¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Iniciado

Kali vs Reload X. Solo puede quedar uno.

Si solo pudierais comprar uno con cuál os quedaríais? Cuál dará más sabor? Cuál mejor para BF?
    Me gustan los dos y no se cuál comprar.
    Gracias.
    Mods: Tarot Nano,Ijoy Captain PD270, Asmodus V2.
    Mecánico: Hugo Vapor Squeezer, Steam Rabbit, SLAM Piece clon, Fiera clon, U.S.1
    RDTA: Wasp Nano, The Flave clon, DeJaVu, Pyro 1. RDA: Algunos clones, otros originales.
    Feliz vapeo! Hidden Content

Super Mono
    El Reload X no lo tengo pero el kali es muy buena bestia
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Si solo pudierais comprar uno con cuál os quedaríais? Cuál dará más sabor? Cuál mejor para BF?
    Gracias.
    Capitan....llevo toda la semana probando el kali clon y te digo que es una mala bestia en sabor y vapor....me tiene loco y sabes que no soy de dual coil.....iker tiene el clon del reload x y lo pone de lujo tambien.....asi que dificil decision....el dom hablaremos de ellos en el directo de rdacoils.

Mono Veterano
    solucion...pilla los clones y si no te hace alguno, lo revendes... ...
    yo estoy bastante contento con el kali clon de ulton pillado en FT...del reload hay varios modelos segun la calidad del SS, no sabria cual recomendar
    lo unico q no me gusta de estos rda y bueno en general de casi todos los atos reparables es el sistema de presas para las resistencias que te dan poco margen para cambiar el numero de vueltas y que no deformes las resis al montarlas...por eso me encanta el ghoul, puedo meterle 4-8 vueltas con el mismo hilo ya q el sistema de presilla ceramica no te limita el nº de vueltas al montar...me estoy mirando alguno de malla q permita meterle resis normales por el sistema de presas...

Super Mono Avatar de bernier
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Capitan....llevo toda la semana probando el kali clon y te digo que es una mala bestia en sabor y vapor....me tiene loco y sabes que no soy de dual coil.....iker tiene el clon del reload x y lo pone de lujo tambien.....asi que dificil decision....el dom hablaremos de ellos en el directo de rdacoils.
    Hola Mikel ayer vi tu revision en el directo de Santi RDACoils,me gusto la "bextia" ya lo he pedido jajaja, solo dripeo cuendo estoy viendo algun directo como el vuestro. un saludo y que ha Iker no le haga demasiado efecto el Ruibarbo jajaja.

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por bernier Ver mensaje
    Hola Mikel ayer vi tu revision en el directo de Santi RDACoils,me gusto la "bextia" ya lo he pedido jajaja, solo dripeo cuendo estoy viendo algun directo como el vuestro. un saludo y que ha Iker no le haga demasiado efecto el Ruibarbo jajaja.
    jjjjj todavia esta malo!! Buena compra has hecho compañero,va de lujo y eso que yo soy de single coil eh!!

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Gracias.
    Capi....definitivamente el kali se come al reload x y el dead rabbit....
    Última edición por mabe; 11/09/2018 a las 05:25

Super Mono
    Hola, aprovecho el hilo para preguntar. Busco un Rda bruto brutote pero que respete el sabor lo más que pueda.

Estoy indeciso entre el Kali, el Phobia, el Pyro V2 y el Aura (lo venden unos compañeros del foro).

Busco la capacidad eventual de hacer una nube de tormenta 😁 pero en general tener un dual de buen sabor.

Sería para Bf y como muy bajo 0.30 ohms.

Del Aura decir que me flipan esas 4 entradas y la piscina de 1.5ml.

Que decís?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de bernier
    Gracias Mikel yo tambien soy de single coil y con ohm altos de 0,6 pa arriba ya veremos como me hago con el Kali .saludos

Super Mono
    Yo tengo el kali y me encanta por sabor y vapor,una bestia.
    La unica cosa que no me acaba de convencer es el drip,llamarme tiquismiquis pero no me gusta nada el drip.
    Ya solo por eso,no es mi ato preferido,lo dejo aparcado de vez en cuando y durante dias
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Yo tengo el kali y me encanta por sabor y vapor,una bestia.
    La unica cosa que no me acaba de convencer es el drip,llamarme tiquismiquis pero no me gusta nada el drip.
    Ya solo por eso,no es mi ato preferido,lo dejo aparcado de vez en cuando y durante dias
    A mi sin embargo si que me gusta el drip jajaja es muy buen ato y da muy buen sabor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo