¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Que kit de inicio escoger

Ojalá a todos llevo pocos días en el foro y he decidido empezar a vapear. Tengo kit de inicio pensado que es el smok v8 o el vape pen 22. De este último he leído que da problemas sobre todo fugas del líquido.
    Que me aconsejáis? Esta semana que viene quiero ir a a una una tienda fisica y empezar con el vapeo.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Pasate por presentaciones y así te conocemos mejor.

Yo te aconsejo que empieces por un kit de inicio menos bruto como el exceed d19 tiene calada más cerrada parecida al cigarro es económico y las resistencias también y cuando ya le cojas el gusto al vapeo compres algo más potente y este lo puede dejar como reserva, ya que algo como el v8 puede hacer que no te guste la experiencia, aparte de que smok suelen ser problemáticos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo empece precisamente con el exceed d19 y me fue de maravilla.Comodo,facil uso.poco consumo de liquidos.,lo llevaba a todos sitios y pasaba desapercibido.
    Aun lo tengo guardado del cariño que le tengo ajajaajaj
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de lhorozcoo
    Te recomiendo que empieces con un dispositivo tipo pod, no hagas una gran inversión para empezar. Puedes conseguir el Minifit que es muy económico, te aconsejo, ademas, que consigas un líquido con sales de nicotina y empieces a probar. Las ventajas que allí tendrás es que es una inversión baja, sumamente fácil de usar, la calada es muy similar a la del cigarrillo y consumirás muy poco liquido,. Cuando ya veas que el vapeo es lo tuyo, podrías pasar a un dispositivo más avanzado, en mi opinión luego iría por un mod de dos baterías con Wataje variable en Kit (Que incluye claromizador), podrías ver alguno de vaporesso, porque en lo personal es fiable, económico y los claromizadores te darán buen sabor. En mi opinión lo recomiendo así, para que evites volverte un consumidor obsesivo como muchos lo hemos sido (o seguimos siendo ya por hobbie) y evites eso de querer y querer más y ya de entrada tengas algo muy bueno... luego ya podrías buscar un atomizador reparable... pero ese ya es otro cuento.

Un abrazo y bienvenido al vapeo.
    MODS YIHI SL Class. Voopoo Alpha one, Voopoo Too, Minikin Reborn, Vaporesso Armour Pro. Mech DotMod Dual Mech. H.V. Squeezer.
    RDA Dual Bonza, BTFC. DJV Mark 1. Single Recurve.
    RTA Dual Kylin V2 Single Kylin Mini.
    MTL Berserker Mini RTA.
    POD Lost Vape Orion.
    Coils Mico Coils: Resistencias artesanales Colombianas.
    __
    KeepOnVaping

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Yo empece precisamente con el exceed d19 y me fue de maravilla.Comodo,facil uso.poco consumo de liquidos.,lo llevaba a todos sitios y pasaba desapercibido.
    Aun lo tengo guardado del cariño que le tengo ajajaajaj
    +1
    Yo aún lo sigo utilizando para la playa y algún otro sitio, nunca me ha fallado.