¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Veterano

Tienda con precios interesantes (mejor que en China)

Hola a todos. Mirando por ahí he visto una tienda YoVapeo es Española y tiene algunos artículos a muy buen precio. Tanto que ni FastTech ni GearBest (este último no lo he trillado entero) le alcanzan. Si recoges en tienda (Alicante Benidorm y Santander) te ahorras el envío y sino por 4 o 5€ lo tienes en tu casa al día siguiente...

Interesante.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ShadyFran
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola a todos. Mirando por ahí he visto una tienda YoVapeo es Española y tiene algunos artículos a muy buen precio. Tanto que ni FastTech ni GearBest (este último no lo he trillado entero) le alcanzan. Si recoges en tienda (Alicante Benidorm y Santander) te ahorras el envío y sino por 4 o 5€ lo tienes en tu casa al día siguiente...

Interesante.

Pues e echo una búsqueda solo por ver como andaban los precios porque estoy detrás de un nuevo mod y no se donde has debido de ver tu esos precios tan buenos.
    El polar que es uno de los que estoy valorando 20€ más caro que en AliExpress

https://www.yovapeo.es/yovapeo/79592...olar-220w.html

Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/qqeAvuMf

Si fueras tan amable de decirme cuales son esos buenos precios...

Que el Vapor esté contigo 😉

Mono Veterano
    Pues por ejemplo lo vi en el Phobia rda.

Obviamente no puede ser todo más barato pero algunas veces si.

Un saludo

Proyecto de Mono
    Yo compro mod y los atos en aliexpress,aqui en Huelva es Una pasada.un ejemplo mod cuboid en aliexpress 27 Euro en una tienda de aquí de Huelva 69,90 creo que va una gran diferencia. Sin batería los dos. Yo me arriesgo y los pido en aliexpress.se que las tienda tienen que pagar impuestos y todo pero que es una gran diferencia de precios.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo compro mucho (aromas) en yovapeo y estoy muy satisfecho con la tienda, pero los precios son normales.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Yo no veo que los precios sean mas baratos que china ni jarto vino, cosa que sería imposible.

Otra cosa es que tengan alguna oferta puntual, descuento, liquidación y haya alguna cosa mas barata que en China en ese momento... que eso puede pasar, tanto en esta Web como en cualquier otra tienda/web

Pero en general, es una tienda con precios normales, que ni siquiera en el Phobia mejora al precio de los chinos xD

https://www.yovapeo.es/yovapeo/73064...obia-rda-.html

26,50€

En fasttech con el MAP aplicado = 24,96 $ = 21,90€
    Última edición por Darkcaptain; 12/08/2018 a las 10:15
    Mods Electronicos: Veco Plus | eLeaf Invoke (Firm. ArcticFox)
    Mods BF: Squeezer BF Hugo Vapor x2 | Freya OntechRD
    Mods Mecánicos: Vgod Pro Mech
    Claromizador: Veco Plus Tank
    RDA: Wasp Nano | Recurve x2 | Apocalypse | Dpro Mini
    Baterias : Sony VTC6 18650 x4 | Sony VTC5A x4 | Golisi S35 21700 x3
    Cargador: Nitecore i2 | Golisi i2

Mono Veterano
    Ups

Fail

😮
    Última edición por Jcsam; 12/08/2018 a las 11:18

Mono Veterano
    https://m.fasttech.com/products/0/10...da-rebuildable

Ese original vale 35 points en FT...

Vi ese Phobia en FT vi ese Phobia en la tienda que digo y la verdad es que me sorprendió el precio.

En el post inicial puse "algunos artículos a muy buen precio, tanto que ni FastTech le alcanza (ni GearBest pero sin trillarmelo entero hice una búsqueda y prou)"

No veo en FT el Phobia
    a 24.96

Oye esta claro que el post que puse puede inducir a pensar que hay una tienda en España con precios que están emparejados con China. Quizás me deje llevar por la emoción, he visto un precio mejorado y simplemente me he dejado aventurar a que haya alguno que otro más. Y de ahí el decir "algunos" . Obviamente serán pocos.

Pero bueno. La intención es dar a conocer. No dar publicidad porque no me va nada en ello.

Hace poco comenté con un compañero un precio de Cigabuy y el compañero conoció esa web del comentario y bueno. Otra opción más, interesante cuando tenemos que hacer compras.

El que haya entendido que en España hay una página que pelea en precio con China a campo abierto pues me deje llevar al explicarlo o se dejo llevar al entenderlo

El objetivo era dar a conocer. No la había oído nombrar en el foro aún.

A veces el precio te manda a comprar a chiná a veces por 4 euros más te lo pillas aquí por si las moscas... (las moscas chinas son más cojoneras

Un saludo