¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Super Mono
    Cita Iniciado por Llusepe Ver mensaje
    Ya imagino... 🤣🤣🤣 Pero la idea es llevar el menor número de cacharros posible
    Jajaja! La física cuántica molecular subatomica del acelerador de partículas del Cern ha demostrado que en este mundillo eso es físicamente imposible! 😁😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DJames619 Ver mensaje
    Actualmente tengo un tfv8 big baby pero después de pelear con las resistencias comerciales me doy cuenta que los reparables son mejores en sabor y hasta mas economicos...
    Pregunta 1: Lo que busco es tener una producción de vapor decente y buen sabor, estaba muy contento con tfv8 pero se limita caladas cortas no sé si con un rta pueda hacer caladas mas largas sin el sabor a quemado que me da el tfv8?
    Pregunta 2: es mejor empezar con un single coil o un dual coil? Soy novato llevo apenas un mes vapeando.
    Pregunta 3: mis liquidos son 70/30 y he escuchado que el zeus es bueno para esos liquidos, cual rta me recomiendan o me pueden dar referencias del zeus?

Mi equipo es un voopoo drag
    De ante mano gracias por sus respuestas...
    A mi me parece buena opción el Zeus (single coil). Tendrás pérdidas mínimas (o nulas) de líquido. Es recomendable que empieces por un single coil.
    Cacharros: Joytech Peguin, Uwell Nunchaku, Lost Vape Paranormal 250c.
    Atos: Tfv8 X Baby, Pharaoh, Zeus, Dejavú.
    Best Liquid: Purple Crave (Medusa), Don Juan (King Crest).

Mono Veterano
    muy contento con el zeus...moviendolo entre 0,3 y 0,4ohm...liquidos frescos y frutales (oni, succube, snake oil...) nada de tabaquiles o dulces

Proyecto de Mono
    Bueno, pues aquí va una recomendación más: el Siren 2. No lo he visto en clon en fasttech pero el original no es muy caro, del orden de los 30 leuros.

Es un ato single coil todoterreno con muy buen sabor. Digo todoterreno porque funciona como mtl pero si le pones resistencias más bajas tienes una gran producción de vapor, aunque por su drip y diseño creo que está más orientado a mtl.

Yo lo uso con resistencias single coil caseras de nicrhome de 0,4 mm (26 ga) de unas 7-8 vueltas que dan un total de unos 0,8 ohmios. Los líquidos que me hago también son caseros con sabores de frutas a partir de bases de 100% PG (me importa sobre todo el sabor) y concentraciones de nicotina de 3-4 mg/ml. Algodón Cotton Bacon Prime.

El drenaje es perfecto. No mea. Setup sencillísimo. Me he comprado varios desde que sustituí mi antiguo ato (Serpent, doggystyle, Skyline) y los tengo en un cajón, aunque también es cierto que yo no soy muy de cambiar y que cuando doy con un ato que me va me tiro años con él. Busco sobre todo el sabor, que sienta la calada (es sustitutivo del tabaco para mí) y sobre todo cero problemas, y este lo consigue.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por oembuchado Ver mensaje
    Bueno, pues aquí va una recomendación más: el Siren 2. No lo he visto en clon en fasttech pero el original no es muy caro, del orden de los 30 leuros.

Es un ato single coil todoterreno con muy buen sabor. Digo todoterreno porque funciona como mtl pero si le pones resistencias más bajas tienes una gran producción de vapor, aunque por su drip y diseño creo que está más orientado a mtl.

Yo lo uso con resistencias single coil caseras de nicrhome de 0,4 mm (26 ga) de unas 7-8 vueltas que dan un total de unos 0,8 ohmios. Los líquidos que me hago también son caseros con sabores de frutas a partir de bases de 100% PG (me importa sobre todo el sabor) y concentraciones de nicotina de 3-4 mg/ml. Algodón Cotton Bacon Prime.

El drenaje es perfecto. No mea. Setup sencillísimo. Me he comprado varios desde que sustituí mi antiguo ato (Serpent, doggystyle, Skyline) y los tengo en un cajón, aunque también es cierto que yo no soy muy de cambiar y que cuando doy con un ato que me va me tiro años con él. Busco sobre todo el sabor, que sienta la calada (es sustitutivo del tabaco para mí) y sobre todo cero problemas, y este lo consigue.

Saludos.
    Se me olvidaba: consumo moderado, tanto de líquido como de batería para las condiciones indicadas. Vamos, que yo lo recomiendo a todo aquel que tienda a vapear más mtl que otra cosa y no sea un pro del vapeo de esos a los que les gustan las humaradas bestiales y que quieren un ato con consumo moderado. No sé si alguno más por ahí lo tiene y coincide conmigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema