¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

Lightbulb Unas dudas/problemas iniciación RDA

Buenas monetes, os comento:

me estoy iniciando con los RDA con un Apocalypse Gen 2, es el primero que tengo, le monté un dual coil (Alien Clapton Coli 0.45ohm A1), esa es la informacion de la página donde las compré ya que son prefabricadas, aun no me atrevo a hacer las mias propias, es más, no tengo ni idea de los diferentes tipos de materiales que hay para las resistencias.

El caso es que lo monte en un Smok Alien y aun poniendolo a 90W me da la sensación de que tarda como dos segundos en empezar a producir vapor, como si las costase calentarse, y eso que tengo el preheat activado.

No se si habré montado mal las resistencias, el algodón, alguna mala configuración, el material de las resistencias, no lo se muy bien.

SI alguien tiene alguna idea o me puede ayudar a resolverlo, estaría agradecido.

Muchas gracias.

Proyecto de Mono Avatar de GofreBoy
    Buenas, muy normal no me parece si son de ni80, mira si son ni80 o kantal ya que este ultimo si es mas perezoso al calentar.

Para que te hagas una idea tengo un smok procolor con dejavu a 0.15 (dos resis de 0.30 de ni80) y vapeo a 90w y 3.5v sin ese retardo que dices, es casi instantaneo el calentamiento.

Mono Iniciado
    Fíjate si tienes bien apretadas las resistencias, quizás alguna no haga buen contacto.

De todas formas, las que montaste son de Kanthal A1, no son de Ni80. El Kanthal tarda en calentar, bastante para mi gusto, y más si le calzaste dos.
    Para dual tienes que irte a Nichrome o a acero. Eso va por gustos. Yo dependiendo del ato le monto Ni80 o acero. De hecho ahora mismo tengo en el clon del Flave 24 unas Coilology Juggernaut que se quedaron en unos 0,35 y va como un tiro. Y en el Nudge 22 unas multi strands Demon Killer de acero 316.

Otra cosa que debes de comprobar es si no hay ningún hot spot en las resistencias. Cuando le das caña, son esos puntitos más brillantes que aoarecen, si aparecen.
    Yo para evitar esto, espacio todas y cada una de las resistencias que monto. Te evitas el coñazo de estabilizarlas. Yo las espacio entre 1mm y 1,5mm. Aunque hay veces que me gusta abrirlas un poco más.

De todas formas, yo empezaría por cambiar de resistencias a unas que calienten antes como son (de menos a más) las de Ni80 y las de acero (SS 316L), y deja el A1 para single coil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El fumar y el vapear, todo es empezar!

expulsado/a
    Las resistencias que montas son de kantal A1. Es un material que le cuesta mas calentar aunque también te da mejor sabor. Usa el modo preheat y sopla un poco antes de dar la calada. Todo tiene su lado bueno y lado malo, el kantal calienta mas tarde pero da mejor sabor que el nicromme 80 que calienta mas rápido.

saludos y buen vapeo

Mono Iniciado
    Si sopla, enfría la resistencia...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El fumar y el vapear, todo es empezar!

Moderadora
    Cita Iniciado por klaus18 Ver mensaje
    Buenas monetes, os comento:

me estoy iniciando con los RDA con un Apocalypse Gen 2, es el primero que tengo, le monté un dual coil (Alien Clapton Coli 0.45ohm A1), esa es la informacion de la página donde las compré ya que son prefabricadas, aun no me atrevo a hacer las mias propias, es más, no tengo ni idea de los diferentes tipos de materiales que hay para las resistencias.

El caso es que lo monte en un Smok Alien y aun poniendolo a 90W me da la sensación de que tarda como dos segundos en empezar a producir vapor, como si las costase calentarse, y eso que tengo el preheat activado.

No se si habré montado mal las resistencias, el algodón, alguna mala configuración, el material de las resistencias, no lo se muy bien.

SI alguien tiene alguna idea o me puede ayudar a resolverlo, estaría agradecido.

Muchas gracias.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado

Unas dudas/problemas iniciación RDA

Tengo algunas dudas. Vengo de utilizar RTA/RDTA, con resistencias altas de Kanthal (0,25 dual - 0,5 single), entre 3,6 y 4,15v, casi siempre con Kendo por su resistencia al calor.

El tema es que últimamente experimentando con RDA BF y resistencias algo más bajas de Ni80 (0,17 dual - 0,34 single), entre 2,90 y 3,30v, con Kendo Gold, CB Prime, o Angorabbit, me suele devolver sabor a quemado a parte de poco sabor.

He probado diferentes cantidades y densidades de algodón. Si le doy menos voltaje apenas llega a encenderse, si le doy más, me llevo el churrasco un par de caladas.. cómo lo hacéis para darle 70-90w sin quemaros los morros, sacarle sabor y evitar el churrascazo? Cada cuánto hay que pulsar la botella? Porque tengo que hacerlo en cada calada si quiero evitar problemas (lo que es un coñazo) y tampoco le saco sabor..

Es una pena no poder sacarle todo el rendimiento al Venus RDA o al Wasp nano y seguir vapeando como una abuelita xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jaCK; 20/07/2018 a las 00:42

Super Mono
    Yo uso el luxotic con el recurve o el Goon 528 y la botella la apreto cada 6 o 7 vapeadas,tambien te dire que puedo ver el interior del ato y veo cuando sube el liquido ,no hace falta inundarlo,solo subir liquido y empapar algodon.
    mientras esten humedas no hay churrasco ,los BF normalmente tienen buen retorno del liquido a la botella cuando presionas,asi que no se que mod usas para que te pase eso.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Yo uso el luxotic con el recurve o el Goon 528 y la botella la apreto cada 6 o 7 vapeadas,tambien te dire que puedo ver el interior del ato y veo cuando sube el liquido ,no hace falta inundarlo,solo subir liquido y empapar algodon.
    mientras esten humedas no hay churrasco ,los BF normalmente tienen buen retorno del liquido a la botella cuando presionas,asi que no se que mod usas para que te pase eso.
    Utilizo el Rage Squonk de Desire, y el líquido sube sin problemas, pero el algodón se seca rápido, y las resistencias alcanzan más temperatura y más rápido que con resistencias más altas de Kanthal, por lo que el algodón empieza a avisar demasiado pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Es que mi BF es semimecanico y no regula potencia.Pero yo trabajaria en unos 55 o 60 w para no darle tanta caña a las resistencias.Es lo unico que puedo pensar ya que imagino que la cantidad de algodon es la necesaria.
    Te recuerdo que el algodon en los RDA debe estar muy muy apretada en el centro de la resistencia,,no es como los rta que va bien al reves.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo