¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

El rta es la solución?

Actualmente tengo un tfv8 big baby pero después de pelear con las resistencias comerciales me doy cuenta que los reparables son mejores en sabor y hasta mas economicos...
    Pregunta 1: Lo que busco es tener una producción de vapor decente y buen sabor, estaba muy contento con tfv8 pero se limita caladas cortas no sé si con un rta pueda hacer caladas mas largas sin el sabor a quemado que me da el tfv8?
    Pregunta 2: es mejor empezar con un single coil o un dual coil? Soy novato llevo apenas un mes vapeando.
    Pregunta 3: mis liquidos son 70/30 y he escuchado que el zeus es bueno para esos liquidos, cual rta me recomiendan o me pueden dar referencias del zeus?

Mi equipo es un voopoo drag
    De ante mano gracias por sus respuestas...

Mono Veterano
    te recomiendo el Zesthia. es single coil. sabor buenísimo, buen vapor y fácil de montar, y limpio.

Mono Veterano
    Si, podrás dar caladas largas y producir más vapor
    Es mejor empezar con un single coil.
    A mí el Zeus me parece bastante malo en sabor, yo te recomendaría el kylin mini, pero a gustos colores.

Proyecto de Mono Avatar de Llusepe
    Tras leer varias entradas del foro que lo recomendaban muchísimo, acabo de pillarme en AliExpress el Horus RTA. Single coil, setup muy fácil y cero meadas. Ya te comentaré cuando me llegue.

Super Mono
    Cita Iniciado por Llusepe Ver mensaje
    Tras leer varias entradas del foro que lo recomendaban muchísimo, acabo de pillarme en AliExpress el Horus RTA. Single coil, setup muy fácil y cero meadas. Ya te comentaré cuando me llegue.
    Puedes compararlo en sabor con un rda? Dicen que no le llega a los de buen sabor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Puedes compararlo en sabor con un rda? Dicen que no le llega a los de buen sabor

Pues no sé decirte. Acabo de pedirlo a Aliexpress, así que me toca esperar un mesecito. Pero las reviews que he podido ver lo ponen bastante bien en cuanto a sabor. El problema es que me pasó todo el día fuera de casa y no podía pillarme un RDA, tenía que ser RTA sí o sí.

Super Mono
    👍

Pues no sé decirte. Acabo de pedirlo a Aliexpress, así que me toca esperar un mesecito. Pero las reviews que he podido ver lo ponen bastante bien en cuanto a sabor. El problema es que me pasó todo el día fuera de casa y no podía pillarme un RDA, tenía que ser RTA sí o sí.
    buenisima compra hiciste bro, yo le tengo hace unas semanas y cero fugas, buen sabor y buen vapor, setup muy facil

Super Mono
    El problema es que me pasó todo el día fuera de casa y no podía pillarme un RDA, tenía que ser RTA sí o sí.
    Jejje con un botecito también me tiro yo goteando todo el día 😁

Un saludo

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Jejje con un botecito también me tiro yo goteando todo el día 😁
    Ya imagino... 🤣🤣🤣 Pero la idea es llevar el menor número de cacharros posible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema