¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Blizen fugas

Proyecto de Mono

Blizen fugas

Buenas tardes , mi ploblema es que al rellenar o al tapar despues de rellenar el tanque del blizen se sale el liquido por las entradas de aire, es igual que lo lleno entero q medio,luego cuado vapeo va bien sin fugas.Yo creo que por la cantidad de algodon no es porque al vapear si le pongo mas algodon da gusto a quemado.Por si alguien le pasa y sabe la solucion.Gracias

Mono Iniciado
    Pon más algodón, pero bastante corto para que al meterlo por las entradas de aire quede a la mitad de las entradas y con muy poca densidad ahí, así drena lo bastante como para no se mee y además no da dry hit

Mono Iniciado
    Después de ver muchos, muchos vídeos, probar con diferentes setups, y desesperarme muchas, muchas veces, he conseguido pillarle el punto.

Lo que hacía antes y no me iba mal, era ponerle bastante algodón, meterlo en las dos piscinas y dejarlo por encima de las entradas de líquido. Con esto conseguí reducir bastante el problema.

Sin embargo ahora lo que hago es todo lo contrario, meterle mucho algodón y dejarlo largo, hacer el corte a ras de base, peinarlo muy poco y luego petar las piscinas con el algodón. Gracias a esto ni una sola pérdida, eso sí, cuesta unos cuantos intentos pillarle el punto, pero cuando lo consigues merece la pena. Saborazo y vapor, mucho vapor, de hecho lo he cogido en otro color y se ha convertido en mi ato de cabecera y eso que estaba pensando en venderlo xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jaCK Ver mensaje
    Después de ver muchos, muchos vídeos, probar con diferentes setups, y desesperarme muchas, muchas veces, he conseguido pillarle el punto.

Lo que hacía antes y no me iba mal, era ponerle bastante algodón, meterlo en las dos piscinas y dejarlo por encima de las entradas de líquido. Con esto conseguí reducir bastante el problema.

Sin embargo ahora lo que hago es todo lo contrario, meterle mucho algodón y dejarlo largo, hacer el corte a ras de base, peinarlo muy poco y luego petar las piscinas con el algodón. Gracias a esto ni una sola pérdida, eso sí, cuesta unos cuantos intentos pillarle el punto, pero cuando lo consigues merece la pena. Saborazo y vapor, mucho vapor, de hecho lo he cogido en otro color y se ha convertido en mi ato de cabecera y eso que estaba pensando en venderlo xD

¿Y no te da eso dry hit? con todas las pruebas que hice así, me daba un buen dry hit, ¿haces algo en especial?

Mono Novato
    No hace falta pegarlo, con no dejar huecos sobretodo entre los dos turulos de algodón es suficiente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado

Blizen fugas

Cita Iniciado por Delarge13 Ver mensaje
    ¿Y no te da eso dry hit? con todas las pruebas que hice así, me daba un buen dry hit, ¿haces algo en especial?
    Cada uno tendrá una experiencia diferente y su manera de ajustar el setup a su modo de vapeo, solo hay que experiencia hasta dar con la tuya. En mi caso dejo el algodón largo, lo peino un poco para quitar el exceso y tapo bien la piscina y todos los huecos. Con unos 0.20 ohms con un diámetro de 3mm, suelo vapear a 3,10v, unos 48-50w, y no me da problemas de churrasco. Eso sí, me costó muchos intentos hasta dar con el punto para mi mejor experiencia de vapeo.

Mono Iniciado
    Cada uno tendrá una experiencia diferente y su manera de ajustar el setup a su modo de vapeo, solo hay que experiencia hasta dar con la tuya. En mi caso dejo el algodón largo, lo peino un poco para quitar el exceso y tapo bien la piscina y todos los huecos. Con unos 0.20 ohms con un diámetro de 3mm, suelo vapear a 3,10v, unos 48-50w, y no me da problemas de churrasco. Eso sí, me costó muchos intentos hasta dar con el punto para mi mejor experiencia de vapeo.

Intentaré hacer setups nuevos siguiendo esta lógica, pero ya hice como unos 30 y el equilibrio leak/dry hit lo encontré como digo, pero le daré otras oportunidades

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias,lo probare y ya os digo

Mono Iniciado

Vale, no sé cómo lo he hecho, imagino que la seguridad de haberlo hecho bien de la otra forma, pero he seguido esa lógica y joder, esto es otro rollo