¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152
    Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Había visto el vídeo y me gustó bastante, lo suficiente para pensármelo en cuanto a comprar el Pulse X ya si saliera mañana, o esperar xD
    Ahora, lo que si quiero ver más a fondo que no se ha visto es la electrónica. Después de haberme pasado meses con un mod que tenía que esperar 2 segundos para que diera potencia, y luego pasarme al DRAG xD... Quisiera ver que tan rápido entrega la potencia y que tan bien maneja esa batería solitaria. Si eso lo hace bien (que ya tendré que esperar a reviews completas), pues yo creo que me compraría este en lugar del Pulse...
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Iniciado Avatar de V_Tiger
    Yo estoy en la misma disyuntiva. De comprar este o el pulse x. Sobre todo tomando en cuenta que ya tengo el pulse 80w y no se que tanto me aportará como nueva experiencia de vapeo además de las 22700

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sorry. 21700

Cita Iniciado por V_Tiger Ver mensaje
    Sorry. 21700

Bueno dependiendo de que batería 21700 sea, y que tanto le des a tu mod en el correr del día, la diferencia podría ser importante. Pero al fin y al cabo es solo reemplazar una batería, tampoco es tanto drama, solo que si te pasas mucho tiempo fuera de casa siempre tener que llevar un repuesto (con el estuche, que ya empieza a abultar).
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:

Super Mono
    Yo estoy en la misma disyuntiva. De comprar este o el pulse x. Sobre todo tomando en cuenta que ya tengo el pulse 80w y no se que tanto me aportará como nueva experiencia de vapeo además de las 22700

No se, blanco y en botella ese Dopvo también gasta 21700 ya de paso cambia de mod no?

La verdad yo el tema del Pulse X es para correrlos a palos a todos los que han hecho eso. Se dejan un Pulse 80 que por una limadita no le entra la 21700 y luego te la dan en un mod que es calcado al anterior y para más inri te actualizan el antiguo a 90W también...

El mod es bueno, el mod es la caña (que nadie lo duda) pero las estrategias comerciales es que son penosas (visto desde el punto de del consumidor).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Coincido con ambos. Ganaré en autonomía con cualquiera de los dos que son 21700. Pero me convence el probar un nuevo sistema de retroalimentación. Algo que pocos squonks pueden ofrecer.
    También estoy buscando uno mod bf de doble batería. Así que acepto gustoso recomendaciones. Por ahora solo me tienta el USV Mach ON3. Lo han probado? Mike Vapes lo evalua bien.

Super Mono
    Existiendo el VT Inbox con chip DNA..no etiendo muy bien lo del Pulse X..es igual de ancho y mas alto..Solo que no es poca cosa aporta las 21700 pero la gestion de Baterias del VT inbox..
    Pesa casi igual..en fin.
    Quiero un BF electronico de VW mas pequeño..pense en el RSQ pero no se que tal va..

Coincido con ambos. Ganaré en autonomía con cualquiera de los dos que son 21700. Pero me convence el probar un nuevo sistema de retroalimentación. Algo que pocos squonks pueden ofrecer.
    También estoy buscando uno mod bf de doble batería. Así que acepto gustoso recomendaciones. Por ahora solo me tienta el USV Mach ON3. Lo han probado? Mike Vapes lo evalua bien.

Si le tienes el ojo a este nuevo, mi recomendación sobre todas las cosas (que me imagino esto ya será tu mentalidad pero bueno, lo digo por las dudas) es que esperes a que salga a la venta oficial, y que haya más reviews sobre el mod. Muy lindo por fuera, y muy lindo parece el sistema de alimentación, pero no todo lo que brilla es oro como dicen :P No te gastes una pasta para hacer de cobaya xD deja que otros lo prueben primero... Vamos eso es lo que haré yo :P

Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    Existiendo el VT Inbox con chip DNA..no etiendo muy bien lo del Pulse X..es igual de ancho y mas alto..Solo que no es poca cosa aporta las 21700 pero la gestion de Baterias del VT inbox..
    Pesa casi igual..en fin.
    Quiero un BF electronico de VW mas pequeño..pense en el RSQ pero no se que tal va..
    Si no me equivoco, ese mod es bastante más caro que el Pulse X, y el Pulse viene en modo kit, o sea más barato, y viene con lo que parece ser un muy lindo ato para retroalimentación. Después está lo de la batería 21700, el tema de la disponibilidad en tiendas físicas/locales del mod (que yo no lo veo en tiendas Españolas ahora mismo), y finalmente, la estética. Por darte algunas razones :P
    Por cierto, otro Uruguayo más? Ya somos 3 a mi conocimiento xD
    Última edición por allenmiquel; 19/09/2018 a las 19:44
    Resistencias:

Super Mono
    Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    Pesa casi igual..en fin.
    Pues va estupendamente 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yorugua57, El RSQ va de maravilla, yo estoy encantado con el. Pere este también llama mi atención, esperaré más tiempo a que se hable más de él

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema