Resultados 1 al 3 de 3
Tema: me la paso vapeando
-
02/09/2018, 01:41 #1
me la paso vapeando
Hola , osea es normal que ande todo el tiempo vapeando?? tengo un vape pen 22 hace una semana deje el analogico uso 3% nico no se si es poco porque yo fumaba negros tal vez deba aumentar por el momento la nico . la verdad no lo extraño. me resulta molesto que no me dura la carga del vape, es normal o lo estoy usando mucho?
-
02/09/2018, 02:10 #2
No se lo que fumabas ni la cantidad de liquido que consumes.
Te dire que tu mod tampoco tiene una gran bateria (1850mAh)para tener uan autonomia de 1 dia ni de 18 horas y mas si es el primero que usas ya que (al menos a mi me a pasado) era mas bien el tenerlo en la mano y dar una calada,por la costumbre del tabaco.
Yo tuve el smok v8 que tenia mas bateria que tu (2000mAh) y me duraba unas 8 o 9 horas al principio.Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
RDTA: Dejavu
Cargador: Golisi S4 y S2
-
02/09/2018, 05:51 #3
Es bueno recordar que las baterÃas que usamos en el vapeo, no están pensadas para esto,
ya hay un buen ranking de baterias fiables..
nada que eso, les exigimos bastante más de para lo que fueron diseñadas.
Como en los celulares es el ejemplo más a la vista, si no lo tocas dura una semana, pero en mano.
Sin duda tener 2 equipos mejora la experiencia.. 3 o 4 ..mejor aún jaja
Enviado desde mi SM-G610M mediante TapatalkCódigo:FedePelaUyPocasVueltas