¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Es que mi BF es semimecanico y no regula potencia.Pero yo trabajaria en unos 55 o 60 w para no darle tanta caña a las resistencias.Es lo unico que puedo pensar ya que imagino que la cantidad de algodon es la necesaria.
    Te recuerdo que el algodon en los RDA debe estar muy muy apretada en el centro de la resistencia,,no es como los rta que va bien al reves.
    Sí, he probado a apretarlo más, menos, despelucharlo y peinarlo en los extremos, dejarlo más largo, más corto.. normalmente vapeo entre 40-50w, si subo de ahí el algodón avisa, por eso me extraña veros a muchos vapeando por encima de 60w, cuál es el secreto? xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    ninguno.
    En el vapeo ya no hay secretos,es todo matematicas aunque no lo creas.
    Por ejemplo las resistencias de NI80 van mejor en mecanicos porque se calientan mas rapido,pero en contra tiene que te olvides de caladas largas.
    Yo en mi electronico vapeaba a unos 35 o 30 watts donde sacaba mas sabor,me da igual a la potencia que vayan los demas,ese mod con la resistencia que usaba iba bien a esa potencia.
    Cambie la resistencia y con baterias recien puestas me ponia a 80w.
    Busca el punto donde estes mas a gusto vapeando,donde mas comodo puedas estar.
    Cambia de resistencias alguna vez y vuelve a probar,asi iras aprendiendo el punto exacto donde te van bien .
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono Avatar de GofreBoy
    Cita Iniciado por jaCK Ver mensaje
    Tengo algunas dudas. Vengo de utilizar RTA/RDTA, con resistencias altas de Kanthal (0,25 dual - 0,5 single), entre 3,6 y 4,15v, casi siempre con Kendo por su resistencia al calor.

El tema es que últimamente experimentando con RDA BF y resistencias algo más bajas de Ni80 (0,17 dual - 0,34 single), entre 2,90 y 3,30v, con Kendo Gold, CB Prime, o Angorabbit, me suele devolver sabor a quemado a parte de poco sabor.

He probado diferentes cantidades y densidades de algodón. Si le doy menos voltaje apenas llega a encenderse, si le doy más, me llevo el churrasco un par de caladas.. cómo lo hacéis para darle 70-90w sin quemaros los morros, sacarle sabor y evitar el churrascazo? Cada cuánto hay que pulsar la botella? Porque tengo que hacerlo en cada calada si quiero evitar problemas (lo que es un coñazo) y tampoco le saco sabor..

Es una pena no poder sacarle todo el rendimiento al Venus RDA o al Wasp nano y seguir vapeando como una abuelita xD

Quue coils usas (marca)? yo llevo poco tiempo y me di cuenta rápido de que la calidad de la resistencia se nota muchísimo. Compre la tipica caja de pocos euros y muchas resistencias y me pasaba eso. Cuando compre un ato nuevo compre dos resistencias de ni80 artesanales de un chico de mi ciudad y me las montaron en la tienda con kendo gold y el cambio fue brutal, a 0.15 en dual y 90w (3.5v) saborazo y vaporada curiosa curiosa.

Mono Veterano Avatar de tapi
    Tengo algunas dudas. Vengo de utilizar RTA/RDTA, con resistencias altas de Kanthal (0,25 dual - 0,5 single), entre 3,6 y 4,15v, casi siempre con Kendo por su resistencia al calor.

El tema es que últimamente experimentando con RDA BF y resistencias algo más bajas de Ni80 (0,17 dual - 0,34 single), entre 2,90 y 3,30v, con Kendo Gold, CB Prime, o Angorabbit, me suele devolver sabor a quemado a parte de poco sabor.

He probado diferentes cantidades y densidades de algodón. Si le doy menos voltaje apenas llega a encenderse, si le doy más, me llevo el churrasco un par de caladas.. cómo lo hacéis para darle 70-90w sin quemaros los morros, sacarle sabor y evitar el churrascazo? Cada cuánto hay que pulsar la botella? Porque tengo que hacerlo en cada calada si quiero evitar problemas (lo que es un coñazo) y tampoco le saco sabor..

Es una pena no poder sacarle todo el rendimiento al Venus RDA o al Wasp nano y seguir vapeando como una abuelita xD

No tiene mucho misterio...resistencias tirando a pequeñas, oñvidate de potencia,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado

Unas dudas/problemas iniciación RDA

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Busca el punto donde estes mas a gusto vapeando,donde mas comodo puedas estar.
    Cambia de resistencias alguna vez y vuelve a probar,asi iras aprendiendo el punto exacto donde te van bien .
    Lo sé, suelo vapear entre 30 y 50w, que es donde me encuentro más cómodo y mejor sabor me da (ahora estoy con 46,8w en el Blitzen, unos 3,35v para 0,24ohms). Además hago nuevas resistencia cada semana (normalmente Coilology o Alien de Demon Killer) y cambio el algodón a diario.

Cita Iniciado por GofreBoy Ver mensaje
    Cuando compre un ato nuevo compre dos resistencias de ni80 artesanales de un chico de mi ciudad y me las montaron en la tienda con kendo gold y el cambio fue brutal, a 0.15 en dual y 90w (3.5v) saborazo y vaporada curiosa curiosa.
    No he llegado a probar artesanales, la verdad. Muchos comentáis que la diferencia es brutal, pero acostumbrado a cambiarlas semanalmente, pagar lo mismo por un rollo de 5m que por un par de ellas.. Estoy seguro de que merece mucho la pena, tenemos además muy buenos resistencieros que hacen un trabajo espectacular, pero cuesta dar el paso.

Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    No tiene mucho misterio...resistencias tirando a pequeñas, oñvidate de potencia
    Si realmente la potencia me da igual, vapeo como conduzco, como una abuelita xD

Mono Iniciado
    El tema es que he probado con RDA porque en teoría da mucho más sabor y no tiene nada que ver con los RTA/RDTA, y sin embargo yo lo noto a peor, no termino de sacar ese sabor del que todos hablan.. intrigado me hallo xD

Mono Iniciado Avatar de serbiocroata
    El tema es que he probado con RDA porque en teoría da mucho más sabor y no tiene nada que ver con los RTA/RDTA, y sin embargo yo lo noto a peor, no termino de sacar ese sabor del que todos hablan.. intrigado me hallo xD

A ver, todo depende del ato y los hilos que utilices, hoy en dia tienes rta´s que igualan en sabor a muchos rda's todo depende del ato y los hilos, un RDA normalmente te va aceptar hilos mas brutos, aunque hay de todo. Si quieres probar sabor con un gasto económico compra un clon bueno del hadaly (el de SXK por ejemplo) o si tienes dinero el original, aun mejor dicen

Mono Novato
    Lo sé, suelo vapear entre 30 y 50w, que es donde me encuentro más cómodo y mejor sabor me da (ahora estoy con 46,8w en el Blitzen, unos 3,35v para 0,24ohms). Además hago nuevas resistencia cada semana (normalmente Coilology o Alien de Demon Killer) y cambio el algodón a diario.

No he llegado a probar artesanales, la verdad. Muchos comentáis que la diferencia es brutal, pero acostumbrado a cambiarlas semanalmente, pagar lo mismo por un rollo de 5m que por un par de ellas.. Estoy seguro de que merece mucho la pena, tenemos además muy buenos resistencieros que hacen un trabajo espectacular, pero cuesta dar el paso.

Si realmente la potencia me da igual, vapeo como conduzco, como una abuelita xD

Yo creo que merecen la pena las artesanales, yo también uso el blitzen y uso unas resistencias de bacterio coils de 0.2 mixtas A1/ni80 alien y son espectaculares. Y Durán como 3 meses y cuestan 9.50 €

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12