¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 313
    Super Mono Avatar de VaperTec

Siren 2 vs. otros MTL

Hola,

Como fan del MTL, poseo (como no) un 'Siren 2' con el que estoy muy satisfecho, no obstante, como es condición humana, la eterna búsqueda de algo mejor (BBB), me ha llevado a adquirir otros RTA's MTL para ver si encuentro el 'Santo Grial' del MTL, hasta ahora infructuosamente, de ahí este hilo, para ver si alguien lo ha conseguido y para recabar información sobre otros MTL, mejores (para probarlos) o peores (para no gastar en vano)...

Hasta el momento he probado los siguientes RTA MTL con los resultados que detallo a continuación, si alguien opina de forma diferente de alguno de los dispositivos reseñados, agradecería de corazón que exponga su experiencia para mayor información de la comunidad, o bien, para ahorrarnos unos eurillos...

Authentic Digiflavor Siren 2 GTA Tank Atomizer [< enlace]

Como he comentado, es el RTA MTL que más me ha satisfecho. El sabor es impresionante, su llenado superior, bastante cómodo y la regulación de aire satisfactoria.

Tengo que reconocer que hasta que no conseguí montar el algodón de forma correcta (soy algo patán), padecí algunos problemas de pequeñas meadas. Por si a alguien le sirve, es importante que el algodón no toque la plataforma de entrada de aire del 'deck' y dejar, al menos, 1mm ó 1,5mm entre la resistencia y las entradas de aire.

Lo he probado con resistencias de diferentes diámetros (3mm a 5mm) y alrededor de 1,5ohms hechas de 'Kanthal A1' 28AWG, tal como comento en este otro hilo de 'Resistencias para Siren 2'.

También ayuda para evitar meadas, no llenarlo hasta el tope, sobre todo si vamos a dejarlo descansar toda la noche, tal como comento en 'este otro post'.

Como 'contras' sin llegar a ser un problema, mencionar que:

• Unos taladros más generosos para rellenar, serían un plus.
    • Que la tapa superior, 'en mi opinión' sería más estanca con tórica y rosca.
    • Que sería deseable un taladro o ranura adicionales para mayor entrada de aire.
    • Anillo regulador de aire no desmontable (al menos hasta donde sé), dificulta limpieza.

Berserker MTL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer [< enlace]

Contras:

• Entradas de aire muy limitadas (calada demasiado dura).
    • Si nos descuidamos aspirando demasiado fuerte sube líquido.
    • 'Deck' con tornillos planos más dificil de montar.
    • Más meón.
    • Mayor dificultad para poner el algodón correctamente.
    • Anillo regulador de aire no desmontable (al menos hasta donde sé), dificulta limpieza.

Pros:

• Ranuras de rellenado generosas.
    • Tapa superior roscada y con tórica, muy estanca.
    • Sabor pero sin exagerar ni llegar al del 'Siren 2'.
    • Económico (10.8€).

SXK Pocket Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer [< enlace]

Contras:

• 'Deck' pequeño y dificultoso de montar.
    • Muy meón, vació todo el tanque en 3 horas sin tocarlo (afortunadamente no estaba en el MOD).
    • Ranuras de llenado largas pero algo finas (no cabe bien el tubo de un 'Gorilla')
    • Tapa superior tan afilada que me corte al desenroscar.

Pros:

• Entrada de aire (al máximo) correcta.
    • Permite desmontar el anillo de regulación de aire para limpieza.
    • Sabrosón, más que el 'Berserker', pero sin llegar al del 'Siren 2'.
    • Muy económico (6.86€).

NOTA: Se me ocurrió soplar en vez de aspirar (como hago en algunos ATO's) y los tres mearon a chorro.

En mi 'lista de deseos' (Wishlist) de Fasttech, tengo los siguientes RTA's MTL, si me decido a probarlos, agradecería comentarios de cualquiera que haya adquirido alguno de ellos y también sobre los que he escrito anteriormente:

NOTA: Cada uno de los nombres es un enlace a Fasttech (lo comento porque algunos, aún dejando enlaces en privados, me reclamaban un enlace)...

NOTA: Los precios sólo los pongo para comparaciones, pues pueden variar en cualquier momento.

Última edición por VaperTec; 23/08/2018 a las 16:54

Mono Iniciado
    Hola!

Me encanta este hilo 😁😁

Coincido plenamente en tus observaciones sobre el Siren V2, es mi ato MTL por excelencia.

Añado mis impresiones sobre el siguiente, que también tengo.

Authentic Cthulhu Hastur MTL Mini RTA Rebuildable Tank Atomizer

Pros (para mi):

* Tamaño. Es muy pequeño.
    * Regulación de aire muy restringida, con solo dos agujeros en el deck.
    * Sabor muy bueno (sin llegar al del Siren V2, en mi opinión).
    * Consumo mínimo, debido al poco aire que circula.
    * Estética muy limpia, sin apenas grabados.
    * Deck de montaje sencillo.
    * Canales de algodón que limitan la cantidad y previenen fugas.
    * Buenos canales de líquido.

Contras:

* Regulación de aire dura una vez que el atomizador esté montado en el mod.
    * Después de limpiarlo, el agua se queda dentro de los canales del aire (hay que soplar desde el deck para expulsar todo el agua).
    ** ((Punto negativo importante)): Distancia mínima entre deck y campana. Se me hace muy dificil cortar el hilo y que no me de cortocircuito. Mejor no usar en mecánicos.
    ** Drip tips con agujero de menor diámetro que el de la chimenea. Condensa mucho. Hay que cambiar el drip tip por otro con mayor agujero.

Hasta ahí mis impresiones. Prefiero el Siren V2. Yo tengo ganas de probar el Savour MTL.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Mono Veterano
    Los 3 atos que uso habitualmente son:doggystyle, dvarw y kayfun prime (este ahora ha quedado relegado y lo tengo castigado
    a liquidos mentolados para cuando quiero limpiar el paladar, unas 3 caladas al dia :))
    He probado brevemente ares, berseker y fumytech rose, que en sabor para mi estan bastante por detras del doggy y dvarw

Doggystyle 2k16
    Antes de comprarlo estuve mirando entre los distintos clones y el que tenia mejores criticas en general era este:
    https://www.fasttech.com/p/6353800
    ligeramente mas caro (14$) que la version que tu indicas.

Pros:
    Muy buen sabor en todos los liquidos.
    Build increiblemente sencillo y sin ningun truco
    No se mea jamas
    6 piezas:facil de desmontar y limpiar
    Pequeño, 45mm con 3.5ml

Cons:
    Llenado inferior (para mi no es un problema, pero lo pongo en contras porque la mayoria lo considera asi)
    Tornillos planos, con hilos no simples cuesta un poco engancharlos correctamente
    El agujero de regulacion de aire no parece tener ninguna utilidad, excepto si esta cerrado por completo. No noto ninguna diferencia entre abierto por completo o semi abierto.

Dvarw MTL
    Tienes varias versiones en fasttech, compre esta porque venia con 4 tanques y 6 inserts para la regulacion de aire. https://www.fasttech.com/p/9652194
    Puedes comprar tanques e inserts por separado

Pros:
    Muy buen sabor en todos los liquidos, pero en mi opinion ligerisimamente por debajo del doggy. Quiza sea porque no le he pillado el punto perfecto al build
    No se mea jamas
    Muy regulable en la entrada de aire. Tiene 6 inserts
    4 tanques de 2ml a 5 ml

Cons:
    Llenado inferior (para mi no es un problema, pero lo pongo en contras porque la mayoria lo considera asi)
    El cambio de regulacion de aire no es demasiado practico.
    Hay que tener cuidado con la torica de la chimenea, a veces queda salid y si no te das cuentas podrias cortarla

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'Lurrun', por tus comentarios del 'Hastur', ya me has ahorrado probarlo, gracias. Me gustan los MTL pero con entradas de aire un poco generosas...

Hola 'rplqej', gracias por tus comentarios, acabo de añadir 2 a mi 'wishlist' con preferencia por el Doggystyle...

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Voy palla con mi opinión:

Berserker: Tengo 2 y otro mini, muy bueno en mi opinión en sabor, estéticamente me gusta mucho, el único pero que tenía con él es la recarga que produce meadas, pero que se soluciona a la perfección si lo rellenas por abajo. Está claro que es de caladas cerradas.
    Savour: Tengo 2 y creo que es en mi opinión el mas redondo de todos, fácil setup, bien en entradas de aire, buen sabor, fácil recarga, realmente es al único que no le encuentro ningún contra.
    Rose: Es en mi opinión el de calada mas abierta, y no le pongo ningún defecto, fácil rellenado, fácil setup , buen sabor y generoso con las entradas de aire. (24 mm)
    Ares: Me resultó el más puñetero por darme alguna que otra meada hasta que le pillé el punto. Honesto, no destaca por nada en especial fácil rellenado, buen sabor, (24 mm)
    Sirenv2: Tengo 2 (22mm y 24 mm) Quizás sean los más redondos a todos los niveles, muy buen sabor, posibilidad de cerrar y abrir la calada, y sólo pillarle el punto al setup para que no se mee.
    Hastur mini: Es quizás el más controvertido aunque he de decir que una vez le cambias el drip, da un saborazo muy bueno, pequeño el deck, y sólo 3 agujeros de entrada de aire. Aún así cada vez que vuelvo a él me da muy buenas vapeadas.
    Un saludo.

Mono Veterano
    Hola a todos,

Yo también soy un apasionado de los MTL y tengo en mi poder el ares, berserker, siren2 y el savour.

Desde mi humilde opinión el mejor en todo es el savour con diferencia.

Ahora mis explicaciones y experiencias.

Berserker 22mm

Este ato es de todos el que tiene la calada más cerrada junto con el savour si le pones el agujero pequeño.

Por contra este ato es el que más se mea con diferencia, excepto si coges la costumbre de rellenarlo por la parte de abajo, para mi un poco toston hacerlo así, pero he de reconocer que si te acostumbras te ahorras muchas meadas, pero como ya digo, acaba siempre meandose un poco o yo no he conseguido hacerlo.

Ares 24mm

Para mi el que mejor sistema de llenado tiene que a su vez es uno de sus fallos, ya que por lo menos el mío acaba meandose por la tapa de la condensación y los movimientos. He probado como unos 4-5 drips que tengo y con todos lo hace en mayor o menor medida.

El setup cuesta un poco pero si le pillas el punto se consigue que no se mee por las entradas de aire.

Siren 2 22mm

Para mi es el mas polivalente pero el único que no he conseguido que no se mee junto con el berserker.

Me gustan los agujeritos que lleva donde va el drip para que la condensación vuelva al deposito y también me gusta el sistema de llenado, bastante cómodo aunque no tanto como el ares.

Probare los consejos que decís a ver si consigo que no se mee.

Savour 22mm

Para mi el mejor de los 4, ya que puedes hacerlo que sea de calada restringida como el berserker o mas abierta que el siren cambiándole la entrada de aire del deck.

A su vez el sistema de llenado está bien, va a rosca y si cierras el anillo del aire consigues 0 meadas.

Este es el ato que nunca se me ha meado con ningún setup, lo único a tener en cuenta para que sea 0 meadas es cerrar el anillo de aire en la recarga.

Otra cosa que me gusta es que es el único que se desmonta al 100% para una total limpieza.

Bueno y después de esta chapa que os he dado, decir que en todos utilizo el hilo de Vandy Vape Ni8 a 3mm y ente 1-1.5ohm.

Disculpad por el libro....:)

Escucho consejos para mejorar el setup del siren2 y demás opiniones.

A ver si con este hilo conseguimos centralizar la minoría de usuarios de MTL para como bien decís no gastar en vano y compartir experiencias, ya que somos pocos.

Por supuesto decir que en este mundo del vapeo, para gustos los colores y lo que a uno le parece bueno a otro puede parecerle lo contrario.

Bueno y ahora si, tras mi libro con mi humilde opinión, feliz vapeo!!

Salu2

Mono Veterano Avatar de benivape
    aqui otro fan del vapeo mtl, aunque le doy a todo pero el mtl que no me falte para los momentos que necesito un golpe fuerte de nicotina y poco vapor,normalmente vapeo a 6 mg de nico y en mtl a 9 y casi siempre liquidos tabaquiles. Actualmente poseo el siren 2, savour mtl, kayfun prime y berserker 24,
    El berserker es genial de sabor, algo mas pijotero para fugas y tema drenaje, el savour lo tengo nuevo solo lo use una vez, pero pinta bien, y el que no suelto nunca y creo que tardare en soltarlo es el kayfun prime original, para mi supersencillo de montar y un sabor buenisimo, buenas calidades, tambien esque me siento mas comodo con el kayfun sin mas, me acostumbre a el y ahora los otros los tengo guardados para otra ocasion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Yo soy maniático con el tamaño de los atos, así que me he deshecho de todos los kayfuns, hurricanes y similares, y el Siren ni me molesté en probarlo.

La ventaja es que suelo estar enterado de MTLs "alternativos" como podría ser el Pocket. Te dejo enlace a un par

https://www.fasttech.com/product/9652199
    https://www.fasttech.com/product/9624813
    https://www.fasttech.com/products/8628100

Y este es en el que yo más vapeo, aunque es algo abierto: https://www.fasttech.com/product/8688200

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Hola a tod@s!

Yo también ando a la caza de el MTL "definitivo", por lo que dejo por aquí mis impresiones sobre los dos que tengo y esperemos sacar algo en claro.
    Antes de nada decir que no he conseguido que ningún MTL me de el sabor que me da el Kylin mini o el Recurve (por ejemplo) cuando se supone que son atos de poco vapor y mucho sabor... Algo no estoy haciendo bien, imagino.

Los uso siempre con resistencias sencillas de Kanthal en torno a 1 oHm con las vueltas separadas y algodón angorabit (naranja)

Berserker:
    Se mea como un campeón y es quisquilloso con el setup. Para solucionar el problema de meadas lo relleno por arriba pero termino de apretar la tapa con el ato dado la vuelta. Calada bastante cerrada y sedosa. Como he dicho antes nada del otro mundo en sabor.

Siren V2 (24mm):
    Mas sencillo de configurar que el Berserker y menos meadas, aunque la tapa hay veces que no queda estanca y se orina un poco. El sabor sigue sin ser nada especial pero mejor que el Berserker. Depósito para todo el día. Drip incómodo. En general feo de cojones

Me llama mucho la atención el Hastur mini y quería preguntar si alguien a probado a avellanar la parte inferior del drip o a hacerle el orificio más grande, ya que me llam mucho estéticamente el drip metálico largo que lleva y me gustaría usarlo con ese, si me lo compro.

Una opción que uso a menudo como MTL (aunque no lo sea) es el archiconocido, y para mi maravilloso, Veco tank. Con la entrada de aire muy cerrada, un drip-tip fino y bajando los vatios y resis cerámicas de 0.5 me da mejor sabor, vapor y calada que cualquier MTL probado hasta la fecha. Ni decir que es prácticamente imposible que se mee y que las resis valen poco más de 1€ y duran en torno a un mes.
    Lo dejo caer por si alguien no lo ha probado en plan MTL.
    Última edición por ferkampa; 24/08/2018 a las 08:03

Mono Iniciado Avatar de Dave338
    Yo lo uso abierto del todo con líquidos frescos con esa resistencia. Probaré a cerrar bastante a ver

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo