¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Gomariz se ríe de mi

Hola a todos, hace tres o cuatro meses compré un asmodus colossal en gomariz. Al cabo de menos de un mes de uso (nada intensivo), empezó a dar fallos en el pulsador y dejó de funcionar. Pues bien, me puse en contacto con el servicio postventa y me dijeron que lo mandara a su tienda (haciéndome cargo yo del envío). Total, lo prueba un poco un trabajador al recibirlo y me llama diciendo que a él le funciona perfectamente, cosa que me extrañó un poco. De nuevo deciden mandármelo (otra vez me toca a mí pagar el envío para nada). Lo vuelvo a probar y en cuanto llevo media hora vuelve a dar el mismo fallo. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me mandarán uno nuevo. Me mandan uno nuevo, pero esta vez blanco (el mío era rosa) y con la rosca torcida donde ningún ato integra a ras de la base. Vuelvo a mandar un correo y me dicen que vaya fallo, que mañana sin falta me mandan uno rosa. ¿Y cuál ha sido la sorpresa hoy? Que el mod rosa que me habían vuelto a mandar después de meses de devoluciones es EL MISMO MOD, porque tenía la misma marca en la zona de la tapadera que el que yo mandé.

Saquen ustedes las conclusiones
    Última edición por Vapeadornovato; 08/08/2018 a las 10:35

Super Mono
    No debería de pasar, se ríen o no? No creo, no se, es complicado, imagino que estas quemado con esto. Ten paciencia y a ver si llegas a buen puerto. Suerte y comenta.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pues muchas gracias por la info. Ya se donde no comprar nada.

Que envíen como reemplazo productos usados no tiene justificación ninguna, ninguna.

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Pues muchas gracias por la info. Ya se donde no comprar nada.

Que envíen como reemplazo productos usados no tiene justificación ninguna, ninguna.
    Eso ha sido lo que más me ha molestado. Después de todo y encima me mandan el mismo...

Nada gente, no se dignan a mandar uno nuevo y encima me piden que llame yo a la tienda. Aquí estoy en casa con dos mods: uno que no va y otro con la rosca como la torre de Pisa, vaya cachondeo. (Edito) Parece que al final si que van a enviarme un mod nuevo. Seguiremos informando jajajaja
    Última edición por Vapeadornovato; 13/08/2018 a las 11:43

No esta bien no....luego dirán que comprar en china es malo por el tema de la garantía....desde luego asi no se fidelizan clientes.

De todas maneras yo les llamaria y se lo expondria asi tal como lo has posteado si son serios deberian solucionarte el problema de una vez y darte ademas una compensacion por los portes y el tiempo de uso que has perdido de un Mod que has pagado por adelantado.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    No esta bien no....luego dirán que comprar en china es malo por el tema de la garantía....desde luego asi no se fidelizan clientes.

De todas maneras yo les llamaria y se lo expondria asi tal como lo has posteado si son serios deberian solucionarte el problema de una vez y darte ademas una compensacion por los portes y el tiempo de uso que has perdido de un Mod que has pagado por adelantado.
    Por fin llegó hoy, pero ni compensación por los portes anteriormente pagados, ni por el tiempo de uso que he perdido... Tengo claro que no volveré a comprar en esa tienda, aunque al final me hayan mandado uno nuevo. Pero escribo esto para que sepáis que por lo menos he conseguido que me lo cambiasen.

Cita Iniciado por Vapeadornovato Ver mensaje
    Por fin llegó hoy, pero ni compensación por los portes anteriormente pagados, ni por el tiempo de uso que he perdido... Tengo claro que no volveré a comprar en esa tienda, aunque al final me hayan mandado uno nuevo. Pero escribo esto para que sepáis que por lo menos he conseguido que me lo cambiasen.
    El que no llora no mama, pero vamos que todavia lo veo feo que no te devuelvan el dinero de los portes, en cuanto a lo que dice el compañero scan, hoy por hoy yo todo lo que puedo comprar en el tio LEE lo compro alli, por precio, por calidad y sobre todo por servicio postventa, tambien tengo que decir que hay unas cuantas tiendas aqui en el pais que tienen una manera de actuar muy muy buena.
    Última edición por miguelincapi; 16/08/2018 a las 13:32
    El vapeo salva vidas

Cita Iniciado por miguelincapi Ver mensaje
    El que no llora no mama, pero vamos que todavia lo veo feo que no te devuelvan el dinero de los portes, en cuanto a lo que dice el compañero scan, hoy por hoy yo todo lo que puedo comprar en el tio LEE lo compro alli, por precio, por calidad y sobre todo por servicio postventa, tambien tengo que decir que hay unas cuantas tiendas aqui en el pais que tienen una manera de actuar muy muy buena.
    Si si, el servicio postventa de shs y mqv (que son las tiendas en las que más he pedido) en mi experiencia ha sido muy bueno. En shs tuve problemas con un predator hace un año y me lo cambiaron nada más comentar el problema. Pero me resulta cuanto menos curioso que anden con tantas historias para un mod que no llega a 50€... A saber qué habría pasado con un high-end. Por cierto, ¿qué es eso de el tio LEE?

Super Mono
    Me alegro que al final te hayan solucionado el tema.

Ya iba yo a montarle el pollo allí en la EuroVape! 🤣🤣🤣☹️😤

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema