¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Problema con Djvu

Hola a todos, llevo bastante tiempo vapeando con el ato Djvu hasta que hoy al lavarlo para cambiar de líquido el muelle que hay en su interior se ha ido por el fregadero 😣 mi pregunta es
    ¿Se puede comprar a parte?
    Es mi atomizador preferido y no me gustaría tener que comprar otro por el simple echo de que he perdido el muelle.
    Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mono Novato
    No sé si lo venderán a parte pero yo creo que se asemeja mucho a los muelles que llevan los bolis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mods: Tarot mini, Aspire Cygnet, Hugovapor Squeezer, Lost Vape paranormal 250c, US1 Special Edition
    Atos: Veco Tank, Dead rabbit 24mm, Tango RDA, Goon V1.5, DJV RDTA, Wasp nano,

Creo que lo tienes muy difícil el poder encontrarlo, tendrás que buscar algo parecido que se te adapte y hacer una ñapa.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Probaré con un muelle del boli cortandolo y a ver que tal.. Lo que me preocupa es que se oxide o algo raro y se mezcle con el líquido..

Proyecto de Mono
    Jooo. Pues ya podrían haber incluido uno en la bolsa de repuestos, en vez de 6 tornillos (4 tornillos y 2 muelles, por ej.)

Me quedo por aquí a ver cómo se soluciona

A bote pronto se me ocurre que busques algo similar en un walkman o discman viejo. Esos cacharros seguro que tienen algun muellecito que puedas tunear
    Última edición por mabe; 31/07/2018 a las 22:05
    Cacharros: Joytech Peguin, Uwell Nunchaku, Lost Vape Paranormal 250c.
    Atos: Tfv8 X Baby, Pharaoh, Zeus, Dejavú.
    Best Liquid: Purple Crave (Medusa), Don Juan (King Crest).

Proyecto de Mono
    Por ahora he probado con un muelle de boli pilot y nada.. Es demasiado gordo
    Voy a ver si algún muelle que tengo de una réplica de airsoft me puede hacer el apaño.
    Si alguien sabe de algo que lleve muelles pequeños que hable ahora o calle para siempre jajajaja

Proyecto de Mono
    Alguien me puede dar las medidas del muelle ? Asi gracias a la pagina que ha pasado el compañero puedo comprar uno.
    Gracias

Mono Novato

Si no se ve dime y te paso más, podrías pasarme medidas de la arandela??? Es de plástico no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mods: Tarot mini, Aspire Cygnet, Hugovapor Squeezer, Lost Vape paranormal 250c, US1 Special Edition
    Atos: Veco Tank, Dead rabbit 24mm, Tango RDA, Goon V1.5, DJV RDTA, Wasp nano,

Si tu lavabo tiene sifón inferior o va a un bote sifónico seguramente el muelle siga ahí, cuestión de quitar una rosca y sacarlo. Así he recuperado yo también algún que otro tornillo.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo