¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Angry Flaco favor, vapeo en estancos :no:

Simplemente dejar mi reflexión sobre el papel de los estancos dentro del vapeo. Mal. Peor. Fatal. Como el mercado del cáncer cada vez vende menos ahora se suben al carro del vapeo, Eso esta feo señores estanqueros, sobre todo porque la mayoría de las veces no tienen ni idea e lo que venden. Y porque al final van a acabar metiendo un impuestazo al vapeo que nos va a dejar temblando. Y en parte por culpa de estos estancos. Como decía, flaco favor.

Yo tampoco soy partidario de la venta de productos de vapeo en estancos. Ademas la mayoría de productos que tienen son de pésima calidad y de marcas que no conoce ni el que las ha hecho. Al menos en los estancos que yo conozco.

A diferencia de un estanco en que solo se despacha, una tienda de vapeo ha de asesorar (o deberían hacerlo) personas con amplios conocimientos del tema justamente a los que desean dejar de fumar y a los consumidores noveles. No ve veo a un estanquero asesorando a que porcentaje de aroma va el ONI o que baterias, resistencias, algodon hay que montar en un mecanico.

Por el mismo motivo que vería una incongruencia que en las tiendas de vapeo se vendiera tabaco.

Ademas ello facilitaría el control al estado de los impuestos sobre la nicotina y acabaría con la libertad de precios. Como ocurre con el tabaco.

Me imagino que los estanqueros le estarán viendo las orejas al lobo y querrán subirse al carro del vapeo para aumentar sus ventas.

Que cada uno haga lo que quiera pero yo..... no vuelvo a pisar un estanco.
    Última edición por scan; 22/08/2018 a las 16:47

Mono Veterano
    Vapeo en estancos españoles que pagan sus impuestos y hasta hace dos días cuando los cojiamos abiertos eran nuestra bendición No
    Vapeo en tiendas chinas y demas Si
    saludos

Proyecto de Mono
    Si que he visto algún chino que vendia cigarrillos electrónicos (de los de mecha) y algún líquido, pero hay que ser valiente (o directamente tonto) para comprarlo. NO deberian dejarles directamente.

En el caso de los estancos, simplemente es contraproducente para el vapeo, crea una imagen erronea y equipara a los fumadores con los vapeadores con todo lo que ello conlleva.

Por último, hay un montón de buenas tiendas de vapeo online, Que también pagan impuestos.

expulsado/a
    Ojalá vendan productos de vapeo en los estancos, cuanta más competencia mejor para el consumidor, yo llevaba años comprando mecheros, papel y filtros y no he notado que les pusieran un impuesto especial por venderse en un lugar donde se venden labores del tabaco.
    Los impuestos especiales que le puedan aplicar al vapeo no será por que se venda en los estancos xd

Super Mono Avatar de menorbol
    La normativa TDP, NO PONE TRABAS, a que cualquier comercio pueda vender productos de vapeo, y yo encantado en que se cumpla la ley, y que vendan en estancos ,mercerias,droguerias ,ferreterias,supermercados,en las clinicas y todo el etc etc que se quiera, tanto que se quejan algunos que no tienen tienda de vapeo en su pueblo o ciudad y que se tienen que desplazar 100km y venga rollo y rollo,pues ala solucionado ,y a la mierda los lobbies del vapeo que imponen los precios,ganamos todos.A ver si me animo y vendo yo en mi laboratorio, por lo menos comprare para mi a mejor precio, animo a todos los autonomos(que pagan sus impuestos y la ley le permite vender,incluido estancos) a que lo hagais.
    Última edición por menorbol; 23/08/2018 a las 00:00

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Por mi como si los venden en churrerias.Yo tengo claro donde comprar .

Mono Veterano
    Y porque no van a vender en estancos? no se me ocurre mejor sitio para vender un metodo con el que dejar de fumar...

Mono Iniciado
    Quejarse por vicio, lo bien que iba una gasolinera o un bar con máquina cuando uno fumaba, porque no añadir botecillos de 10ml en una máquina, más de una vez nos salvaría de alguna.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Super Mono
    100% a favor de la venta de productos de vapeo en estancos. Es dónde más fumadores hay.

Etiquetas para este tema