¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    El problema de muchos es que no empiezan con el cacharro adecuado y/o con el liquido adecuado también.

Al final se acaban cansando y pasando otra vez al cigarro analógico... no digo que sea este caso, pero si conozco a muchos.

Yo empecé con un Vaporesso One Plus, y al igual que yo, se lo recomendé a algunos amigos y les sirvió (igual que a mi) para dejar de fumar, eso no significa que sea el mas adecuado para empezar, sobretodo para gente que teníamos un cigarrillo en la boca todo el día, pero a mi me sirvió y a mis colegas también.

Tampoco digo que haya que empezar con un liquido tabaquil si o si.. pero si estas vapeando y echas mucho de menos un cigarro es por algo, por el tipo de calada del cacharro, por el liquido, por la concentración de nicotina etc...

Por el Foro se recomienda mucho el Exceed D19, y creo que es uno de los mas se usa para empezar y va muy bien.
    Toda la razón, Darkcaptain.

De hecho para mí la clave ha sido:

1. El cacharro. Y no el más bruto, ni el más caro, ni el más guapo... No. La cosa más tonta, una resistencia alta, una calada cerrada. El exceed edge es prácticamente igual que el D19.
    2. El líquido. Yo cuando tomo café, después de comer, antes de ir a dormir... de lo que tengo hábito es de fumar. Así que en mi caso era difícil quitarme la ansiedad vapeando un pachamama. Muy rico, pero a mí no me pegaba. Un buen tabaquil me ha hecho el apaño.
    3. El nivel de nicotina. En todas las tiendas me han dicho siempre "no no, a 6 no que es fortísimo". Pues a 6 estoy cómoda, pero a 20 de sales es next level.

En resumen, es exactamente lo que comentas. Me he cansado muchas veces de intentar vapear, he vuelto al cigarro sin ningún remordimiento, y el tiempo que vapeaba no estaba llena. La solución ha sido ir a lo "sencillo"...

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Pues me alegro que por fin ahora ya no dependas del Tabaco, ya con el tiempo irás reduciendo la nicotina... no hay que correr.

Es bueno a ir una tienda especializada del vapeo y te asesoren, PERO el que también tiene que saber cual es mas de tu agrado o cual te puede ir mejor a ti, eres solo tú, y yo al menos para aquellos fumadores que no son casuales, siempre les recomendaré liquidos tabaquiles al menos para empezar, después de varias semanas si ellos se ven capaz, que prueben otros.

Y muy cierto sobre las tiendas, yo empecé a 6mg de nicotina, pocos días después me pasé por una tienda y me querían vender liquidos de 3, me decían que 6 era demasiado... pero, si a mi me estaba funcionando, por que iba a cambiar? será mejor seguir con 6mg un tiempo, ya habrá tiempo para bajar... a lo que ellos me decían "tu cógete el de 3 y si ves que te quedas corto pues vienes" claro, pero eso conlleva comprar 2 liquidos, muy listos ellos xDD

En 15 días cumplo 6 meses sin fumar.. y a día de hoy sigo vapeando con los que comencé, Nutacco, Trindio, DRY4 etc... con la diferencia de que vapeo a 3mg de nicotina desde hace 3 meses y en breve comenzaré a 1.5mg

Que si, que también tengo otros no tabaquiles que los disfruto un montón como el Oni, Goofy Juice etc.. pero mis liquidos de "cabecera" (principales) siguen siendo los mismos, aunque poco a poco voy probando otros sabores, ya que no quiero estancarme siempre con los mismos, a decir mas mañana me vienen unos cuantos aromas que ninguno es tabaquil, a ver que tal :)
    Última edición por Darkcaptain; 20/08/2018 a las 14:05

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Empece a 6 de nicotina 1 mes y medio,lo que me duro los botes que compre,después me pase a la alquimia rápidamente,y empece a usar líquidos a 2 de nicotina,con el que actualmente estoy contento,no bajo mas porque quiero algo de golpe,pensaba subirlo un poco la nicotina a 3 para ganar en golpe,pero ahora dripeando no me hace falta,ya que el golpe ha mejorado.

A 2 de nicotina estoy a gusto.

Cita Iniciado por Barbs Ver mensaje
    Al hilo de esto...

Para mí era completamente impensable plantearme salir de casa sin tabaco. Incluso cuando fumaba poco porque estaba vapeando. No me podía ni plantear no llevar tabaco encima.
    yo por supuesto, exactamente igual... de hecho, sales un dia de casa y al cabo de nosecuanto tiempo dices..."ala el tabaco...!!!!" y te sientes super raro PORQUE NUNCA SE TE HA OLVIDADO..!! y te das cuenta que se te ha olvidado, pero no por salir con prisa o algo asi, simplemente porque no te acuerdas de fumar.

De todos modos, yo siempre he pensado que los fumadores nos cuesta tanto dejarlo por las costumbres que tenemos, la nicotina influye, es obvio, pero mas fuerte que la nicotina en mi opinion,es la costumbre de... montarte en el coche, piti. Salir del coche, piti. Antes del curro, piti. Sales del curro, piti. Descanso en el curro, 3 pitis...corrrriendo que se acaba el descanso... jijiji.

asi que, el encontrar algo, que tambien echa "humo" y nos entretiene la mano.. hace mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema