¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Super Mono
    Cita Iniciado por dagoza Ver mensaje

lo que no se es el tema de la estanqueidad la tapa de las baterias parece una mier......
    Si por otro lado buscas algo waterproof coge el Leyend y te olvidas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Si por otro lado buscas algo waterproof coge el Leyend y te olvidas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    es que lo lleve en el bolsillo del pantalon y se volco con la entrada de aire y se meo el deposito entero y como no me di cuenta se quedo llena la funda de silicona asi que le entro un poco por todos lados, sobre todo la zona de los botones y la s rendijas del boton de disparo etc

Mono Iniciado
    bueno family gracias por los consejos me he decidido por el smoant cylon y es una pasada con respecto al xpriv vale que el otro llevase mas florituras mas pantalla etc pero realmente me mola mucho el cylon sobre todo pk si te da 40 w son 40 w no altibajea de echo con el xpriv a 60 vapeaba bien con este no puedo subir de 40 solo vaporadas cortas mismo ato misma confi que con el xpriv por algo sera no? bueno si quieren pueden cerrar hilo

saludos y muchas gracias por los consejos

Mono Iniciado
    buenos dias familia para el que se haya comprado un mod o kit smok y se le haya roto todavia hay esperanzas, resulta que como estaba en garantia hable con fasttech y me devuelven menos de 26 e de gastos de envio previamente habiendo enviado el mod y despues si ha siddo por decto de fabricacion me devolverian el coste parcial del mod , hasta ahi un asco garantia chinorris, me he metido en la pagina de smok a ver si podia upgradearlo pero tampoco he podido no hay software compatible con mi xpriv, pero les he puesto un mensaje pidiendo una solucion y me devuelven 129,99 e el importe del mod en su store oficial estoy a la espera de que me envien el cupon para hacer el pedido. consejo si se os rompe y lo habeis comprado en chinaland acudid a smok directamente

cual de estos comprariais el xpriv no lo quiero

https://store.smoktech.com/product/list/0

el que me ha gustado es el gx 350 o el gx 2/4
    Última edición por dagoza; 15/08/2018 a las 19:47

Proyecto de Mono
    A mi me acaba de pasar lo mismo, el botón de bajar intensidad hacia cosas raras desde hace tiempo y ha dejado de funcionar. La verdad es que lo tengo desde abril y dándole caña. La putada es que tengo 6 resistencias (3 de 0,15 y 3 de 0,40) que me acaban de llegar. Creo que me compraré el mismo o por lo menos que también use el TVF12 y así aprovecho el tanque completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La primera regla del Club De La Lucha es que no se habla del Club De La Lucha”Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tyler Durden Ver mensaje
    A mi me acaba de pasar lo mismo, el botón de bajar intensidad hacia cosas raras desde hace tiempo y ha dejado de funcionar. La verdad es que lo tengo desde abril y dándole caña. La putada es que tengo 6 resistencias (3 de 0,15 y 3 de 0,40) que me acaban de llegar. Creo que me compraré el mismo o por lo menos que también use el TVF12 y así aprovecho el tanque completo.

Para un claromizador te sirve cualquier mod.

Yo recomendaría el nuevo mod dual 21700 de Vandy Vape, el Gaur-21. Es muy compacto y con 2 21700 tiene que tener una autonomía brutal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Para un claromizador te sirve cualquier mod.

Yo recomendaría el nuevo mod dual 21700 de Vandy Vape, el Gaur-21. Es muy compacto y con 2 21700 tiene que tener una autonomía brutal.

Gracias! Voy a ir mirando opciones porque ha muerto del todo. Huele a quemado que da gusto y el positivo de las baterías está churrascado. A ver si me lo cambia la garantía. Mientras tanto voy tirando con un Beau-Pro que me compré para iniciarme pero claro, me quedo corto por mucho 😅

“La primera regla del Club De La Lucha es que no se habla del Club De La Lucha”Hidden Content

Mono Iniciado
    Si tienes baterías 18650, puedes mirar el Aegis X.

Proyecto de Mono
    Hola familia!

Al final me he decidido por un Drag 2. Llevo todo el día usándolo y la verdad me está encantando. El sistema del atomizador me parece genial, es prácticamente imposible que gotee

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12