¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161
    expulsado/a
    Pues igual subiendo impuestos la gente buscaría un vapeo más sensato, a base de reducir consumo y equipos más eficientes.

Que hay gente que lo hace por hobbie o por hacer vaporadas, pues bien, que le metan impuestos como al alcohol, etc .

Lo que no es razonable es que te estén vendiendo esto como una terapia para dejar de fumar o un arma contra el tabaquismo y a la vez promuevan un vapeo subohm y aparatos bestiales, que está demostrado no te quitan el mono y solo te hacen caer en las redes de la industria del vapeo y gastar dinero.

Y las asociaciones de vapeadores aplaudiendo todo esto, que esto ya es lo más triste..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Esto llegó a este punto, gracias a los que pretenden ahora salvar su culo.
    No se puede soplar y sorber.
    Y para más coña venden líquidos promocionados por ellos a precios abusivos.
    El vapeo lo está matando el negocio y la explotación de unos cuantos, además de no darles las gracias tampoco voy a reírles sus vídeos y apoyarlos a que sigan desangrando al personal
    El tabaco hace unos años era lo más. Solo fumaban los más hombres y las que se creían mujeres fatales. Pasados los años y los muertos ahora quieren hacer de esto moda y hombría.
    Lo de dejar de fumar vapeando a niveles básicos y no abusando, paso a la historia.
    Y a esos debemos apoyar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si,toda la razón,hay gente que mientras salven sus culos lo demás poco o nada le importa,gente conocida que se disfraza de mesías pero que solo mira por sus bolsillos,desgraciadamente esto es asín.

Yo ya no apoyo ni a dios,todos unos falsos que solo miran su interés.

Por lo que no puedo estar mas de acuerdo,y las tiendas mas de lo mismo,te quieren vender lo mas caro y que gaste que da gusto,por ejemplo que pinta alguien que recién empieza con un v12?,nada solo para que gaste en resistencias y liquido,para tener mas negocio,y asín todo,cuando con un ego mismo para alguien que va a dejar el cigarro le sobra,y gasta como un mechero,y también es mas adecuado.

En resumen:hay mucha falsedad y abuso.

De las asociaciones de vapeadores....,mejor ni hablar es la mentira mas gorda de todas,y en mi opinión las que mas perjudican.

Y lo de los impuesto es otro tema,porque pagarían justos por pecadores.
    Última edición por mabe; 17/08/2018 a las 06:38

Mono Veterano Avatar de Caos
    Yo veo lo mismo en los dos "bandos". Y no se cual es peor.

Las tiendas que gastes lo máximo en líquidos y cacharros para que su negocio sea prospero.

Vosotros, como habéis visto la luz y estáis en gracia, todos a vapear como ustedes o si no que os jodan y os frían a impuestos.

Sois unos sectarios y tenéis la misma empatía que los tenderos, ninguna.

Mono Veterano Avatar de Ghost
    Cita Iniciado por DavidV Ver mensaje
    Pues igual subiendo impuestos la gente buscaría un vapeo más sensato, a base de reducir consumo y equipos más eficientes.

Que hay gente que lo hace por hobbie o por hacer vaporadas, pues bien, que le metan impuestos como al alcohol, etc .

Lo que no es razonable es que te estén vendiendo esto como una terapia para dejar de fumar o un arma contra el tabaquismo y a la vez promuevan un vapeo subohm y aparatos bestiales, que está demostrado no te quitan el mono y solo te hacen caer en las redes de la industria del vapeo y gastar dinero.

Y las asociaciones de vapeadores aplaudiendo todo esto, que esto ya es lo más triste..

Que pasa, que por ser o tomármelo como un hobby, tengo que pagar impuestos? Entonces pongamos a todos, pc, airsoft etc.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DavidV Ver mensaje

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Pues si,toda la razón,hay gente que mientras salven sus culos lo demás poco o nada le importa,gente conocida que se disfraza de mesías pero que solo mira por sus bolsillos,desgraciadamente esto es asín.

Yo ya no apoyo ni a dios,todos unos falsos que solo miran su interés.

Por lo que no puedo estar mas de acuerdo,y las tiendas mas de lo mismo,te quieren vender lo mas caro y que gaste que da gusto,por ejemplo que pinta alguien que recién empieza con un v12?,nada solo para que gaste en resistencias y liquido,para tener mas negocio,y asín todo,cuando con un ego mismo para alguien que va a dejar el cigarro le sobra,y gasta como un mechero,y también es mas adecuado.

En resumen:hay mucha falsedad y abuso.
    Dejando aparte la bronca de la tarde, las dos partes teneis parte de la razón. Subir precios, por ejemplo vía impuestos, es la forma típica de racionalizar según qué cosas (consumo de líquido, por ejemplo) y desanimar a gente que no necesita vapear realmente (críos y tal); el problema es que hablamos de unos costes, para el novato, que pueden picar en el bolsillo a día de hoy, por lo que una subida fuerte de impuestos puede llevar perfectamente a que haya gente que no de el paso de dejar el cigarrillo y empezar a vapear simplemente por tema económico, mientras que el que va sobrado de pasta puede hacer el capullo sin el más mínimo problema. Lo de siempre: el que no tiene pasta se jode o tiene que poner todo de su parte, y el que tiene pasta no necesita ni cerebro.

Los impuestos indirectos, como estos al consumo, no son una buena solución para racionalizar las cosas. Solo son la excusa para recaudar.

Edit: Como está la cosa sensible: "hacer el capullo" = críos menores, no fumadores, echando nubarradas. Que os veo venir...
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

expulsado/a
    Es tu opinión, tan respetable como la mía.

Sin embargo yo no te califico, ni pretendo tener la razón, solo doy mi punto de vista. Si te molesta no es mi problema.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Dejando aparte la bronca de la tarde, las dos partes teneis parte de la razón. Subir precios, por ejemplo vía impuestos, es la forma típica de racionalizar según qué cosas (consumo de líquido, por ejemplo) y desanimar a gente que no necesita vapear realmente (críos y tal); el problema es que hablamos de unos costes, para el novato, que pueden picar en el bolsillo a día de hoy, por lo que una subida fuerte de impuestos puede llevar perfectamente a que haya gente que no de el paso de dejar el cigarrillo y empezar a vapear simplemente por tema económico, mientras que el que va sobrado de pasta puede hacer el capullo sin el más mínimo problema. Lo de siempre: el que no tiene pasta se jode o tiene que poner todo de su parte, y el que tiene pasta no necesita ni cerebro.

Los impuestos indirectos, como estos al consumo, no son una buena solución para racionalizar las cosas. Solo son la excusa para recaudar.
    Hombre,por fin alguien que lo entiende.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Ghost Ver mensaje
    Que pasa, que por ser o tomármelo como un hobby, tengo que pagar impuestos? Entonces pongamos a todos, pc, airsoft etc.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Que pasa, que no tienen impuestos? Yo creo que sí, incluso uno de los que pones tiene impuesto especial.

Los PC por ejemplo un canon digital que tenemos que pagar todos gracias a unos cuantos piratas..

Nos morimos por pagar ese impuesto? A nivel usuario no creo.

El vapeo, pasará lo mismo, a nivel usuario racional nos importará poco el impuesto, a los grandes vaporadas y tiendas que viven de ello les hará pupa, por eso el revuelo de ahora.

Si no quieres verlo no es porque no esté claro..

Mono Iniciado Avatar de serbiocroata
    Entre los ingenuos (que querian que cada vez hubiera mas vapeadores pero no se convirtiera en negocio) los hipócritas y las víboras este post está sembrado. No todo es blanco ni negro, se pueden tener intereses personales que coincidan con un bien comun. Muchas opiniones subjetivas para un objetivo comun. En fin, vaya banda

expulsado/a
    Cita Iniciado por serbiocroata Ver mensaje
    Entre los ingenuos (que querian que cada vez hubiera mas vapeadores pero no se convirtiera en negocio) los hipócritas y las víboras este post está sembrado. No todo es blanco ni negro, se pueden tener intereses personales que coincidan con un bien comun. Muchas opiniones subjetivas para un objetivo comun. En fin, vaya banda
    A mí esto es lo que más me fascina.
    Se entra, se califica a todo el mundo, y se va como si Dios hablase y no hubiese nada más que decir.

No es más fácil que escribas lo que opinas y argumentes un poco tu opinión?

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo