¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    A mí a día de hoy lo único que me produce una experiencia realmente placentera es el Lemon Tart original, y para eso según cómo tenga el día y en algunas caladas. Otras veces no quiero ni verlo delante y necesito algo fresco para espabilar el paladar.

Pero cuando te encuentras la calada perfecta te vuelves a enamorar del vapeo, de tu líquido y tu ato. Al rato se te satura el paladar y pierdes esa sensación... y vuelve a empezar la búsqueda...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tom Bombadil Ver mensaje
    Hola, analiza los sabores que te han gustado y prueba sabores parecidos con matices distintos. Por ejemplo el VCT de Ripe Vapes es un tabaquil con flan de vainilla que me encanta. Pues ahora han sacado el mismo sabor, uno con matiz de chocolate y otro con matiz a fresa. Me han gustado, incluso té diría que el de chocolate más que el original. El de fresa un poco menos. Pero mentalízate que a veces hay que arriesgar si quieres probar algún líquido que te convenza. Hay varias empresas de líquidos que todavía comercializa líquidos de 10 ml, búscalas y prueba unos cuantos. Acude a alguna tienda física que en algunas te dejan catar los líquidos... Y por último, cuantos sabores de tabaco distintos probabas cuando fumabas?? Solo uno, no?? Y bueno, lo que se dice bueno ,no está... Y seguías fumando...
    Hola!
    Gracias por responder ! Es cierto , el analogico solo tenia un sabor , y quizás por eso era mas facil :) , he de decir que hoy en dia ya no me gusta , he probado a darle una calada a un cigarro , y me supo fatal!! lo que por otro lado me alegra.....
    Entiendo lo que me dices de arriesgar , y no es por no hacerlo , es un poco lo que comentaba , que arriesgar para que no te gusten y tenerlos en un cajon a 20€ me jode bastante , de ahi mi pregunta de antes , es cuestion de conformarse? , o de efectivamente seguir buscando hasta que des con eso que te parece genial? , en este mismo hilo he leido de gente que vapea base con nico y punto por que se han cansado de buscar......luego , o somos raros o no hemos conseguido todavia encontrar nuestro sitio?
    Realmente conseguis sacar a los liquidos esos matices que dicen en la descripcion? , hay liquidos en los que la descripcion me parece fiel al resultado que obtengo (lease el oni) sabe a lo que dice , que me guste o no ya es otro tema , pero con los liquidos digamos complejos , yo no consigo sacar ni el 10% de lo que indican...........

Por cierto, me compré hoy un líquido que no conocía, Golden Coast Lemon Bar de Lemon Twist, me está sorprendiendo muy gratamente.
    Es muy parecido al Ant Soul pero sin el fondo raruno que le encuentro a éste. Y algo importante, me está maridando cojonudamente con el café

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AWillis Ver mensaje
    Yo voy a romper una lanza en favor del "conformismo", XlaD. Llevo dos años vapeando y ya he dejado de buscar el líquido "perfecto", el atomizador "perfecto", el aroma "perfecto"... porque para mí no existen. En mi caso era una problema de expectativas, muy altas con respecto a todo. Antes al vapear quería obtener una experiencia religiosa, ahora simplemente disfrutar lo que me ofrece y ahorrarme tantos cigarrillos como me sea posible. Y conozco a gente que ha encontrado su equipo perfecto y su líquido ideal, y si no considero haberlo hecho es porque los míos están lejos de ser inmejorables. Me satsifacen bastante, disfruto sin llegar al orgasmo y me matan el mono de fumar. Todo esto al final, creo, no es más que un tema subjetivo y psicológico. A mí me va guay así. Luego está Rip Trippers flipándolo en un éxtasis divino cada vez que vapea, o compañeros que describen unas sensaciones intensísismas al darle al cacharro. Quizás lo sienten así gracias a que han ajustado lo que pueden esperar del vapeo.
    Menos mal!!!! ya me pensaba que era un bicho raro , exactamente me refiero a lo que mencionas , leo comentarios de gente que describe sensaciones intensas que yo ni percibo , puedo "conformarme" hay algun liquido que incluso puedo vapear casi todo el dia , pero ni experiencia religiosa ni nada de nada......eso era lo que precisamente me llamaba la atencion , un monton de gente que me genera unas expectativas que yo no alcanzo......
    Y precisamente a eso iba , si despues de dos años has dejado de buscar , quiere decir que lo has hecho durante mucho tiempo , y te has gastado tus buenos cuartos en atos , mods , liquidos ...... y te has adaptado a lo que mejor te va y punto , que definitivamente será lo que yo haga.....probar siempre que tenga oportunidad algun liquido de algun colega (por si acaso) , pero adaptarme a lo que me "sirve" para no fumar , sin dejarme un sueldo en liquidos para encontrar el "extasis" que debe estar pelin sobrevalorado.......

Cita Iniciado por malvavisco Ver mensaje
    Si es que son fantasías animadas de ayer y hoy.
    Me río yo de una tarta de galleta con limón, vainilla, arándanos, almendras, mantequilla, nueces de macadamia y un ligero toque de frestor del Caribe.
    Y ahora vas y te lo crees.
    Gracias , gracias , gracias!!!! uffff no sabeis que alivio me estoy llevando.....que si nueces pecanas , que si crema de coco batida , vainilla de madagascar y que no chico , que si acaso cacao con leche y tirando millas......
    Quizas mi problema ha sido precisamente eso.....creermelo!

Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    A mí a día de hoy lo único que me produce una experiencia realmente placentera es el Lemon Tart original, y para eso según cómo tenga el día y en algunas caladas. Otras veces no quiero ni verlo delante y necesito algo fresco para espabilar el paladar.

Pero cuando te encuentras la calada perfecta te vuelves a enamorar del vapeo, de tu líquido y tu ato. Al rato se te satura el paladar y pierdes esa sensación... y vuelve a empezar la búsqueda...
    Estamos de acuerdo ya que yo siento exactamente lo mismo. Algun liquido que te da una alegria , peeeeeero , despues de 50ml y otros 50 me aburri , y ya no lo quiero. Me encantaba el cirkus!! y ahora no lo quiero ni oler , precisamente por eso ahora no quiero comprar otro booster de Alhambra... me ha gustado y no lo quiero aburrir , prefiero vapear otro que me resulte "indiferente" y disfrutar a ratos de este.

Mono Novato Avatar de AWillis
    Lo mejor que puedes hacer para no acabar aborreciendo todo líquido que pasa por tus manos es alternar, aparte de porque las papilas acaban por no detectar un sabor cuando lo trillas mucho. Yo ahora mismo estoy con Cirkus y bastante satisfecho, todo a MTL y con seis de nico, Sweet y Reserve mis favoritos, y son lo suficientemente distintos como para alternarlos sin saturarse. Aparte tengo un tabaquil para cuando me empieza a cansar tanto dulce. Y tranquilo, que como dices no eres el único "desengañado"
    Última edición por AWillis; 15/03/2019 a las 18:58

Mono Veterano
    Luego te pasas por un hilo que hay por ahi, y hablan de caldos y elixires de los dioses como si de vinos premium se tratasen.
    Vas, lo pruebas y te sabe a melocoton, o a fresa, y ya.

Super Mono
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Luego te pasas por un hilo que hay por ahi, y hablan de caldos y elixires de los dioses como si de vinos premium se tratasen.
    +1000

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Creo que debes centrarte en tus experiencias y olvidar las comparaciones. Si el Don Juan te sabe a dulce y poco más... Es lo que vas a tener. Te diga yo que sabe al cielo Vapeado o no.

A mi el sabor chocolate o coca cola me decepciona ampliamente pues no los vapeo y ya está, digan lo que digan.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Lo que se da uno cuenta que lo que de verdad es una mierda y echa mal olor es el tabaco. Ves alternando porque hay líquidos que están de muerte, otros por lo yo veo y llevo poco tiempo mucho marketing de los que lo hacen y luego no saben a nada

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Personalmente, me conformo con los líquidos que me voy preparando, al tirar de alquimia siempre le voy agregando cosillas dando les unos matices que se ajustan a mis gustos. Los que compró comerciales directamente me decepcionan, por eso es raro que compre alguno. Ahora tengo uno ya macerado que se ha puesto a la altura de Aldonza, un comercial de bombo. Me esta gustando bastante, creo que le falta un toque final de algun aroma o molecula para redondearlo y para mí esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Ya ves, el por culo que me da eso. Por eso no compro.

Has probado a mezclar entre ellos los que tienes comprados?, ya vez te lleves una grata sorpresa.

Última edición por mabe; 15/03/2019 a las 21:28

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345