gusta seguir aprendiendo de las experiencias de otros compañeros y poder compartir lo poco o mucho que sé. Lamento que para la mayoría de gente los foros sirvan sólo para entrar, preguntar y no volver a aparecer... es algo que no ayuda a que se haga comunidad... y acaba siendo un consultorio con poco feedback, salvo por las pocas docenas de usuarios habituales.

Siento lo largo que quedó el post...pero no quería quedarme a medias con cosas en el tintero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema