¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Veterano Avatar de Rush93a3

Lightbulb TAUREN MECH & TAUREN RDA de THC - Fastvapes

Un mod muy popular con un fallo imperdonable y su RDA de conjunto. Hoy, TAUREN MECH y TAUREN RDA de THC!
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Moderadora
    Gracias Rush93a3.

Mono Iniciado Avatar de serbiocroata
    anda que movidon lo de que se puede accionar solo si lo acuestas. aunque si no lo utilizas aflojas un poquito el pulsador y ya puedes tumbarlo y hasta ponerlo haciendo el pino. Ningún mecánico es aconsejable dejarlo listo para la acción si no se va utilizar. Es una cagada, pero es una cagada que si tienes un poquito de cuidado no pasa, tan facil como si no lo utilizas no lo dejes preparado y aun encima acostado, digo yo

Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por serbiocroata Ver mensaje
    anda que movidon lo de que se puede accionar solo si lo acuestas. aunque si no lo utilizas aflojas un poquito el pulsador y ya puedes tumbarlo y hasta ponerlo haciendo el pino. Ningún mecánico es aconsejable dejarlo listo para la acción si no se va utilizar. Es una cagada, pero es una cagada que si tienes un poquito de cuidado no pasa, tan facil como si no lo utilizas no lo dejes preparado y aun encima acostado, digo yo
    Yo he visto a un compañero que se le encendia llevandolo em la mano, se accionaba solo y se encasquillaba y no habia forma....es un fallo que no les pasa a todos, pero al que le pasa, es grave...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    A mi no me pasa... pero igualmente cuando dejo de vapear le desenrosco un poco el pulsador y listo... no me ha dado ningún fallo nunca , ni tumbandolo ni nada... aún así.. como digo, cuando lo he de guardar al bolsillo, alojó pulsador y listo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema