¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 311
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Hola "nieto".
    El Savour y el Manta son dos atos muy distintos aunque con el mismo principio MTL pero uno es MTL puro y duro y otro mucho mas versátil. En principio si eres de calada pulmon rstingida te recomiendo el Manta, el Savour es para purista MTL aunque puedes cambiarle la toma de aire interior pero continua siendo MTL un pelin descafeinado.
    El Manta en calada pulmon restingido es donde se mueve a sus anchas . . . . los dos dan un sabor tremendo y los dos están muy bien construidos y sin problemas de calentamiento. Dicho esto, si eres de pulmón restringido el Manta.

Saludos.
    Gracias, probaré el manta entonces. Me daba cosa al ver las entradas de aire laterales que flojease el sabor porque de diseño me gustaba más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Super Mono
    A mí el Manta (MTL) la pinta que me da es la de un Serpent Mini o SMM.

Mono Iniciado
    No tiene tanta entrada de aire Germán, es más restringido que esos dos. Yo lo estoy probando hace unos días y no está mal.

Cómo son las cosas, a mí el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...

Mono Veterano Avatar de benivape
    Cita Iniciado por Vapeadornovato Ver mensaje
    Cómo son las cosas, a mí el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...
    Para mi el kayfun prime fue el definitivo, y tengo casi todos los aqui mencionados. Eso si bajo mi opinion, entiendo que es mucha pasta y no todo el mundo puede o quiere gastarla, pero si lo hubiera comprado primero me hubiera ahorrado todo lo que me gaste en los anteriores que en total seguro que es mas de 120 euros. Lo que mas me gusta del kayfun son sus calidades y el funcionamiento perfecto, eso si no tiene calada tan abierta como el siren pero si mas abierta que el berserker

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Depende de si te gustan los kayfuns. Prueba primero un clon (el YFTK del Prime) y decide tú mismo.
    Última edición por German; 26/08/2018 a las 14:53

Mono Veterano
    Con el sistema que indicas de subir la resistencia para evitar las meadas, ¿se puede rellenar por la parte superior? ¿Que algodón utilizas?

Gracias. Salu2

Mono Iniciado
    Yo estoy encontrándome exactamente con la misma situación que aquí comentáis.
    El Siren V2 va de maravilla aunque alguna vez me paso con el algodón y el líquido no me sube hasta la coil. Se empapa la parte que asoma por debajo pero al desmontar veo que lo que va dentro está seco. El problema está localizado y con usar resistencias de menos diámetro y menos algodón se soluciona.
    Con el Berserker que adquirí recientemente el espacio es mucho más limitado y, quizás por esa dificultad extra de montaje, sufro fugas y chupitos. Seguiré probando porque posiblemente la culpa sea mía. No puedo creer que funcione así de mal.
    De momento, sin haber probado un kayfun, para mí el Siren V2 es de los mejores mtl que se pueden comprar.

Super Mono
    Para los que estéis tonteando con la idea de probar un kayfun habiendo ya probado el Siren y el Berserker, una sugerencia: Si sois más de Berserker, el Kayfun Prime, si soys más de Siren 2, el Kayfun v5. De sabor son prácticamente iguales, pero de calada se emparejarían más así.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Una buena opción es Skyline, el clon de Coppervape. Yo lo uso muchísimo porque tiene muy buen sabor, varias piezas para restringir la calada y configurar la que más te guste y está muy bien construido. La regulación de líquido se hace desde arriba, pero tardas nada en acostumbrarte.

Al Manta MTL le veo, como dicen los compañeros, como un SMM con calada restringida. En realidad no es un MTL puro. Pero de sabor va estupendo y es muy estanco y fácil de montar.

Yo, cuando quiero un MTL uso Siren o Skyline. Y cuando quiero una calada algo más abierta tiro del Merlin y del Manta.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo