¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Ayuda sobre Check Atomizer en Arymi kd80

Hola q tal? este es mi primer posteo, si no lo puse en la parte donde deberia ir en el foro, pido disculpas de antemano.
    Mi problema es con mi arymi kd80, yo venia usandolo a full y todo bien, pero anoche me intentaron robar la moto, me escape pero con tanta mala suerte q me la pegue, y en el golpe se me rompio el tanque del mod. Por suerte tenia otro en casa asi q llegue y lo cambie, por cierto nunca le habia cambiado la resistencia ni nada, y cuando lo intento usar me dice "check atomizer", estuve mirando en internet, decia q limpie los contactos o q quizas estaba muy apretado el tornitllo del ato, pero nada de eso funciona. Desarme el mod y todos los cables estan en su lugar, ninguno esta suelto, asi q simplemente me estoy volviendo loco tratando de hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Prueba a sacar un poquito el pin del ato(si es regulable),y limpiarlo,hay veces que por una tontería pasa eso,lo limpias (el ato) y el mod lo vuelve a reconocer.

Siento no poder ayudarte mas,a mi solo me paso una vez,y lo solucione asín de fácil,misterios del universo,jajaja
    Espero que mis compás te ayuden,de igual manera prueba eso por si acaso.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Moderadora
    Cita Iniciado por WhiteBoy Ver mensaje
    Hola q tal? este es mi primer posteo, si no lo puse en la parte donde deberia ir en el foro, pido disculpas de antemano.
    Mi problema es con mi arymi kd80, yo venia usandolo a full y todo bien, pero anoche me intentaron robar la moto, me escape pero con tanta mala suerte q me la pegue, y en el golpe se me rompio el tanque del mod. Por suerte tenia otro en casa asi q llegue y lo cambie, por cierto nunca le habia cambiado la resistencia ni nada, y cuando lo intento usar me dice "check atomizer", estuve mirando en internet, decia q limpie los contactos o q quizas estaba muy apretado el tornitllo del ato, pero nada de eso funciona. Desarme el mod y todos los cables estan en su lugar, ninguno esta suelto, asi q simplemente me estoy volviendo loco tratando de hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema