¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Proyecto de Mono
    Ese cabezal es el svask??? Qué tal va???integra perfecto en la caja???perdón por el interrogatorio
    Y las pletinas por 1 €, donde??? Gracias XD
    Última edición por Mink; 15/08/2018 a las 21:12

Mono Iniciado Avatar de EzdutNahi
    Cita Iniciado por Mink Ver mensaje
    Ese cabezal es el svask??? Qué tal va???integra perfecto en la caja???perdón por el interrogatorio
    Y las pletinas por 1 €, donde??? Gracias XD
    Si, es el Svask, va muy muy bien, lo unico malo es que no tiene bloqueo. Lijando un poco el mod con lija fina íntegra perfecto (no se tarda ni 2 minutos).

Las pletinas las corte yo de una mini plancha de cobre que compré en Ebay, https://www.ebay.es/itm/0-3mm-0-5mm-...6rYxxUIXiCMVVA creo que era esta. De nada xD
    Última edición por EzdutNahi; 15/08/2018 a las 23:07

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Retomo este hilo ya que hace un par de semanas me regalaron este cacharrin y la verdad que como se suele decir y siendo justos, al Cesar lo que es del Cesar.

Dicho esto vamos al lio, sobre la estética pues bueno, muy cuadradete como otro sin fin BFs y algunos de mucho renombre, el tema del grabado de Drops pues no me hace mucha gracia por grande no por otra cosa al igual que otro sin fin de BFs que se pasan con la auto-publicidad y aqui terminan mis criticas porque ahora vienen las sorpresas:

Mencionar antes que tengo desde el Squeezer modificado con cabezal y pletinas de plata a un par de BFs artesanales de bastante renombre y le duela a quien le duela este les da un repaso a todos ellos en conductividad y por ende en como deja fritas las baterias.
    La madre que pario al cacharrin con aprieta el jodido, les da un repaso a los que tengo pero bien de largo y eso que algunos me costaron un paston jejeje. No se si sera por la plata 999 en combinación con una pletina muy muy grande, el caso que aprieta cosa mala.....tiene narices que el BF mecánico que mejor me rinde los que tengo sea no el que menos me gusta pero no me mata su estetica.

Resumiendo, al precio que tiene hoy en día me parece una pasada este juguetito . . . . . ¡Ah! y las dos botellas del BF perfectas.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Desde que lo tengo es el BF que más he usado sin lugar a dudas. Batallero y resistente cómo el que más, el mío tiene ya prácticamente pulido el Alumide de llevarlo en la mano. Por otro lado que la estética no sea la más llamativa del mundo tiene sus ventajas, si se me parte o se me pierde este, no es que me de una pena tremenda y desde luego ya ha cumplido con creces.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Desde que lo tengo es el BF que más he usado sin lugar a dudas. Batallero y resistente cómo el que más, el mío tiene ya prácticamente pulido el Alumide de llevarlo en la mano. Por otro lado que la estética no sea la más llamativa del mundo tiene sus ventajas, si se me parte o se me pierde este, no es que me de una pena tremenda y desde luego ya ha cumplido con creces.
    Te entiendo perfectamente que sea el que mas utilizas, desde que me lo regalaron a dejado aparcados a mis otros tres BFs mecánicos.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234