¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Mono Veterano Avatar de nrens
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Lurrun que el problema es que aqui alguien dijo que es mejor para la salud un MTL que otro tipo de ato.Esa es la cuestion y a lo que siempre me estoy refiriendo.En el fondo me dais la razon.
    Quizas alguien con mtl vapee mas ml que yo usando otro tipo de ato.
    Leer el hilo y sabreis porque viene todo esto.
    Hombre siempre puede ser, pero es poco probable. Por ejemplo un tanque de un nautilus 2 para gastarlo entero en un día tienes que estar todo el día usándolo.
    Si quieres consumir lo mismo a resistencias bajas igual de repente a las 10 de la mañana llegaste a tu límite del día.

Si te vapeas 10mL al día en un siren y en un bf con un rda dual coil te vapeas 2mL, pues quedate con el rda por supuesto, pero es poco probable que eso pase.

Dudo mucho que este compañero que usa un exceed d19 (y dice que Le sirve pero le gusta el asunto y quiere comprar algo más) si se compra ahora como hablabais un doble batería y un reparable, mínimo no doble, tirando por lo bajo, el consumo. Salvo que Le metas un 1'6 de simple a un berserker.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Josemi26 Ver mensaje
    Hola a todos!! Lo dicho tengo un Exceed d19 y llevo vapeando con el varios varios días con él y la verdad que muy bien. Me ha encantado mucho este mundo del vapeo y quiero masss. Por lo tanto mi pregunta es.. cual sería mi siguiente paso? Que compro? Hay tantísimas opciones y estoy tan perdido. Me estoy pensando en el smok v8. Que me aconsejáis?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Josemi.

Perdón por todo el lío...

A mí, personalmente, el Exceed d19 me gusta mucho y no lo cambiaría por un Smok Stick. Has probado ya las distintas resistencias y los diferentes modos de salida del mod (luz blanca, luz naranja)? Igual la resistencia de 0.5 ohms cubre tus necesidades de más vapor sin tener que gastar dinero por ahora.

Si no, ahora mismo no estoy puesto con lo último, pero con dos baterías tienen buena fama el Vaporesso Polar, el Wismec Reuleaux rx gen3 dual o el Eleaf Invoke (éste tiene buena y mala fama a la par).

Con una batería, a mí me llaman la atención el Vaporesso Armour, el Uwell Nunchaku y el Asmodus Colossal (este último lo tengo y estoy contento con el).

De todos modos, mejor que hacerme caso a mi, que hace tiempo que no me compro un mod, pásate por el subforo de "Mods VV/WV" y lee un poco para ver que se ajusta más a lo que quieres.

Un saludo.

Edito para decir que me he olvidado de mencionar el iStick Pico.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Última edición por Lurrun; 12/08/2018 a las 00:38

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Lurrun Ver mensaje
    Hola Josemi.

Perdón por todo el lío...

A mí, personalmente, el Exceed d19 me gusta mucho y no lo cambiaría por un Smok Stick. Has probado ya las distintas resistencias y los diferentes modos de salida del mod (luz blanca, luz naranja)? Igual la resistencia de 0.5 ohms cubre tus necesidades de más vapor sin tener que gastar dinero por ahora.

Si no, ahora mismo no estoy puesto con lo último, pero con dos baterías tienen buena fama el Vaporesso Polar, el Wismec Reuleaux rx gen3 dual o el Eleaf Invoke (éste tiene buena y mala fama a la par).

Con una batería, a mí me llaman la atención el Vaporesso Armour, el Uwell Nunchaku y el Asmodus Colossal (este último lo tengo y estoy contento con el).

De todos modos, mejor que hacerme caso a mi, que hace tiempo que no me compro un mod, pásate por el subforo de "Mods VV/WV" y lee un poco para ver que se ajusta más a lo que quieres.

Un saludo.

Edito para decir que me he olvidado de mencionar el iStick Pico.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Muchas gracias Lurrun ,

Tras tras haber leído este pequeño debate, mi consumo actual es de 4 ml día con un tarro de nicotina de 12 mg en un líquido bombo de 50ml. Yo quiero seguir consumiendo más o menos esa cantidad. Veo que este mundo del vapeo es muy complejo y yo llevo solo días vapeando por lo que me informaré mejor y estudiaré cual sería la mejor opción según mis necesidades que son el sabor, vapor y poco consumo y no comprar nada a la ligera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234