¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Proyecto de Mono
    actualmente GB no manda a mexico por lo que se, yo estoy esperando una compra en aliexpress pero ya llevo mes y medio y no llega,
    espero que solo sea retraso por las fiestas navideñas, por que leo que a varios no le tarda tanto

Hola bro, he comprado en fssttech y tarda en llegar a México, Veracruz en concreto de 1 mes a mes y medio, como ya te dijeron venden clones, así como algunos originales, hace poco realice una compra en sourcemore.com y en 3fvape.com , de la primers no había escuchado hasta que la Vi en una recomendada en el canal de un youtuber, y la segunda pues ya es conocida en México, anímate, eso sí, he leído si la compra sobrepasa los 50 dólares, tiene más probabilidad de que aduana te cobré impuestos, pero esto si es el caso de que lo lleguen a retener, lo cual no me a pasado en ninguna compra, dícese estás página y Ali exprés.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    pues hoy me ha llegado mi paquete de aliexpress tardo bastante en llegar pero al final llego,
    pod.jpg

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LordOfElotes Ver mensaje
    Hola bro, he comprado en fssttech y tarda en llegar a México, Veracruz en concreto de 1 mes a mes y medio, como ya te dijeron venden clones, así como algunos originales, hace poco realice una compra en sourcemore.com y en 3fvape.com , de la primers no había escuchado hasta que la Vi en una recomendada en el canal de un youtuber, y la segunda pues ya es conocida en México, anímate, eso sí, he leído si la compra sobrepasa los 50 dólares, tiene más probabilidad de que aduana te cobré impuestos, pero esto si es el caso de que lo lleguen a retener, lo cual no me a pasado en ninguna compra, dícese estás página y Ali exprés.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
    Cómo has hecho para comprar en FT? Me marca que ningún método de envío es compatible.