¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Mono Iniciado

urgente recomendacion de mod wv variable mi mod ha muerto

hola buenas hace poco menos de un mes me pille un xpriv y nada de tantas meadas para mi debe de ser eso,se ha debido cortocicuitar y nada el voltaje ya no pasa de 0.500 y lo consegui apañar un dia el dia de ayer pero hoy ya no, que me recomiedan,por favor quiero un buen chip y buena electronica y sobre todo buena estanquidad sobre unos 100 e max, que ya me estoy colando, que me recomendais y donde lo puedo pillar justo ayer me pille el amit 25 y joder que cambio con el prince, y que gafe tengo xd

pd tambien me han dicho en la tienda donde compro uno que tenia buena pinta marca algo asi como squonk o algo parecido de 200w y que es error de software que el chip del xpriv es malisimo y que hay que hacerle al mod un upgrade y o un reset pero el caso es que ni tiene boton de reset ni tiene software de momento smok no lo ha sacado para este modelo

gracias de ante mano espero sus recomendaciones

saludos
    Última edición por dagoza; 05/08/2018 a las 03:52

Mono Iniciado Avatar de lhorozcoo
    Yo también he tenido una pésima experiencia con el Xpriv, como muchos lo decimos, Smok es una lotería y de ese modo no es que a nadie le agrade invertir su dinero.

Yo te recomendaría que echaras un vistazo a los productos voopoo, la electrónica es muy confiable con su chip gene, aunque el problema es que los mods son un poco grandes y poco ergonómicos, sin embargo hace poco sacaron el Vmate que resuelve los inconvenientes del tamaño. También podrías ver el Vaporesso Polar que en estética es muy parecido al Xpriv, pero en funcionamiento es una bestia y también por esa ergonomía y rango de precios y excelente funcionamiento está el Innokin Proton.
    MODS YIHI SL Class. Voopoo Alpha one, Voopoo Too, Minikin Reborn, Vaporesso Armour Pro. Mech DotMod Dual Mech. H.V. Squeezer.
    RDA Dual Bonza, BTFC. DJV Mark 1. Single Recurve.
    RTA Dual Kylin V2 Single Kylin Mini.
    MTL Berserker Mini RTA.
    POD Lost Vape Orion.
    Coils Mico Coils: Resistencias artesanales Colombianas.
    __
    KeepOnVaping

expulsado/a
    Pues yo tengo el x prive y sin problemas. Eso sí, lo cuido. Nunca se me ha caido y si se me mea un ato nunca dejo que entre liquido en la rosca del pin.

Mono Iniciado Avatar de Albervk
    Yo te recomiendo en wismec rx gen 3 dual

Mono Iniciado
    he leido sobre el aegis legend que es impermeable segun geekvape eso seria bueno alguien lo ha probado?
    el de la tienda me esta recomendfando el smoant cylon por 55 e

tambien me gustaria saber si merece comprarse un mod con chip dna o yihi y que modelos y rangos de precio
    yo la verdad es que al ser novato el ato se me van a estar meando hasta que le pille el truco a los setups y por eso me ha gustado lo del aegis que parece impermeable

es que los atos si o si se me van a mear no es llegar y topar xd el ammit ya me esta tirando por entre la junta que hay en la regulacion de aire cuando la tengo abierta la r de liquido y la r de aire a la vez sin vapear pero es algo minimo no es todo el tanque vacio en la funda como me paso con el xpriv xd estaba empapado de liquido

Super Mono
    Sino te molesta un poquito más de tamaño el Leyend puede ser una buena opción para lo que buscas! 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Sino te molesta un poquito más de tamaño el Leyend puede ser una buena opción para lo que buscas!

es fiable digo en cuestion de elcetronica lee y detecta bien las resis? no da fallos?despues he visto tecnologia yihi y algo caros de 100 pa arriba

Mono Veterano Avatar de Caos
    Puedes probar con atos de entrada de aire superior. Son mucho mas limpios.

Cualquier mod, por muy bueno y caro que sea, se te va a estropear si le entra liquido. Salvo que compres mods muy especiales como el Aegis Legend, creo que no vas a solucionar nada con un cambio de mod.
    Última edición por Caos; 05/08/2018 a las 11:42

Mono Iniciado
    el smoant cylon lo que me ha gustado es que se parece al yihi un cabezal de acero o hierro y desmontable de 28mm eso es un punto a su favor pq asi si me mea y se inunda lo puedo limpiar bien

lo que no se es el tema de la estanqueidad la tapa de las baterias parece una mier......

el de la tienda me lo havendido como si fuese el mejor mod de su tienda calidad precio pero si es pa que se me mee el ato y al mes que viene necesite ppillar otro casi mejor gastarme 100 e y pillarme uno decente
    Última edición por dagoza; 05/08/2018 a las 11:19

Super Mono
    Si quieres yihi económico mira Gtrs Vboy 200 y 222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo