¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152
    Mono Iniciado
    Pues nada, el cacharro me mola, pero es un cagadon ami se me abre cada 2 por 3 y baterias volando... a ver si sale otro parecido con recarga superior... yo de esta marca no pillo nada mas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Pues nada, el cacharro me mola, pero es un cagadon ami se me abre cada 2 por 3 y baterias volando... a ver si sale otro parecido con recarga superior... yo de esta marca no pillo nada mas
    Creo que te ocurre lo que a mi los dos primeros días, al cerrar la tapa no lo hacía con suficiente fuerza y, aunque aguantaba un rato cerrada, de vez en cuando le daba por abrirse. Asegurate que al cerrarla hace todo el recorrido, que ya no la puedas hundir más, y seguro que ya no te ocurre
    Desde el 14/06/2018 sin humos.

Mods: Exceed D19, Polar, Nunchaku, Luxotic, Topside
    RDAs: Flave 24 clon, Apocalypse clon, Aeronaut V2
    Pods: Caliburn

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues yo lo tengo y a mi no se me abre. Esta un poco duro el cierre, pero haciendo lo que dice el compañero, llevandolo bien a su sitio al cerrar la tapa (si que es cierto que esta un poco dura) no se abre.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Yo la verdad es que veo la pestaña muy robusta como para partirse pero vaya. Todo puede ser.

Por ahora va perfecta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Yo la verdad es que veo la pestaña muy robusta como para partirse pero vaya. Todo puede ser.

Por ahora va perfecta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Pues mira, lo unico que sostiene la tapa es esa pestañita, que como ves esta rota

Al cerrarla sin apretar la tapa un poco contra la bateria para que entre sin problema, vas desgastando esa pieza, que al ser de aluminio, te la vas comiendo hasta que rompe. Y como esta un poco justa, la fuerza la haces en el sentido del cierre, forzando mas esa pestaña. Mas bien eso sucede por no tener cuidado.

Es como si cierras la puerta del coche a portazos siempre y en consecuencia la puerta rompe. No puedes culpar al fabricante del coche porque la puerta rompa por un mal uso.

Por que no culpar tambien al fabricante de la bateria por hacerla un milimetro mas larga de la medida estandar y que impide que la tapa cierre como debe?
    Última edición por AcidN2O; 19/01/2020 a las 12:23

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Al cerrarla sin apretar la tapa un poco contra la bateria para que entre sin problema, vas desgastando esa pieza, que al ser de aluminio, te la vas comiendo hasta que rompe. Y como esta un poco justa, la fuerza la haces en el sentido del cierre, forzando mas esa pestaña. Mas bien eso sucede por no tener cuidado.

Es como si cierras la puerta del coche a portazos siempre y en consecuencia la puerta rompe. No puedes culpar al fabricante del coche porque la puerta rompa por un mal uso.

Por que no culpar tambien al fabricante de la bateria por hacerla un milimetro mas larga de la medida estandar y que impide que la tapa cierre como debe?
    Hombre, que no hace falta un master para cerrar una tapa. Esta mal diseñada y por eso se rompe

No es un master, son factores que no se tienen en cuenta. Hay mods que según con que baterias (marcas) cierran mejor o peor. Si a eso le sumas una mala praxis, pues tu me dirás. Es muy fácil culpar a otros em cualquier ámbito sin analizar los por qué. Pero no sólo en el vapeo. Te podría hablar de 3 sectores que no tienen nada que ver el uno con el otro en el que por malas prácticas se culpa a los fabricantes, cuando no son los culpables realmente.

Hay gente a la que un producto le dura 10 años y gente a la que el mismo producto le dura 2. Por qué? El uso que se le da en el 90% de los casos.

Da igual que sea Dovpo, que sea Vaporesso, que sea Vaptio, o que sea Jacinto el del barrio. Si un Mod está hecho de aluminio, lo mejor es que no lo compres, porque te va a pasar igual. El acero es más duro, quizás ese sea un material mas adecuado para tu forma de utilizar las cosas.

Es como si compras un aroma en bote de cristal, se te cae y se te rompe. El fabricante nunca más porque el aroma se cae, se rompe el bote y se pierde el líquido ¿tiene la culpa el fabricante?. Comprarlo de plástico te saldrá mejor si se cae. No se va a romper. Y mil ejemplos más te podría poner.

Si hubiese fallado la electrónica, pues podría darte la razón. Pero cuando entran en juego piezas móviles que pueden sufrir un desgaste, que es mayor con un uso inadecuado, pues habría que ver más factores.
    Última edición por AcidN2O; 19/01/2020 a las 15:06

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    No soy al único que le pasa, pero vamos que si no quiero comprar nada mas de esta marca no lo compro y punto. Tampoco hay q ir dando lecciones de moralidad, joer con la peña no se puede decir nada

Proyecto de Mono
    Supongo que una funda de este tipo te puede solventar el problema.

Para el single:
    https://es.aliexpress.com/item/32997...chweb201603_53

Para el dual:
    https://es.aliexpress.com/item/33009...chweb201603_53
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema