¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano
    Yo tb kiero probar con un génesis,ya k me llaman la atención,pero no he tenido nunca uno!!!eso si,me dan miedo los stup xk siempre leo lo complicados k son!!!
    Algún ato recomendable para empezar?

Mono Novato
    Para comenzar una buena opción es el RSST.Es un ato con un set up sencillo, precio razonable y un rendimiento muy bueno para su precio.Cuesta unos 26€.Lo puedes encontrar en tiendas españolas. No me acuerdo pero creo que está en Pink mule.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por itaca Ver mensaje
    Yo tb kiero probar con un génesis,ya k me llaman la atención,pero no he tenido nunca uno!!!eso si,me dan miedo los stup xk siempre leo lo complicados k son!!!
    Algún ato recomendable para empezar?
    Kraken...lo tienes en todos lados y el setup es de lo más sencillo...y si consigues un enzo en el mercadillo...no lo dudes.

Mono Veterano
    yo creo que para empezar en genesis lo mejor es algo simple despues ya te volveras loco con las mutaciones y experimentos de los genesis
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Pon fotos del setup para que lo podamos ver y te podamos decir donde puede estar el fallo, yo soy adicto a los genesis y una vez que le coges el truco los setup son se lo mas sencillo.
    Oxidas y caramelizas la malla? Quemas el hilo? Ajustas bien las vueltas y lo acercas bien al poste?? Estabilizas la resistencia una vez echa sin liquido???

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Kraken...lo tienes en todos lados y el setup es de lo más sencillo...y si consigues un enzo en el mercadillo...no lo dudes.
    Coincido plenamente.

Al final el puñetero Nahualon se fue a la basura y compré un Kraken. Lo tengo desde hace un mes y no lo suelto. Hasta ha enviado "al banquillo" a un par de atos de dripeo que solía utilizar.
    Será que cogí mucha práctica con el otro, cagonsusmuelas con perdón, pero hasta ahora no me ha dado ni un problema con los cuatro setup que he probado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12