¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Teres Ver mensaje
    No sé si me quedaré corto de nicotina... Si fumaba un paquete de camel al día..qué opináis?
    Depende del ato que uses, de las resistencias y de tu forma de vapeo (mtl o a pulmon). Si das mas datos quiza te podamos dar algun consejo mas acertado, sin saber eso es hablar por hablar

Super Mono
    Prueba a hacer dos líquidos uno al 6 y otro al 3 ya que según leo tienes el Tfv8 baby y ese con 6 te puede dar un buen guantazo de primera hora y cuando ya te acostumbres subes lo que te guste.

Saludos.

Mono Novato
    Hace unos pocos días me compré mi primer bote con el nicokit este que te dan y me surgieron las mismas dudas que a ti.

Te recomiendo leer el post que hice en el que al final resuelvo de forma sencilla cómo calcular el nivel deseado de nicotina.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...e-l%C3%ADquido

O directamente mi mensaje:

"Añado esta info por si ayuda a quien esté en mi situación de su primera mezcla y sea novato en general.

Si tengo un botecito de 10ml de nicotina con una concentración de 20mg/ml significa que en ese frasquito hay 200mg de nicotina.

Entonces cogería los 60ml totales (e-liquido + líquido con nicotina) y tendría 200mg de nicotina.

Si 60ml de líquido tienen 200mg de nicotina, haciendo una regla de tres me sale que 1ml de esa mezcla tendrá 3,3mg de nicotina.

Es decir, me queda un líquido con nicotina de nivel 3,3mg/ml.

Por tanto voy a optar ahora mismo por echarle el bote entero puesto que es la concentración deseada".

Mi consejo es que de 6 no pases. Hasta yo te recomendaría 3. Si lleva demasiada nicotina pierde sabor y puede hacerte hasta encontrar físicamente mal. Claro que si fumabas un paquete al día... con 3 no tienes suficiente y ni con 6 probablemente tampoco, pero no es plan de comprarte un líquido súper rico para hacer que sepa a mierda. Para eso fuma medio paquete al día y vapea a 3 hasta que necesites cada vez menos cigarros.

Total, si llevarás media vida fumando ahora no te viene de hacerlo progresivamente en 2 semanas. La nicotina jode mucho el sabor hazme caso y no son baratos los líquidos.
    Última edición por Chemgio; 10/08/2018 a las 18:35

Mono Iniciado Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    No exactamente. Suponiendo que el aroma sea PG, que es lo normal, le ha quedado 70/30. Al 10% de aroma y 6 mg de nico.
    Sip.. fallo mio, lo siento
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini
    Rda: Ghoul, wasp nano

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12