¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    son resistencias distintas para el breeze2 a las del nautilus aio . Un saludo.

Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Pues puede que ya me haya adaptado a las de 20mg y se me hagan fuertes, he provado a cambiar la coil y ya entra suave, así que creo que eproblema era la coil, gracias compi
    se te inunda la resistencia de 1.0 con los liquidos 50vg 50pg?

Proyecto de Mono
    Hola buenas tardes tengo el mismo problema con mi aspire breeze 2, estoy usando un liquido 70/30 con 3mg de nicotina, pero el coil de 1ohmn se me inunda y me salpica liquido a los labios, creen que debo usar el de 0.6ohms

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    se te inunda la resistencia de 1.0 con los liquidos 50vg 50pg?
    Hola, te comento que vengo usando la resistencia de 1 ohms con un líquido 70/30 que contiene 3mg de nicotina, pero parece que el coil se inunda y me salpica el líquido, ya me he quemado el labio, me puedes aconsejar que debo hacer por favor? O a que se debe?

Última edición por mabe; 10/04/2019 a las 23:45

la de 0,6 funciona muy bien el unico pero es que la bateria dura menos me quedo por aqui para oir mas opiniones

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    la de 0,6 funciona muy bien el unico pero es que la bateria dura menos me quedo por aqui para oir mas opiniones
    Fernando he cambiado por la de 0, 6 me resultó bien pero al día siguiente se inundó también :'( será que el problema es el mod o el pod?

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola fernando ,¿has probado con la resi de 1'2ohms del primer breeze ?.
    Con esa resistencia deberia de durarte la bateria mucho mas ,es mas son compatibles .
    Yo tengo el breeze 1 ,lo rescate con la compra de 2 resis de 1'2ohms ,y usandolo con sales a 20 ,no puedo decir que me dure mas la bateria que en el simple ex .
    Porque no es asi ,en el simple ex son 850mah ,y en el breeze uno ,650mah .
    Lo que si noto es mayor consumo en el simple ex ,es normal al tratarse de un bf para sales ,y que son 4ml de capacidad de liquido ,y rda .
    Un saludo .

Cita Iniciado por Allisson Ver mensaje
    Fernando he cambiado por la de 0, 6 me resultó bien pero al día siguiente se inundó también :'( será que el problema es el mod o el pod?

con la de 0'6 no me dio ningun problema pero la bateria se resiente, si aspiras despacio parece que se inunda menos

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola fernando ,¿has probado con la resi de 1'2ohms del primer breeze ?.
    Con esa resistencia deberia de durarte la bateria mucho mas ,es mas son compatibles .
    Yo tengo el breeze 1 ,lo rescate con la compra de 2 resis de 1'2ohms ,y usandolo con sales a 20 ,no puedo decir que me dure mas la bateria que en el simple ex .
    Porque no es asi ,en el simple ex son 850mah ,y en el breeze uno ,650mah .
    Lo que si noto es mayor consumo en el simple ex ,es normal al tratarse de un bf para sales ,y que son 4ml de capacidad de liquido ,y rda .
    Un saludo .
    la resi de 1'2 me funciona mejor que la 1,0 pero si aspiro un pelin fuerte se me inunda me da pena pero creo que lo metere en el cajon ahora estoy probando el -MyVapors MYUZ- y creo que lo sustituira, es de cartuchos intercambiables pero creo que aun asi es mas practico me falta comprobar la duracion de los cartuchos y de la bateria
    Última edición por mabe; 21/04/2019 a las 06:27

Proyecto de Mono
    Buena noches,

Tengo un breeze 1, solo lo he gastado con sales y la semana pasada empecé a darle a el mod nuevo con líquidos 70/30, la cuestion que al volver a darle al Aspire breeze...:

*Noto sabor raro, producción de vapor ínfima, vamos que no lo disfruto, puede ser debido a que las sales sean así? Se habrán fundido las resistencias?

Estoy bastante perdido, de comprarlo y disfrutarlo como un niño, a no tener ninguna gana de usarlo... no se definir exactamente el sabor que noto.

Por otro lado, la resi de 0,6 nunca me ha gustado con las sales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola herni ,es cierto que la produccion de vapor no es su fuerte .
    De hecho tengo otros dispositivos ,como el nexus ,minifit , simple ex ,todos ellos los uso con sales de nicotina .
    El sabor de los liquidos de sales de nicotina ,es muy diferente ,no se muy bien como explicarlo ,puede deberse a la composicion de dichos liquidos ,o al porcentaje de nicotina .
    A ver si algun compi te puede ayudar un poco mas ,un saludo y ya contaras .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12