¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Novato

Hastur mini MTL de Cthulhu Mod - por Sir Cloud McFlavour

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Buena revisión compañero. Pero si el gurú del Mtl es Damian apañaos vamos.
    Unas 0,15 a 50w que monta para los MTL son ridículas, por mucha promoción que le tenga que hacer al colega.

Hay mucha más gente de la que parece que utiliza esos equipos, pero como pasa con las sales no interesan a la industria.
    Un vapeador satisfecho, exigente con el sabor y con consumos reducidos no deja tanta pasta.

Mono Novato
    Gracias Piltrafus! Hombre no digo que seamos pocos los usuarios de MTL. Ojo, que yo uso tanto MTL como otros tipos de ato. Pero es cierto que si echas cuentas la relación de usuarios de MTL con no MTL salta a la vista. Al menos por aquí. Yo de cada 10 vapeadores que veo o conozco ni 3 usan MTL.
    Y como digo, estoy completamente seguro que es por la conbinación de la fama de los MTL hacia vapeadores mas noveles, ignorancia y el hecho de no haber probado uno que valga la pena.

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Pues creo que es justo al revés, son los más veteranos quienes siguen usando mtl, más los que se desengañan del subohm, que cada crecen.
    De lo cual me alegro, mucho más sano.
    Si te fijas en los temas de artesanales y subohm de vaporada, casi todos llevan menos de un año, la generación del smok tfv8

Mono Veterano Avatar de juancavi
    totalmente de acuerdo con la revi, hace unos meses que lo tengo y sin ser para mí superior al berserker ni al savour, está muy bien. Eso sí a mí la condensación con los drips que lleva me tocan los.... solución le puse el drip de un ares y solucionados los chupitos. Aún no he conseguido hacerle un setup en el que no "reborbotee" vaya quiero decir ese ruidito típico, será cuestión de ir haciendo pruebas, aún así me parece un buen mtl. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de VaperTec
    Me lo apunto para cuando la economía mejore...

Mono Iniciado
    El Galaxies y el clon del Hurricane tienen el mismo burbujeo. Apenas imperceptible.
    Lo de la resis a 0.15 lo anecdódito...
    Los últimos dos atos que he pillado, son mtl . Con la experiencia el gusto x el tema ha moderado en mi caso. Igual va a más en este sentido.

Mono Iniciado
    Yo a este ato le encuentro dos pegas:

1.- La condensación con los drips que trae. Se soluciona poniéndole otro, pero es que el finito metálico que trae me gusta tanto...

2.- Distancia entre postes y campana. Hay que ser bastante meticuloso a la hora de cortar el hilo, a mi casi siempre se me queda en corto...

0'15 ohms? Pero... Por que??

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Lurrun Ver mensaje
    Yo a este ato le encuentro dos pegas:

1.- La condensación con los drips que trae. Se soluciona poniéndole otro, pero es que el finito metálico que trae me gusta tanto...

2.- Distancia entre postes y campana. Hay que ser bastante meticuloso a la hora de cortar el hilo, a mi casi siempre se me queda en corto...

0'15 ohms? Pero... Por que??

Saludos!

Hay que ser muy manitas, si.
    Tienes este ato? Da sabor razonable acorde con lo que es? Para sacarle sabor al Galaxies tuve que meterle Ni80.,porque con el Ss el sabor lo ahoga.,aire abierto o al mínimo.
    Entre atos de estas mismas características hay bastante diferencia en lo que a sabor se refiere. La verdad me sorprende.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    Hay que ser muy manitas, si.
    Tienes este ato? Da sabor razonable acorde con lo que es? Para sacarle sabor al Galaxies tuve que meterle Ni80.,porque con el Ss el sabor lo ahoga.,aire abierto o al mínimo.
    Entre atos de estas mismas características hay bastante diferencia en lo que a sabor se refiere. La verdad me sorprende.
    Lo tengo, si.

De sabor va muy bien, yo lo uso con kanthal (alrededor de 1.2 ohm) y con el aire a la mitad. Para lo chiquito que es, sorprende, pero tampoco para echar cohetes. Me encanta su estética. Solventanto los problemas que mencionaba arriba, a mi es un ato que me gusta mucho, pero de primeras, diría que hay opciones mejores, atos que vengan sin fallos.

Etiquetas para este tema