¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Que mod electrónico me aconsejáis?

Muy buenas a todos monos!!

Bien os cuento, ando en busca de un buen cacharro electrónico para que me acompañe a lo largo de esta dura vida jajaj, tuve una muy mala experiencia con el VGOD PRO 150, lo compre por aliexpress por ahorrar algo de pasta y en que momento señores...El botón de ese mod es un autentico desastre, se queda pillado y quema todo lo que haya en el ato, ademas la calidad del botón es pésima, de plástico, por un mod de 60 pavos....en fin, tras mi decepción, estoy disfrutando del wismec bf de luxotic y es una gozada de chisme, si que es verdad que cada vez que veo mi AMMIT 25 me entra la nostalgia, y e aquí el kit del post, quiero pillarme un cacharro electrónico, 2 baterías, 150 w mínimo y estas son mis opciones:

- Eleaf Invoke 220w
    - Drag de Voopoo
    - Ijoy Captain

Quiero algo que dure, sin pantalla a color y otras chorradas que ponen ahora a los mods, que rinda bien y gestione bien las baterías!!

Gracias a todos y saludos!!!

Proyecto de Mono
    el drag!! Cacharro fiable donde los haya, llevo bastante tiempo con el, con sus caidas, golpes etc y sigue como el primer día...

Lo compre en china por unos 40€ si no recuerdo mal, eso si, ten en cuenta que no carga las baterías.

Super Mono
    mirate este iJoy ZENITH 3
    sencillo,buena potencia,baterias 20700
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    El Drag o el Too la mejor electrónica con permiso de los DNA y Yihi
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Super Mono
    De los 3 que has puesto el Captain.

La revisión del Mono dice que en durabilidad es muy bueno.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si no te importa la ergonomía y quieres buena electrónica el Drag sin duda.
    Si quieres un mod "pequeñin", con electronica decente el invoke.
    Si quieres durabilidad, sacrificando un poco la ergonomía y el peso el Captain (no es tan incómodo y pesado como el Drag pero también tiene lo suyo).
    Otro mod que pienso que es más equilibrado es el Revenger, o el nuevo módelo Polar de Vaporesso. El nuevo no lo he probado pero sabiendo como es el Revenger estará bien.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos, estoy entre el Drag y el Captain, al final quiero algo de diseño sencillo, me preocupa mas el rendimiento y la durabilidad del cacharro ya que el VGOD ha sido una decepción. El zenith no lo conocía y también me llama mucho la atención, al final sacan tantos bichos que es imposible no perderse....

Merece la pena adquirirlo por gearbest o fasttech? veo que muchos usuarios han tenido muchos problemas si el producto tiene algún defecto a la hora de reclamar...
    Última edición por nadal31; 08/08/2018 a las 13:03

Super Mono
    Bajo mi opinión si pones delante durabilidad Captain, si pones delante rendimiento, Drag.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por nadal31 Ver mensaje
    Muy buenas a todos monos!!

Bien os cuento, ando en busca de un buen cacharro electrónico para que me acompañe a lo largo de esta dura vida jajaj, tuve una muy mala experiencia con el VGOD PRO 150, lo compre por aliexpress por ahorrar algo de pasta y en que momento señores...El botón de ese mod es un autentico desastre, se queda pillado y quema todo lo que haya en el ato, ademas la calidad del botón es pésima, de plástico, por un mod de 60 pavos....en fin, tras mi decepción, estoy disfrutando del wismec bf de luxotic y es una gozada de chisme, si que es verdad que cada vez que veo mi AMMIT 25 me entra la nostalgia, y e aquí el kit del post, quiero pillarme un cacharro electrónico, 2 baterías, 150 w mínimo y estas son mis opciones:

- Eleaf Invoke 220w
    - Drag de Voopoo
    - Ijoy Captain

Quiero algo que dure, sin pantalla a color y otras chorradas que ponen ahora a los mods, que rinda bien y gestione bien las baterías!!

Gracias a todos y saludos!!!
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Si tu presupuesto te lo permite un Yihi, sin dudarlo.

Etiquetas para este tema