¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Mono Veterano Avatar de Darkcaptain

BF de la marca Drops!

Pues me ha sorprendido entrar en MQV, SHS etc.. y ver BF de alumide de la marca Drops, con pletina en plata 999, cabezal SVF V2 etc.. etc..

Me ha llamado bastante la atención, y es que los BF en Alumide me gustan mucho

Alguien sabe algo de estos? que tal van, y mas tipo de info, como la cantidad de la botella, el peso del mod y las medidas exactas etc..
    Última edición por Darkcaptain; 10/08/2018 a las 19:02

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Novato
    Caro bf mecánico, 150€ por una caja con un logo de eliquids. Por un poco menos un squeezer.
    Ni que estuviera fabricado a mano por monjes ciegos del Tíbet.
    Es mi opinión, que no se ofendan los modders nacionales.
    Inicio : Justfog P16A - Despues : Joyetech stick Unimax 25 - Mod : Joyetech Primo 2 - Atos : Unimax 25 + Cubis Pro + Cascade - Para la calle : Joyetech Primo Mini - BF : Ijoy Capo + Pulse 80 + Squeezer + Frankescull clon- RDA : Hadaly + Wasp Nano + Entheon + Recurve + The Flave clon + Gokon - RTA : Ammit 22 + Ammit 25 + Zeus - Alquimia : a tope - Espongitis : MODE ON !!!
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Cita Iniciado por wadcutter Ver mensaje
    Caro bf mecánico, 150€ por una caja con un logo de eliquids. Por un poco menos un squeezer.
    Ni que estuviera fabricado a mano por monjes ciegos del Tíbet.
    Es mi opinión, que no se ofendan los modders nacionales.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, no te falta razón, pero dime un mecanico BF en alumide, con pletinas de plata y un buen cabezal que baje de esos precios.. yo creo que se venden bien, ahí tienes a los Ontech que siempre están agotados, las marcas lo ven y quieren apuntarse del tirón.

Y te lo dice uno que tiene 2 Squeezer de Hugo vapor (de 25$) y está encantado :)

Eso si, el alumide me tiene enamorao xD

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de Veini
    teniendo encuanta que trae un botelluela de liquido drops de 60 ml, dos botellas para el bf, no lo veo una locura de precio, mas viendo lo que hay por ahi. sin animos de ofender comparar la chicha que da un mod con un buen cabezal a lo que da un squeezer, es comparar un seat panda con un ferrari
    Última edición por Veini; 10/08/2018 a las 20:19

Mono Iniciado
    Por ese precio puedes comprar un freya, no es q me apasione el diseño del freya, pero este es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado

A mi el Freya me encanta... y este Drops no me disgusta tampoco, aunque sobre gustos...

Pero como tu dices, tiene un precio similar al Freya, aunque ambos en calidades y materiales -a priori- no parecen muy diferentes el uno del otro...

Independientemente del rendimiento que pueda dar, me parece feo hasta decir basta; No entiendo ese empeño de algunas marcas por cascarte su logotipo como la parte más visible del mod (o de cualquier otro cacharro)

Yo creo que sin el "circulo" hubiera quedado mucho mejor....

El nombre de "Drops" en el lateral si queda bastante bien, pero es cierto que el logo frontal es regulero...

Pues tuve la suerte de probarlo en la pasada Expovape y el cacharro tira como un demonio. Caja de alumide, cabezal SVF 22 con todo bañado en plata y pletinas de plata, no de cobre bañado en plata y cosas así. El pulsador va perfecto y además incluye 2 botellas y 50ml de líquido ... por ese precio está del carajo. El diseño podrá gustar más o menos pero las calidades son máximas.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Pues tuve la suerte de probarlo en la pasada Expovape y el cacharro tira como un demonio. Caja de alumide, cabezal SVF 22 con todo bañado en plata y pletinas de plata, no de cobre bañado en plata y cosas así. El pulsador va perfecto y además incluye 2 botellas y 50ml de líquido ... por ese precio está del carajo. El diseño podrá gustar más o menos pero las calidades son máximas.
    Si, a mi me atrae bastante por eso, las calidades no tienen que envidiar a otros Mods. "Artesanales" que se mueven por ese rango de precios

No he encontrado info de lo siguiente:

La capacidad de las botellas.
    Tampoco se sabe si tiene algún tipo de bloqueo (esto para mi es importante y no tiene pinta...)
    Parece que vienen todos con botellas azules, cosa que no me mola, las preferiría que vinieran 1 en negro y otra en blanco, por ejemplo.
    No dice que tipo de baterías soporta, supongo que únicamente 18650, pero podría ponerlo.

Y por el precio que tiene, me gusta mas el Freya (en estética, ya que en materiales son muy similares) me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi, una lastima que casi siempre esté agotado y no sea fácil hacerse con él.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo