¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dpro mini

Mono Iniciado
    Pues por fin a llegado. Esta mañana para ser exactos. Por lo de ahora no me disgusta. Buen sabor, setup increiblemente sencillo y bonito.
    Pero creo que tiene dos problemas de diseño/construcción. Uno con las entradas de aire de la campana y otro con las entradas de aire del propio ato.
    Las de la campana quedan un nada de nada más bajas que las del ato, con lo que tapa un nada de nada la parte de abajo de los mismos.
    Y las entradas de aire del ato.... Las que están en la zona del deck separada con la pieza cerámica están desviadas de las de la propia pieza cerámica, con lo que entorpece la entrada de aire.
    Por la noche o mañana haré fotos para que lo veáis. No sé si esto es así en todos o es una tirada de ellos, pero estos dos puntos me molestan un "pelín".
    El fumar y el vapear, todo es empezar!

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Poco se habla de este ATO para lo bueno que es, MUY BUENO!

Me ha llegado hoy el Clon, es el último ato que tenía ganas de probar, ya que soy mucho de single coil y de buen sabor.

Pues bien, el setup es sencillo, el deck es alto para tener una piscina bastante grande (teniendo en cuenta que es un ato de 22mm) y no es NADA meon.

En cuanto a su rendimiento pues es fabuloso, un sabor de los mejores que he probado, igualando o incluso superando al Recurve, que es mi ATO principal, vapor mas que correcto para lo pequeñín que es.

En resumen, es una delicia, sobre el clon, en términos generales está todo muy bien hecho, cuadra todo bien, buen deck, agujeros correctos etc.. lo único que los 2 drips tips extras no encajan muy bien, pero el principal si, con lo que me vale:

https://www.fasttech.com/p/9663588

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Super Mono
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Poco se habla de este ATO para lo bueno que es, MUY BUENO!

Me ha llegado hoy el Clon, es el último ato que tenía ganas de probar, ya que soy mucho de single coil y de buen sabor.

Pues bien, el setup es sencillo, el deck es alto para tener una piscina bastante grande (teniendo en cuenta que es un ato de 22mm) y no es NADA meon.

En cuanto a su rendimiento pues es fabuloso, un sabor de los mejores que he probado, igualando o incluso superando al Recurve, que es mi ATO principal, vapor mas que correcto para lo pequeñín que es.

En resumen, es una delicia, sobre el clon, en términos generales está todo muy bien hecho, cuadra todo bien, buen deck, agujeros correctos etc.. lo único que los 2 drips tips extras no encajan muy bien, pero el principal si, con lo que me vale:

https://www.fasttech.com/p/9663588
    Puedes comparar la calada con el Flave 22 ó el Wasp? Más abierta? Más cerrada?

Cuando dices que las boquillas extras no encajan bien? No le entran bien? Bailan cuando están puestas?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Puedes comparar la calada con el Flave 22 ó el Wasp? Más abierta? Más cerrada?

Cuando dices que las boquillas extras no encajan bien? No le entran bien? Bailan cuando están puestas?

Un saludo

El Wasp nano tiene muy buen sabor, pero para mi este le gana en muchos aspectos:

Sabor mas "redondo", setup mas sencillo, piscina mucho mas grande con lo que le cabe mas algodón y mas liquido, la calada comparada con el nano... diría que esta es un pelín mas cerrada, pero mas abierta que la del recurve (los agujeros son un pelín mas grande)

El The flave lo tengo pero es el de 24, the flave me gusta, pero a mi gusto no es el mejor RDA, aunque si está entre los mejores, a mi me gusta mas el Dpro Mini, Recurve o el B2K que el the flave, pero ya es un poco a gustos.

Los Drip tips extras básicamente se caen solos, no quedan sujetos, tampoco me he molestado en mirar las toricas y eso, ya que son Drips que no me atraen mucho, pero lo comento por si acaso.
    Última edición por Darkcaptain; 31/08/2018 a las 14:26

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Super Mono
    Gracias por la info
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    El Wasp nano tiene muy buen sabor, pero para mi este le gana en muchos aspectos:

Sabor mas "redondo", setup mas sencillo, piscina mucho mas grande con lo que le cabe mas algodón y mas liquido, la calada comparada con el nano... diría que esta es un pelín mas cerrada, pero mas abierta que la del recurve (los agujeros son un pelín mas grande)

El The flave lo tengo pero es el de 24, the flave me gusta, pero a mi gusto no es el mejor RDA, aunque si está entre los mejores, a mi me gusta mas el Dpro Mini, Recurve o el B2K que el the flave, pero ya es un poco a gustos.

Los Drip tips extras básicamente se caen solos, no hacen nada... tampoco me he molestado en mirar las toricas y eso, ya que son Drips que no me atraen mucho, pero lo comento por si acaso.
    Seguramente lo acabaré provando. Por ese precio es un regalo.

👍

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Pues yo ya es el segundo Dpro mini jejeje y menos a su hermano mayor en dual me tienen a mis otros atos arrinconados en el cajón incluidos Flave, Recurve, Hadaly y algunos mas.
    Es una delicia.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Perdón si suena a spam, nada más lejos de mi intención que informaros que en HILIQ el original está a 14,24€.
    Para los que no lo sepáis, HILIQ enviará gratis desde las 10 AM (nuestro horario +7 horas) durante 24 horas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12